Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
javolo

Yo de momento tengo para 8 pull espero acumular como 15 para cuando salga mi amada Rozetta :P.

1 respuesta
nicholitox

#34860 acabo de eliminar 1 que no regalaba y ya le puse las esferas prueba ahora

1 respuesta
eltitan

#34862 Me sigue saliendo que estás lleno

T

#34861 Yo la tengo en el japo y solo te diré que he dejado a mi novia x ella!! Juju...

1 respuesta
Bixoverde

pero que cojones se m acaba de comprar el juego solo 65 gemas haciendo una mision y yo sin tocar nada he visto como se compraban solas y al salir asi es tengo 65 gemas mas y 35 euros menos en mi cuenta, a alguien le a pasado algo parecido?

1 respuesta
Bixoverde

vaya cosas mas raras bueno necesito amigos para avanzar :D regalo cada dia lo que vais pidiendo sin falta tengo 15 huecos :D 8887382375

-Ragnak-

#34864 a parte de Rosetta ya tengo un nuevo amor Fairy Magic Princess God Arubunesu. Me la pongo de avatar y todo..es una unidad muy polifacética.

2 respuestas
Christian2

#34865 Ni las toques,y reclama a Google Play y a Gumi

1 1 respuesta
davidgvidal

#34867 sip, Arvenera es amor <3 (mola más llamarla Arvenera, qué coño xD)

davidgvidal

#34868 sigues necesitando a Rowgen? Te lo pongo si quieres

T

#34867 jajaja vaya nombrecito...

1 respuesta
-Ragnak-

#34871 Lemenara para los amigos... :)

francc9

hay alguna forma de resetear la cuenta en el server de japon, es decir, volver a empezar desde el principio es que las invocaciones que me han tocado de primeras son una autentica mierda a ver si puedo volver a empezar y hay as suerte

1 respuesta
Zaetha

#34873 Si la hay, desgraciadamente no se como se hace. Lo que si he leido es que si reseteas la cuenta unas cuantas veces hay mas posibilidades de que te baneen x jugar desde fuera de japon

francc9

y sabes de algun sitio donde pueda encontrarla, si me banean me da igual porque uso tunnel bear

Zaetha

Lista de cosas que hacer mientras meten contenido:

  • Farmear 5x Amanohabakens

  • Farmear 5x Sol Creators

  • Maxear mi equipo de arenas:

    • Elza (A) Lexida + Sol Creator
    • Elza (B) Amano
    • Elza (L) Amano
    • Ultor lead (A) Amano
    • Kuda (G) Amano + Sol Creator
  • Acabar de subir a Maxwell

  • Terminar la historia

  • Preparar squad FH. Orna, Lucca, Max, Elza, Elza

francc9

joder tu con tres elza, y yo muriendome porque me toque una sola, menuda injusticia

1 respuesta
Zaetha

#34877

francc9

TOP jajajajajja

davidgvidal

Pues yo ya lo tengo decidido: me voy a pasar a Maxwell en japón con ATHENA de líder :D
Fuck Tridon y demás mierdas rotas del global

1 respuesta
Zaetha

#34880 Athena op, ahora con menos power creep

1 respuesta
francc9

si alguno averiguara como hacer lo del server japones, decirmelo porfavor

2 respuestas
davidgvidal

#34881 jajajaja es que es una unidad infravalorada que ahora está muy bien y qué coño, quiero ser original xD ahora mismito la evoluciono a 6* y entre ella y Zelnite me hago una Lilly impostor jeje

1 respuesta
davidgvidal

#34882 yo no reseteé así que no puedo ayudarte, sin embargo en youtube creo que Ushi tiene un vídeo de cómo hacerlo, échale un ojo

1 respuesta
francc9

no he encontrado nada en el canal de youtube del hombre este pero muchas gracias por la ayuda

T

#34883 no coments a lo de athena.... xd 0_o

T

#34884 david te veo muy desvergonzado aquí ehh jajaja en el grupo de whats eres mas comedido y cauto juju

1 respuesta
davidgvidal

#34887 Athena OP! Cuando me pase Maxwell con Athena lider te restregaré la foto (:

Toy sin battery ahora mismo, si no estaría dando por saco igual jajaja además, en el grupo japo soy uno de los noobs y a veces callo para aprender xD

francc9

Han cerrado el fh en el global, no se suponía que duraba hasta el 25 de enero estamos solo a 22

flowerone

Ha sido por los problemas que han tenido con lo de los 0 puntos.
Lo habrirán de nuevo a primeros de Febrero creo, manteniendo los premios.

1 respuesta