Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Zaetha

#35580 Lee la wiki sobre ese boss.

Tienes que aplicarle venenos para matarlo. Usa esferas que lo apliquen o lleva unidades que lo pongan

Ya se puede subir el batch de Mifune a 6*

M

Mythos ---Kagutsuchi ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Agregadme como amigo: 58406154

1 respuesta
davidgvidal

En serio el batch de Rosetta ya? No les da vergüenza a Gumi? 0 contenido pero siguen sacando unidades que van a hacer plano el contenido, sin 7* que van antes, sin batch de Ziz, sin nada, puto Gumi

Ulquiorra4

#35582 Estas en el server EU, ellos tienen otro tread en mv exclusivo para ese servidor

Se va a encadenar otro bucle, yo lo veo :/

javolo

Hombre, an vuelto a meter el fh y batch de Mifune, si meten el batch de Rozetta, trial.de Cardes mas el trial exclusivo seria algo curioso, todo de una tacada.

Pero eso si, espero mas el tema de las raid, starters de 7 estrellas, gran quest, ect...

Pero bueno si empiezan con eso y van metiendo lo demas no va mal la cosa.

M

Ok gracias me voy al otro

davidgvidal

Sólo les interesa sacar unidades, Rosetta salió hace UN MES en japón, veréis cómo Cardes y el otro trial se sigue retrasando. Creo que les interesa esto, aparte de porque los starters no dan dinero, porque con el tema de los vortex arena no les interesa sacar los starters que dominarian ese meta y la gente no invocaría en los rates elementales previos a las arenas. Y ni te digo de querer implementar el achievements system del japi teniendo ya el suyo, el cual es una cutrez comparado, solo puedes comprar summon tickets y ya.
BF Global, debido a lo descompensado que está y cada vez más en unidades/contenido, acabará explotando por ello y ciertamente Gumi se lo merece, llevo más de mes y medio sin nada que hacer en el global.

2 respuestas
davidgvidal

Quitando FH, claro, al menos sí son puntuales en eso, con fallos, pero puntuales.

Itzigo

Haver pregunta esta mañana entre al global me pedia actualizacion, porque sino no me dejaba entrar, asi que entre en uno de los link que haveis puesto hoy por aqui para actualizarlo

la sorpresa a sido al volver a entrar y decirme que noseque del espacio cuando tengo de sobras, asi que decidido desinstalar y volver a instalar

bien funciona pero ara como puedo hacer para entrar con mi antigua cuenta ? no lo abre perdido todo

T

#35587 totalmente de acuerdo contigo amijo y ahora vete a x max con MIERDHENA juju
PD: PAQUETE muaa

1 respuesta
M

Aver si me aclaro que soy nuevo relativamente , este foro es para la versión europea no?

Arcano

#20000

Vala

Aquí todos somos japoneses.

javolo

#35587 Hombre eso esta claro, pero bueno cada uno se consuela con lo que quiere xD.

Mas yo, que en el Japo solo me sale mojon tras mojon.

M

Pues ya hay un europeo jajaja
Joder hay que estar muy picado para bajarse la versión japo y saber manejarla
No se si borrar el juego y quemar el iPhone por si acaso

M

#35557 muchas gracias vala!!

Itzigo

Como puedo poner mi antigua cuenta de brave frontier, despues de volver a instalar-lo.

Tengo mi ID, pero nose como como como narices cargar mi cuenta o si tendria que haver hecho algo previamente.

Please respuestaaa!!

1 respuesta
Vala

#35597 Logueandote con tu cuenta de Facebook.

2 respuestas
M

una pregunta alguien sabe cuando van a poner a karl con 6 estrellas? o si van a ponerle alguna evolución a gradhens?

T

#35598 loqueandote!!

1 respuesta
Vala

#35600 Deja de hacerme bullying o me voy a otro hilo.

limonfresco

Buehhh, roseta y compañia ya estan para invocar, y yo las gasté todas ayer (13) :(

-Ragnak-

#35577 :) ok gracias.. me parece que no hace honor a mi nombre..jajaj. NO está mal pero me reservo los puntos.

QuiliN

Hay que ser positivos, quiza cuando pongan las raids(si las ponen) podamos hacer otk a mist fk yea :D

Zaetha

Ahora mismo el presidente de Gumi

davidgvidal

#35590 calla y vete a comprar gemas perra

davidgvidal

Lo dicho, vergonzoso Gumi, vergonzoso, contenido ridículo para estas unidades. Gumi basta ya, y justo cuando mucha gente se fundió sus gemas ayer en el most wanted. No avisan de los rates porque así ganan dinero. Luego se quejan de que la gente se pase al japo. Yo invocaré porque de ayer tenía todos

1 respuesta
nicomeneses9

Se puede invocar ya a por rozetta o todavía no estan los rates?

javolo

Bueno ya tengo a mi Rosetta. Pero la verdad es que David tiene razon.

T

#35607 jajajajajaj y trabuy con 60 gemas frescas mas las que compre en breves para rose y lignes juas juas juas xdxd
Pd: Y un super LARIO (alma)

1 respuesta