Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
nicholitox

Arus..... guardian......o.......breaker......cual usarian ustedes?????

1 respuesta
Jarmusch

#35431 Breaker

1 2 respuestas
NexusBF

#35430 La esperanza es lo ultimo que se pierde, ademas siempre nos quedara Tesla, jajajaja

nicholitox

#35432 amigo gracias :)
por otro lado sigue si esta shera y darvanshel tendra que tocar asi que arriesgate ahora por que despues sera mas dificil conseguir el mitigador

javolo

Animo que te acabara tocando.

Yo en su dia queria a Zelnite y me salio cuando menos lo esperaba.

1 respuesta
Jarmusch

#35435 Por eso cada dia pienso mas en invoar sin rates up, igual ahi si tengo suerte. No se que hacer si gastar las 3 invos o esperar, me he ofuscado mucho y he estado apunto de invocar las 7 del tiron, pero he decidido darme un break para pensarmelo. Sigo siendo f2p y hay que saber administrar esa suerte

1 respuesta
Jarmusch

Joder siiiii vamos siiiii orgasmo!!!!!!!!!!!!!!!!

2 respuestas
nicholitox

#35436 amigo yo desde que comencé hasta hoy e sido f2p y la verdad lo único que puedo decir es ,arriesgarse por que llegan y ahora que hay 2 en el rate tienes mas probabilidades y si no es ahora en la proxima lo aran :)

davidgvidal

#35437 te ha tocado? Por fin! Enhorabuena :DD

NexusBF

#35437 Que te toco!!!???

Jarmusch

Me he quedado con 6 gemas pero ha merecido la pena, he dicho ya que le den por culo invoco las 3 que me quedan y que sea lo que tiene que ser, si viene un memetes pues que venga. La primera me sale Fiora (lord) repetido, hago una acto seguido dandole con el dedo que casi rompo el movil y si.... llega....nada mas y nada menos que SHERA ANIMA!!!!

Gracias gente!!!!

He pegado un salto que casi me doy con el techo y un grito que lso vecinos han tenido que flipar, hacia tiempo que no me ponia asi con un juego (desde que rompi un mando de la snes)

1 3 respuestas
davidgvidal

El mejor miti en el mejor tipo, el karma amigo xD

NexusBF

#35441 Ole! Felicidades !! Algun dia te pedire que la pongas de leader jajajaja

nicholitox

#35441 ves que si se puede xD lo unico malo es que yo queria a shera anima :C suertudo :)

eltitan

#35441 Qué buena tio me alegro, tanto esperar mereció la pena por ese shera anima!

PD: acabo de hacer mi 1ª invo y arus anima, y alo tenía en anima también jaja

javolo

Yo tambien hice lo mismo cuando me salio Zelnite :P.

Enhorabuena!

eltitan

vAle increiblee 1ª arus anima, 2ª zelnite lord,3ª zelnite breaker,4ª zelnite breaker( me salio puerta amarilla se rompió salió arcoiris) he gastado 4 ticket de invocación 100% rate de unidades nuevas por ahora, me quedan para 7 más en gemas a ver que tal.

Ya podría haber salido el vortex de tierra más tarde...

1 respuesta
NexusBF

#35447 Zelnite everywhere :)

Jarmusch

Muchas gracias a todos de verdad!!! Se que he sido muy pesado pero siempre me manteniais algo optimista, joder que satisfaccion, me he quedado mas tranquilo que la leche, ahora ya puedo dejar de jugar jeje.

Ole ese rate titan, una putada tanto repe pero vamos enorme 100%. Yo al final 2/6 del rate.

Zaetha

#35432 Gratz! Jajaja, yo voy a farmear dos gemitas mas en quest y hago mi ultimo summon

eltitan

KILLLLLLL TE MATOO 5º invo kajah guardian 6ºsefia breaker :qq: 7º... TESLA BREAKER

3 respuestas
NexusBF

#35451 Sigue! Nosotros te daremos nuestra energia como a Goku :)

1 respuesta
Jarmusch

#35451 Yo tengo a Kajah Guardian y es realmente util (ironia off) lo use por primera vez y seguramente ultima en el GGC de Atro.

P.D. Me gusta mucho el equipo que me queda para las grandes ocasiones: Tridon (A) / Shera (A) / Zelnite (A) / Ulkina (A) / Rowgen (B) o Arus (A)

1 respuesta
eltitan

#35452 #35453 he hecho 10 al final... :
1º Arus anima
2º zelnite lord
3º zelnite breaker
4º zelnite breaker
5º kajah guardián
6º sefia breaker
7º tesla
8º zelnite lord
9º ahvel
10 º DARVANSHELL ANIMA

la última vez tuve que hacer 10 también para que me saliera narza.

2 respuestas
Zaetha

#35454 Mas zelnites... cago en dios

1 respuesta
flowerone

Zelnite's Rate Up.

NexusBF

#35454 Felicidades por ese Darvanshell ;)

1 respuesta
javolo

4 Zelnites lol.

Jarmusch

Son muy buenas invos titan, contando el conjunto de las 10 me parece que aunque te salgan zelnites por las orejas has tenido suerte en general

eltitan

#35457 gracias, me da igual haberme gastado tanto porque tampoco tenía a zelnite, y ahora a empezar a ahorrar para las 7.

#35455 Zaetha tu padre se debió equivocar.. le pedistes zelnites y me los envió a mí...