Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Itzigo

#34890 JOJOJO que mal mira que hay gente que ya sa gastao gemas en recuperar esferas xDD porque lo e visto en el ranking de amigos ke por tiempo imposible ke yo con 5 tris y una persona con mas de 13 xDD

2 respuestas
Jarmusch

Nuevo rate mierder de unidades con muchos Hits. Eso si, de regalo por 3 unidades de 3* un imp

Gaaruda

#34891 Por qué te ries de los que gastan gemas en recuperar gemas? xD
Qué mala es la envidia..

davidgvidal

#34891 se reabrirá posteriormente con fl ranking como estaba, así que los que quieran quedar en el top hicieron bien

Jarmusch

Teniendo 5 esferas Amano, venderiais ya todas las muramasas y angelic que tuvieseis?

davidgvidal

#35895 teniendo las angelic foil yo esas las upgradeaba, las muramasas tiralas xD

1 respuesta
Jarmusch

#34896 Pero tener mas de 5 amanos es un poco inservible no?

2 respuestas
Li0n

#34897 Depende, si no quieres estar cambiando todo el rato de esferas a personajes...no es tan descabellado xD.

QuiliN

#34897 Yo las tiro, como las sacred jewel y demas basura.

1 respuesta
Jarmusch

#34899 Yo las sacred las guardo, porque se podrán mejorar en medulla y posteriormente en legwand en el futuro no?

P.D. Perdona ayer Quilin que vi el mensaje que me mandaste tarde, espero te sirviese Zelnite aunque fuera tarde.

2 respuestas
eltitan

#34900 Creo que sí, con las sacred pillas médulla, con las medulla legwand y con la legwand malice según donde se crean las esferas.

1 respuesta
Jarmusch

#34901 Si eso pone, imagino que con materiales de raid se iran mejorando. Las guardare de momento por si acaso.

1 respuesta
eltitan

#34902 Yo solo por esa razón las tengo guardadas, espero que se pueda... tengo 7 sacred jewel.

Jarmusch

Por lo que ponen en reddit los proximos rates up serán. Supporters, Light and Dark y ademas ya han metido los datos del batch Mifune killer 6*

Es decir que queda bastante para nuevo contenido.

1 respuesta
eltitan

#34904 Yo ahora mismo no estoy casi ni farmeando honor en el global, estoy aprovechando lo de mitad de energía en japo.

2 respuestas
davidgvidal

#34905 ya somos dos amigo xD

Vala

El coñazo de upgradear medulla a legwands y sacred a medulla es legendario. Yo tiro todo excepto las legwand para las malice.

QuiliN

#34900 Hacer una malice de una sacred jewel es una locura xD, pero si tienes el tiempo y la paciencia necesaria seras mi idolo. Yo las hare a partir de la legwand.

Charghost

El server japones ya esta en mantenimiento?

NexusBF

No van a devolver los puntos de FH?? que yo me deje 1 gema!!! iba el 980 :( Por lo menos ya esta controlado, cuando vuelva a salir a darle mas caña.

1 respuesta
eltitan

#34910 Los puntos los mantendrás, este día se cuenta los siguientes días que quedaban los han aplazado para febrero. Tienes algún hueco libre en el global? me parece que a tí no te tengo.

PD: Hay alguien por aquí que sea experto en ordenadores?

1 respuesta
Leu

Podeis poner la web aquella que compara unidades y dice si son actualmente buenas o malas? era como un ranking que decía las unidades mas usadas por elemento y tal.

Me acaba de tocar Arus alma, lo subo?

2 respuestas
flowerone

#34912

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1_5uSOQ2yLIUAy6HU98ixZzKRiHCM-bUVjdLb9tXMYiY/pubhtml

Y también:
http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/unitsguide.html?unit=Gaians%20Il%20

NexusBF

#34911 Si, si tengo un hueco, dime tu ID y te agrego ;) Mi nombre es Apolo en el juego.

#34912 Claro subelo, es muy buena unidad para bosses unicos con muchisimo daño.

1 respuesta
eltitan

#34914 5365026465 ;)

J

Alguie sabe a cada cuanto tiempo abren la frontera de batalla? Tengo ganas de probarla con mi equipo acabado jajaj

1 respuesta
Fenrir_enc

#34916 5 días mensuales. Normalmente después de la segunda quincena del mes.

killthemall

#34882 igual que en el EU. transfieriendo lso datos a otro dispositivo y reinstalando el jeugo (easy)

killthemall

4 invos

3 repes

solo 1 nuevo para mi lista.............. fuk

1 respuesta
B

Checking #20000

1 respuesta