Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Jarmusch

#35010 Si, esta bastante mal con esos bug, los cuales creo que son sobre todo en ios. La respuesta del support, que todo funciona correctamente, cuando ya he leido a mucha gente con los mismos problemas. A mi principalmente se me crashea el juego de vez en cuando y se cierra solo. Esos si nunca durante misiones ni nada, solo entre menus.

flowerone

#35010 Los de las gemas me pasa, pero reinicio la app y vuelven.

machinhead

Para que sirve el bulb heaven que sale los viernes?

2 respuestas
flowerone

#35013 Material de evolución para los Sould Bound Saga

Jarmusch

#35013 Para evolucionar ciertas unidades. Además de las que comenta el compañero flowerone. Las exclusivas que sacaron en navidad. Nick, Jack, Eva y para las unidades que se consiguen en los vortex de arenas de ciertos elementos.

1 respuesta
machinhead

#35013 y exactamente que consigues en el bound saga? Me paso la primera quest y la siguiente no la paso

1 respuesta
flowerone

#35015 Cierto, se le olvidaban esas unidades, porqué será... XD

Jarmusch

#35016 El bound saga son un grupo de unidades. Hasta ahora hay tres: Ultor, Tridon y Haradon. Las cuales para evolucionar necesitan tanto una unidad que se consigue en un vortex, como los bulbos.

Ulquiorra4

SHS siempre da problems, yo me quedo tranquilito en el japo hasta que pase la 1º oleada de summons

1 respuesta
Jarmusch

#35019 Pues yo llevo bastante tiempo "summoneando" y de conexion ningun problema. Además las quest y todo me va bien. Por primera vez en todas las SHS

1 respuesta
Ulquiorra4

#35020 Las 2 primeras tambien fueron de lujo, me acuerdo que la gente aun no sabia diferenciarlas de las SH comunes y caian antes en invocar jeje, supongo que seria por eso

Jarmusch

Gente, es imposible que te caiga mas de 1 item por mision del tipo Riff feather no? el que hace falta para crear Sol creator.

1 respuesta
Akronhar

Alguien puede decirme una APP de base de datos de unidades? Para consultar con el móvil sin tener que utilizar el explorador de Internet, que es un engorro.

edit: ah, y a ser posible que incluya las unidades de Japón tambien.

1 respuesta
Zaetha

#35022 Riff feathers una por run, caen en el boss solo

Lirus

chicos zona buena para cazar units ke suban el bb de apoyo ?????

1 respuesta
Jarmusch

#35025 mistral 2º nivel del area de trueno

1 respuesta
Lirus

#35026
thanks !!!

eltitan

#35005 Madre mía llevas un mes jugando y tienes los 2 mejores healers-antiestados, los 3 mitigadores, orna,lucca y ardin(los mejores con doble elemento) aparte a shida,también lilly matah,elza,ultor, tridon y a lilith y arus(solo te falta rowgen).

O eres muy afortunado o empiezo a pensar que eres hijo de uno de los jefes de gumi... :D

2 respuestas
Jarmusch

#35028 Tiene un pedazo de cuenta Zaetha que no veas. Le falta un Zelnite, pero no se puede tener todo. Jeje.

2 respuestas
eltitan

#35029 Yo creo que ahora mismo de las unidades top es la única que le falta no sé si dejo alguna atrás jajaja.

javolo

Yo por suerte tambien tengo todo lo que quiero, eso si en unos 2 meses y medio o asi u.u.

Pues nada ahora en el Japo a farmear 15 gemas en el modo historia, menudo coñazo que no se pueda poner el modo auto ya la primera vez, esto me parece absurdo pero bueno, todo sea porque me salga uno de los nuevos que no sea el puto electrico :P.

1 respuesta
Jarmusch

Yo llevo jugando bastante mas tiempo. Empecé muy pronto (aunque jugaba al EU y no hacia mucho en el global) No tengo ni mitigador ni a Elza que es lo que mas querría ahora mismo. A Ultor incluso me lo podria ahorrar. En cuanto al resto estoy bastante contento con lo que tengo y sobre todo con los tipos que me tocaron.

Vala

La de tierra nueva del japo por aquí jujuju

1 respuesta
javolo

#35033 Tora i love.

eltitan

#35031 Pues yo llevo 187 días (6 meses y 7 días) aunque seguidos 129( 4 meses y 9 días) que es lo que realmente llevo jugando porque antes casi no entraba porque el tiempo se lo dedicaba al eu, y la verdad que no soy demasiado afortunado en las invocaciones, aunque ahora parece que me va un poco mejor.
En el japo yo tambien necesito pillar 12 gemas para hacer 5 invos mas y que me regalen otra, ayer hize una en solitario y me salió feeva la nueva oscura, he mirado la información de cada una y me parece la mejor junto con kira.

Calamity Goddess Feeva
LS: 70% BC drop on spark / 50% BB gauge fill rate
BB: 28 hits, 280% AoE + 70% Atk/Def/Rec buff for 3 turns
SBB: 36 hits, 500% AoE + 35% BC/HC drop rate for 3 turns
UBB: 22 hits, 1000% AoE + 200% Atk/Def/Rec buff for 3 turns
Extra Skill: 20% dmg to HP when attacked, 25% Chance + 100% 15-30% HP Drain

davidgvidal

Todos tenéis nuevas units japos menos yo ):

1 respuesta
Vala

#35036 Haber Heztudiao

Zaetha

Se anuncian cosas en el global

GGC de Atro

• Trial 004 (Cardes)
• Trial EX (An exclusive Randall Trial featuring existing Global Exclusive units)
• 6-star Release of Mifune, Weiss, Zephu, Luna, Zegar and Lario
• Grand Gaia Chronicles [Atro]
• 6-star Release of Alma, Zeln, Nemia, Galant, Oboro and Stya

1 respuesta
Zaetha

#35028 #35029 Gracias :D

Me falta Zelnite y poco más si. No estaría mal tampoco un Melchio y un Exvehl

Charghost

La nueva de tierra esta bien?