Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
francc9

la mas chula es alfa, ahi toda de fuego y punto en boca :p

eltitan

#35250 Digamos que si comparamos Japón con Usa Kira sería Maxwell y Feeva sería Elza(encima mismos elementos y todo jaja)

PD: Les informo que así van las votaciones de las unidades más votadas para que salgan en usa:

Shera 17%
Zelnite 12%
Elza 10%
Arus 7%
Lilly Matah 6%
Rowgen 6%
Darvanshell 6%

Osea que 4 prácticamente están aseguradas y las 2 últimas estarán entre lilly,rowgen y darvanshell. Orna 3%... sigo sin entender como esta unidad no está en los 6 primeros cuando es una de las más polivalentes.

2 respuestas
NexusBF

Yo espero que metan los 2 mitigadores, no entiendo lo de Arus y Rowgen la verdad :) Ahora las quest seran de varios bosses, no solo de 1.

1 respuesta
francc9

esos bosses que son para salir en un rate up de invocaciones no????

Kisuke

Mitigadores por dios, necesito 1 mínimo, pero YA xD

Gaaruda

De 10+2 summon en japón: Anima Tzar + Anima Rozetta.
No me quejo xD

francc9

no es que no puedas quejarte es que deberias dar gracias a dios, que yo llevo 15 y ulkina lo mejor

eltitan

#35253 Yo también necesito un mitigador que pegue,a mí Rowgen y Arus son 2 unidades que me encantan y encima los tengo en breaker y anima, pero básicamente los uso para rivales fuertes trial y demás, pero es que Orna te viene bien en quest,trial,team crític,fh... etc, yo creo que tanta demanda de Arus y Rowgen es porque hay mucho jugador frustrado que Maxwell les está dando mandanga de la buena.

2 respuestas
NexusBF

#35258 jajajajaja, si para maxwell solo se necesita un healer medio decente y un mitigador propio o de 1 amigo :(

1 respuesta
eltitan

#35259 Ya, si yo lo pasé sin rowgen ni arus(porque no los tenía) pero también tuve que comprarme un bote de vaselina durante un par de intentos jaja.

Gaaruda

#35258
La razón es que crit buffers hay 11 (incluyendo a Maxwell) y unidades con SBB infinito hay 4.
Por eso el tema de que estén esas dos en el top.
Es más dificil conseguirlas en RS, estadísticamente hablando.

Además a Maxwell lo tiras sin crit buffer, y con un sbb infinito suaviza mucho las cosas.

1 respuesta
davidgvidal

Ay si consigo instalarme el japonés en la tablet y tener ambos a la vez, ay. Estoy del bluestacks hasta el culo.

Coincido con eltitan, mucho frustrado con Maxwell hay por ahí xD los dmg dealers ayudan pero no son imprescindibles, yo queria que pusieran Ulkina/Exvehl que es lo que necesito
Y mientras tanto en el japo tengo más unidades antidebuff que zel

Jarmusch

#35252 Vamos, mi prediccion iba bien encaminada... He acertado todos y los ultimos a jugarsela entre Lilly, Rowgen y Darvanshell, espero que salga este ultimo asi tengo mas opciones de mitigador que los otros ya los tengo. En principio el rate lo pondran mañana no?

1 respuesta
Gaaruda

Si aquí la gente se cree especial por tirar a Maxwell.. XDDD

eltitan

#35261 Tienes toda la razón en que ese tipo de unidades escasean, pero pueden ser prescindibles en algunos momentos aunque te sean más pesadas las misiones, y sin embargo en un critic team no es lo mismo 30% de maxwell que 50% de orna ese 20 se nota eh y tienes que rezar aveces para que entren la mayoría, aparte que estas invocaciones son previas a la fh lo más normal que estén shera,darvanshell,Zelnite,Elza,Orna,Lucca.

#35263 Como no salga Darvanshell entonces si que sería ya una pasada, pero bueno yo creo que se quedará fuera lilly matah porque con pillar la de un amigo puedes tirar.
Estee es tu día ya verás que te pillas el mitigador aquí!

Jarmusch

Gracias Titan, esperemos que asi sea. El objetivo en cada invo es coger un mitigador, pero una Elza tampoco me importaria que no la tengo.

Yo las que contaba como fijas eran Shera, Zelnite y Elza, porque son unidades que si no tienes todo el mundo quiere. Luego como habeis comentado el tema de los SBB infinito, pues influye mucho lo de Maxwell seguro. Por eso en mi porra meti a Arus como fijo y Rowgen posible.

Respecto a Orna la verdad que quizas no la valoras hasta que no la tienes, porque para critic team pues si tienes Duel dices no necesito mas, pero como bien comentas es muy polivalente, pega bastante y no necesita demasiados BC's y los dos elementos que añade. Además de una LS mucho mejor que otros critic buffers (quitando a Max claro). Yo ya tengo la que me toco en el rate de la FH con el SBB al 10, esperando que abran la FH nueva para sumar points (la unica duda que tengo es que dos esferas meterla)

1 respuesta
Zaetha

#35252 Arus es TOP

nicomeneses9

Ami maxwell también me costaba un monton pasármelo pero me tocaron a arus y a shera y me pareció super facil

Zaetha

#35266 Este rate up es el nuestro, tu conseguiras 2 sheras y yo 2 zelnites

-Ragnak-

Por fin

1 respuesta
Zaetha

#35270 No se ve :(

1 respuesta
nicomeneses9

Oye cuando pongan el batch de unidades mas votadas yo tendre a todos menos a zelnite creeis que debo intentar usar mis 5 invocaciones haber si me toca?

2 respuestas
-Ragnak-

Por fin

1 respuesta
-Ragnak-

#35271 ahora sí

francc9

eso debe ser como, con este ataque te pasas todo el juego no, jajajajajaja

killthemall

#35272 no (es demasiado arriesgado) te pueden salir facilmente todos repes

Zaetha

#35272 Yo si iré a por el, mas aun si esta Rowgen que parece que si

davidgvidal

Por fin el japo en tablet, así da gusto jugar, jajaja, lo malo es que el global no me cabe y lo tendré que jugar en bluestacks (que como no hay que hacer gran cosa tampoco es gran incoveniente)

D

Por que demonios no me deja evolucionar un mimico alado a metalico? Le meto a fusionar con el fantasma metalico, el rey metalico y el dios metalico y cuando lo intento fusionar no fusiona, le doy y como el que ve llover jajajajaja

D

Vale, me respondo yo solo. SOY MONGUER JAJAJAJA. Evolucionar dios mio, no fusionar jajajaj