Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
-Ragnak-

#35219 creo que salian 2 , uno de año y otro del mes.

T

#35220 tio que en el globa estos tardaran bastante ehh... ni hay starters aun en 7* ... puedes morir esperandote...

1 respuesta
-Ragnak-

#35222 no ya pero ponle que salga rosetta en 2 meses y medio o por ahí, pues en 3 meses y medio o asi estarán estos no?? 1 mes más o menos...total en un mes no se avanza mucho contenido en global..

1 respuesta
T

#35223 imagino... pero con la de units troll exclusivas que se inventan nose nose.. rosetta imagino que saldra antes de 2 meses...

V

saveis como se consigue celia lugina i todos los k se puedenk nose todos creoque tmb paris?

1 respuesta
Vala

Para Kira y co tendrían q salir antes los starters, para los starters tendrían q salir las achievements para pillar esfera por puntos y para eso podemos morir antes de que lo saquen xD Por no tener no tenemos ni raid ni cardes ni lugina ni grand quest ni naa de naa.

francc9

Y de la raíds no sabemos nada??? Tengo unas ganas de que lleguen al global que no lo creéis

-Ragnak-

el problema del global , es que con los usuarios que tiene parece que no pueden organizar nada decente sin que pete como ha pasado el las arenas y la última fh..con lo que Raids, Grand quest, etc..no se yo si será viable a día de hoy, pero como no metan algo la gente que tiene todo y lleva tiempo jugando se aburre como ostra o se pasa al server japo..

killthemall

#35225 que???

eltitan

Aprovechen en el japo que ya está el vortex de karma 13 energy- 9200 exp y se farmean imps encima :P y hay buen rate por lo que parece porque me ha salido 1 a la primera.

Jarmusch

Que unidades creeis que saldran en las votaciones de las mas buscadas? Yo opto por: Darvanshell, Zelnite, Elza, Shera, Arus y con la ultima tengo mas dudas, diria Lilly o Rowgen.

Si salen juntos Darvanshell y Shera invocare a ver si tengo suerte, pero joder rate up de mitigadores ya!!! por favor.

1 respuesta
V

como descargo el server japo quiero probarloo

1 respuesta
eltitan

#35231 La verdad que nos podemos llevar la sorpresa con tanto jugador sin conocimiento... la última vez salió fiora antes que Orna imagínate...

#35232 Bájate esta aplicación QooApp en el play store y desde ahí luego te lo podrás descargar.

V

de que manera descargo el server japo el global me lo pasaron

francc9

me acaba de tocar ulkina en el server japones, me salio la puerta arcoiris y ya ilusionado con que me tocara uno de los nuevos, pero nada era esta, que tal es ulkina merece la pena??

1 respuesta
eltitan

#35235 Es muy buena unidad tuviste suerte, es healer y anti-estados

francc9

mi equipo en el japo ahora mismo es belfura, ulkina, fiora y de los nuevos el de fuego, llevo dos dias y estoy superjodido con el coste que ni puedo evolucionarlos ni nada

1 respuesta
-Ragnak-

#35237 aprovecha en el vortex lo del karma y sube niveles a saco.

francc9

eso estoy haciendo pero es lento y tedioso a ver si consigo subir coste rapido y mejorar el equipo que ira mejor, a ver que tal se da

Bixoverde

Me podeis decir donde se consigue el turbo cyclaw ese para ascender a ultor? y donde se puede conseguir un mimico de los buenos que no sea en evento?

Jarmusch

Nada, desisto, no consigo hacerme con el BF Japones, cuando me intento crear la cuenta en region japonesa en el itunes, no me da la opcion de no poner datos de pagos y no se que hacer.

francc9

alguno podria decirme alguna pagina donde ver en español o en ingles las habilidades de las nuevas unidades del japones, me ha tocado el de fuego y salvo que tiene single target y que cura de los cristales que caen no se que mas hace, ni su habilidad de lider ni nada

1 respuesta
Khemie

#35242 http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/unitsguide.html

Bixoverde

ya he encontrado a info ;P el robot ese turbo cyclao en un evento para el sbb de las unidades de fuego y el mimico dragon en el evento de los miercoles y en cofres de un mapa que no he llegado y supongo que sera de lso del final ^^
no voy mal no? y el evento ese cada cuanto sale que eso si que no lo veo xd

1 respuesta
Gaaruda

Para los despitados.

En Japon teneis desde las 4 de la tarde de hoy, los vórtices de Karma/EXP. Para subir niveles a saco con el evento de 1/2 coste reducido.
Acabo de subir del 50 al 60 en hora y pico.
Dadle caña

francc9

por lo menos ya se que se llama, alfa el de fuego la verdad que tiene muy buena pinta, de los nuevos que han salido cual es el mejor???

2 respuestas
Gaaruda

#35244
Los vórtices de material de evolución de Ultor/Tridon/Hadaron no tienen día fijo ni fecha.
Los ponen de vez en cuando, vas a tener que estarte atento.

Suerte!

1 1 respuesta
Khemie

#35246 Aquí van poniendo también las nuevas units del japo: http://appinvasion.com/threads/new-units-7-1-23-and-recent-units-info.262275/
De las nuevas las que más me gustan son Kira o Feeva, lástima que aun falte bastante para que lleguen al global :(

killthemall

#35247 los ponene cuando sacan el nuevo asi que toca esperar a que saquen el siguiente

T

#35246 kira y feeva pero sobretodo kira !!( luz y oscuro )

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch