Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Vala

#35610 81 gemas y dos tickets, compramos más o que?

javolo

Me sobraron 3 pull que esperare a la del proximo batch la del agua.

No me quejo, aparte de Rosetta me salio que no tenia a Ultor 5 estrellas y Exvel y de regalo como no mi 11 Lilly xD.

davidgvidal

Y del batch de Ziz nunca más se supo xD

Ulquiorra4

Si Trabuy compragemas dice que tiene 60 quiere decir que no baja de las 100 gems
El resto se lo guarda para hacer mps restaurando la energy like japan y levear rapido las units XD
David yatusabeh

1 respuesta
nicomeneses9

Mierda gasto 5 invocaciones y ni rozetta ni nada xD me queda una invocación pero voy a ahorrar todas mis gemas para el batch ese de 7 estrellas que hubo hace poco en japo aunque quede unos dos meses todavia

Fair

he caido en la trampa de gumi... 15invos para conseguir a roseta y me salen 3 zergel y 1 Vanberk, el resto basura...

pd: miro en el cofre las 3 unidades que me han regalado por las 15 invos y me salen: farlon, luther y... roseta guardian... no se si reir o llorar me han limpiado los tickets y casi todas las gemas T-T

Ulquiorra4

Para esto nacimos amigo Fair, para invocar por Roseta :D

Zaetha

acabo de farmear la quinta gemita, vamos a por rosetta
JAJAJAJA
me cago en mi puta vida, Lemia (G)

francc9

Me acaba de tocar a rosetta en alma, las demás unidades de este bacht merecen la pena o me guardo las gemas para alguno venidero???

1 respuesta
Fair

#35619 guardalas, suertudo insensato!

1 respuesta
Zaetha

Mirad lo que hace mi team de Arena en turno 1. Que se quiten los Lodin y Ardin

1 respuesta
Ulquiorra4

Eso no es nada, 4 muertos y uno con 500-1000 superalo plox

francc9

#35620 el suertudo cabron hizo el otro dia 7 invocaciones en busca de un mitigador y no le salieron ni las raspas de uno

Jarmusch

Estos de gumi que perros sacar hoy el nuevo batch tela... Yo he gastado la invo que me quedo de ayer y me ha salido el nuevo de fuego en anima. Que opinión os merece? No he podido todavía mirarlo en la wiki.

1 respuesta
T

#35614 Y? :/

Fair

#35624 A mi no me convence mucho...
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Pyre_Aegis_Vanberk

-Ragnak-

yo 4 invos que tenía , rickel, zelban..otra chusta y el oscuro nuevo.

Vala

#35621 Hago eso con Lucca líder.

Ulquiorra4

Me ha tocado la Pirata Eve :si:

P

Yo he invocado zero veces y me a tocado zero rosetas

Jarmusch

Que % de critico da el sbb del de fuego nuevo? No parece gran cosa la verdad.... Bueno yo todavía mantengo la alegría de la sierra de ayer y al menos de 1 invo uno nuevo. Así que no ando mosca, con la salvedad de lo saca cuartos que son estos de gumi.

2 respuestas
B

#35631 http://www.bravefrontierforum.net/threads/review-of-new-sphere-legend-units.40202/

Yo voy a invocar solo en most wanted, que les den

flowerone

#35631 Es un zebra moderno, pero teniendo a maxwell, es useless.

Jarmusch

Pues si el de fuego poca cosa, la verdad de los 3 el que menos me gusta jeje. Aún así sigo sin quejarme estoy muy contento con mi Sierra anima. Aunque signifique tener 0 gemas ahora y ninguna fuente de conseguirlas jeej.

1 respuesta
flowerone

#35634 Mejor no quejarse xD

francc9

una duda que a lo mejor me matais, pero que tiene de bueno rosetta que no tengan otras unidades, no la veo mejor que elza, kuda o lilly

2 respuestas
Fair

A parte de las nuevas units, nadie ha probado a mifune, lario, etc? Ya tengo a estos dos en 6*, me falta maxearlos.

1 respuesta
flowerone

#35637 Pues Lario en FH con SBB de 40 hits está OP.

T

#35636 entre roseta y elza la diferencia es que roseta es mejor de lider pero como sub ubit mejor elza.

flowerone

#35636 Es más coleccionismo que otra cosa >.<, si tienes a Elza no necesitas a Rosseta y viceversa, solo que la LS de esta es mejor a mi modo de ver.

Realmente de este batch la de luz tiene una LS muy pepina, y el oscuro también, me parecen las más interesantes, pues Lignes es un Ulkina/Altri con mejores stats y el de fuego y trueno, sin comentarios.