Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
javolo

Yo cuando salga Rosetta quiero un mono Rosetta que tiene que ser la risa eso hasta que salgan los7 estrellas.

killthemall

#35451 i told you =P

davidgvidal

Mono Zelnite everywhere incoming D: menos mal que yo tenía ya a todos los del rate up xD parece que Gumi se ha portao con los rates gente

1 respuesta
flowerone

Esperemos que se porte igual con Rosseta.

limonfresco

Joder,invoque 13 por que parecia que salian zelnites,y lo unico que me sale del bach son dos darvanshels y un arus
Arus-repe
Ophelia
Kuda
Luther
Zelha
Darvanshel×2-repe
Golem
Farlon-repe
Shida
Ciara-repe
Luly
Ranma

eltitan

#35463 Me queda una invo es la de "SHERA" ajja seguro que sale otro zelnite si le doy

davidgvidal

Sip, tan sólo no piquéis en los mil rates sacagemas de Gumi hasta entonces y ahorrad gemas para Rosetta insensatos

Jarmusch

Yo creo que en el ultimo "rate" muchisima gente se quejo y se han cortado un poco. Porque lo que no puede ser es que gente haga 10-12 invos y el 90% sean 3*.Eso no es casualidad. Por eso se estaran portando algo mas con los rates.

Aun asi esta claro que lo mejor es invocar cuando sacan de 3 en 3 las unidades y garantizan las 4*.

Vala

Cada vez que ponéis SHERA muere un gatito.

1 3 respuestas
Jarmusch

#35469 Sierra es verdad que mola mas, es lo que tiene jugar solo el global se te pega. Todavia recuerdo la foto que puso kill, si no me equivoco, de la heroina She ra jeje.

flowerone

#35469 Un Zelnite es invocado.

eltitan

#35469 Antes decía sierra pero ya me lo han pegado jaja

1 respuesta
francc9

6 invocaciones y ni un solo mitigador, me cago en la leche, elza repetida lilly matah repetida arus lilith y una de tierra que es healer bastante mala.

entre lilith y arus quien recomendais subir para sbb infinito???

1 respuesta
flowerone

#35473 Arus

nicholitox

yo aun busco mi elza :C cuando habia rate 100% darks me toco una lili matha anima pero ya la tenia y pase de seguir perdiendo mis gemas :/

Zaetha

#35472 A ver si despues de que te salgan 5 zelnites quitas el Lodin q tienes de lider

1 respuesta
nicomeneses9

Pues yo tengo 30 gemitas para ir a por rozetta cuando salga no tengo a zelnite pero tengo a todos los demás del batch asique mejor esperar a rozetta y haber si puedo tener 35 o 40 gemas para cuando la saquen

eltitan

#35476 Cuidadito con ese lodín que es mi líder de arenas, es de lo mejorcito que hay

2 respuestas
Zaetha

#35478 Mi Ultor > tu Lodin

1 respuesta
Delisio

#35349 Zaetha EH descargado el enlace q as subido y cuando lo instalo me dice q ahí insuficiente espacio en el móvil,cuanto ocupa la actualización?

1 respuesta
eltitan

Hostia! se me olvidó pedírselo a tu padre también, pero bueno de momento mi lodín tiene más recorrido ajaj

Zaetha

#35480 No se, yo aun no lo he bajado

Zaetha

Acabo esta quest y sumoneo

Zaetha

melchio...

1 respuesta
francc9

Joder macho 3 lilly matah llevo y ni un pito mitigador

V

oye me dicen el eqipo ideal para acavar facil con gradens en el trial 002?

1 respuesta
Delisio

Como ago pa desinstalar la actualización?

1 respuesta
V

vosotros cual os dejarias en el equipo priscilla o cibor liligth :S
?

1 respuesta
Zaetha

#35487 desinstala y reinstala juego

Zaetha

#35486 #35488 http://blog.phonehouse.es/wp-content/uploads/2013/12/cabeza1.jpeg

depende de para que sea el equipo, para quest priscilla