Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
davidgvidal

#35038 las 6* de Oboro acaban de salir en Japón, no sé cuán veraz puede ser esto xD

1 respuesta
francc9

jajajaja me acaban de banear en el server japones por reiniciar el juego varias veces, sabeis como funciona este baneo por si hay alguna forma de saltarlo, vamos creo que me han baneado nada mas entrar me sale un mensaje que obviamente no hay cristo que entienda y me saca del juego

Ulquiorra4

lol, el japo esta de mantenimiento
Cuando has caido te sale algo que pone alim support o asi

francc9

ahhh leche vale, joder pues ya me habia descargado variador de direccion ip para simular que me conectaba desde estados unidos lol, sabeis a que hora acaba el mantenimiento???

davidgvidal

Puto server japo, pensar que estas baneado cuando te echan de repente en un clásico ya xD es mantenimiento de emergencia, llevan muchos en pocos días la verdad

francc9

a ver si me sale ahi un mensaje del que no entiendo absolutamente nada pues lo primero que pienso es eso

Ulquiorra4

Bueno aqui viene la segunda oleada de baneos, suerte a todos! :P

Vala

Putos japos se están poniendo gumi los cabrones. Volvamos al eu señoras.

francc9

no os preocupeis siempre quedara tunnelbear o thor, los baneos no existen

nicomeneses9

Para cardes que tipo de unidades se van a necesitar?

1 respuesta
davidgvidal

#35050 unidades debuffers estilo Nalmika

Ulquiorra4

Semira pero no se toca

2 respuestas
Zaetha

#35041 Creo que de un post oficial de Gumi, ahora te saco la fuente

Aqui tienes un link, aqui otro link y aqui el foro de Gumi

1 respuesta
davidgvidal

#35053 es que el resto es comprensible, pero eso no entiendo porque se han dado semejante prisa, no es normal xD

1 respuesta
davidgvidal

Tienen que salir muchísimos batch antes de Oboro, de veras que no lo entiendo xD vale que vayan a poner sus vortex, pero no sé xD

2 respuestas
nicomeneses9

#35055 y berfura serviría?

1 respuesta
davidgvidal

#35056 de líder? Sí, bueno, he visto vídeos haciéndoselo con ella, pero creo que hay mejores opciones

francc9

#35052 ese me acaba de tocar a mi en el server japones, ademas me ha tocado un tio de fuego pero que no sale en las listas, es el numero 850, esos dos son buenos????

1 respuesta
Ulquiorra4

#35058 Semira es exclusiva del global :/

Aqui tienes los datos del nuevo batch, aun asi ya los puse antes..

http://appinvasion.com/threads/new-units-7-1-23-and-recent-units-info.262275/

francc9

pues es muy parecido, no se es de agua es que al estar en japones no me se el nombre pero de dibujo son dos gotas de agua

Khemie

#35055 Hace muy poco que salieron en el japo, por lo que voy leyendo por aquí, pero me ya me va bien que pongan sus vortex, que son como poco 6 gemas y así habría algo más en lo que gastar los cristales de las shs...

Por cierto, tengo un hueco, por si hay algún interesado. Regalo todos los días lo que se pide y si lo leo a tiempo intento poner las unidades que necesitéis. Mi ID es 8657944157.

1 respuesta
francc9

yo estoy empezando en el japo ahora que con las invocaciones a tres gemas hay que aprovechar, por cierto el FH de este server no deberia estar abierto hasta el dia 26???

davidgvidal

#35061 sí sí, qye pongan sus vórtex me parece maravilloso xD además, sus 6* cuando salgan están muy bien

Christian2

#35023
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cmd.bfg2 Ese es el que uso yo,vienen todas y actualizan cada poquisimo tiempo,por lo que la app DA GUSTO

killthemall

#35052 badum tss

killthemall

#35054 salen antes unidades que nada que ver que las oficiales :V (ziz, lario, etc =/!!!)

Zaetha

Acaban de abrir el GGC de Atro

1 respuesta
eltitan

#35067 Son unos perros... ponen contenido cuando uno está apurado con el japón para sacar gemas...

1 respuesta
killthemall

#35068 igual alguien se chivo XDDD (e gumi estais perdiendo dinero por que sois unos gilis) o algo asi

Jarmusch

Espero que si viene ya el trial 4 venga con un rate up de mitigadores por favor...que solo veo que los proximos rates son mierdas.

Que son los trial EX esos? Sabeis si volveran los trial of gods? Lo deje muy a medias eso.

P.D. Bonus de imps de ataque de Mifune +720 jaja

1 respuesta