Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Charghost

Como se envia un soporte en la japonés? Es que he invocado un Hogar y de repente ha desaparecido.

davidgvidal

Qué porquería más grande de invocaciones en el japo, porquería legendaria xD

1 respuesta
T

#34982 ya somos 2!! He invocado 2 veces x eso xd...

flowerone

Yo me esperaría a mañana, aparte de que de momento el rate está siendo espantoso, está el servidor muy inestable con errores y sacando a la gente de repente.

1 respuesta
T

#34984 = a gemas by the face :)

eltitan

ulqui si estás por aquí déjame tu id en el global que te he borrado sin querer... :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
davidgvidal

Na gente, con Luly me soleo a Eze en el japo de toda la vida :D quién quiere a estos 7* useless

Delisio

Hola juego en el global y no tengo ningún problema pero cuando entró en el trial y elijo amigo me saca fuera sabéis que ocurrir?

Ulquiorra4

Bueno me ha tocado a Kira y 2 Alphas, not bad, supongo ...

#34986 ahora mismo hay un bug con los amigos, a mi no me deja ni aceptar ni eliminar, luego lo hacemos

davidgvidal

Report japos que no regalan suficientes gemas ):
me voy a jugar al lol a ahogar mis penas, o a acrecentarlas si es ranked

QuiliN

Kira es una bestia para aprovecharlo al maximo lo ideal seria llevar units luz/oscuridad y ir vs luz/oscuridad pero de todas formas el 150% se lo da a todas las units, 60% de critico que es el maximo y un ubb de modificador 1200%(el maximo hasta el momento) 200% atk a todos los aliados y 60% critico, lol.

Ulquiorra4

Queria a la verde y la oscura :/
Torah y Feeva

eltitan

Entro al japo me dan 3 gemas de regalo , me da por invocar en el nuevo batch y me sale una puerta roja, le doy se rompe y sale multicolor, y me sale la unidad nueva oscura,,, qué tal es??

francc9

Chicos tengo una serie de dudas, y perdonar si son muchas

En primer lugar hoy he visto un tío con dos maxwell en su equipo, como es posible, se pueden repetir los trial???

El segundo es respecto a como se consiguen unidades como por ejemplo sería y cuando llegarán al global las 6 estrellas de gradhens etc

1 respuesta
Fenrir_enc

#34994 Dos maxwell es imposible que tenga. Tendría el suyo + uno amigo. El trial de Max se puede repetir todas las veces que quieras en el japo pero solo te van a dar el primero.

Seria, Lugina y Paris se consiguen como premios de rangos de frontier hunter. Dependiendo de la puntuación que hagas en estas puedes subir varios rangos en las fh, y te dan como premios estas unidades, esferas, ranas, zel...

Para las 6* de grah no hay fecha fija que yo sepa, tendrán que salir primero las de Karl.

Por cierto imposible instalar el japo en mi movil. De primeras se me cierra después de descargar los primeros datos, y cuando se me abre vuelve a instalarlos. Cuando termina esta vez me pregunta el nombre Lucius y después de ponerlo siempre se me bloquea en la pantalla de después.

Igual tiene algo que ver con que tengo los datos y el juego linkeados a la sd mediante una aplicación, pero el global también lo tengo así y no me da ningún problema. De otra forma no puedo instalarlo porque no tengo memoria interna suficiente para el juego y todos los datos.
Mi gozo en un pozo :qq:

-Ragnak-

Hay para el que no lo sepa de nuevo la esfera malice en randall por 15k puntos también hay otras que aún no he visto cuales son....

javolo

5 pull en el Japo mas la de regalo y me sale repe el de electricidad gg. Al menos me salio en anima.

Seguro que el peor de todos sera ese encima xDD.

Ulquiorra4

Malice pillada jeje

PD: El de trueno parece que vuelve a ser el mojon del batch

1 respuesta
flowerone

#34998 Para no variar, menuda racha.

flowerone

Antes lo digo antes me sale el eléctrico, los demás solo valen de rana, pero de regalo a Kira >.<

-Ragnak-

A mi después de unas 8 invos , mas regalo solo me ha tocado la de fuego en breaker y un arus ánima que me puede ser útil.. El resto escoria raydn, lunaria y peores.

flowerone

Encima kira ánima, buen regalo por la mierda de invos anteriores.

-Ragnak-

Y priscilla que aun no tengo claro si puede ser útil.

Jarmusch

Ya han puesto SHS en el global. Cada vez tardan menos en ponerlo me ha dado tiempo a farmear apenas 150 invos. Ademas los cristales ya no se donde meterlos porque no se que subir.

1 respuesta
Zaetha

#35004 First world problems hahaha

Yo he estado subiendo alguna cosilla con los dioses que han salido y evolucionando. Ya tengo 25 units 6*

1 2 respuestas
flowerone

#35005 Mala suerte con las invos, ehhhh

1 respuesta
Zaetha

#35006 Seh...

Y tengo por ahi a Ragshelm, Priscilla, Narza, Yujeh, Ardin, Borgeus... Sin subir aun. Que no son top, pero tampoco cojos xD

Quiero un Zelnite, lets pray RNGesus

Ulquiorra4

SHS antes molabais...

QuiliN

El de trueno no es tan malo como pensaba, un anti estados que te da un buff de defensa de 140% con un modificador de 500% en el sbb y unos buenos stats, no esta tan mal pero podria haber sido mejor si el sbb tambien invalidase estados.

Leu

pero por dios en global esta llenisimo de bug, nada va bien.

Las llaves metalicas creo que es una broma, he pillado las de toda la semana, y ahora abro un portal metalico, y me dice que tengo 0 llaves!! tenia 4 y ahora por abrir un portal, tengo 0.

Lo mismo con las gemas de terminar misiones, desaparecen y nunca mas vuelven, ya hace semanas que me pasa

2 respuestas