Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
torvy88

al final sera mejor todos en rompedor y a tomar por culo xD

Wallack

#3540 rec es necesario para q le curen mas. Si no tiene rec le necesitas dar muchas pociones y los heals le curan muy poco. Magress tiene muchísima vida y muuuy poca rec así q es lo mejor para el. Aunque si lo kereis pa arena el tipo alma es lo mejor para el ahi

Neverkvothe

Oracle en Español que era? es que me sigo liando aun con los tipos..

2 respuestas
Wallack

#3539 Cuando anunciaron este evento dijeron a pronto pondrían otro evento de honor, pero no dieron mas detalles. Supongo q sera de dioses y reyes o quizás (poco probable) q t salgan los otros starter

rayka

#3543 protector :ninjaedit:

1 respuesta
Wallack

#3543 oracle=protector.
#3545 alma= anima o.o

1 respuesta
K

Chicos ke magress es mejor el señor el alma o el protector?

Laykris

20 invocaciones y solo un lario 2*, Enserio...

V

Bueno mira, después de un par de partidas me ha dado para otra invocación, he invocado y me ha salido Magress oscuro (4 estrellas) de tipo guardián, ¿qué tal está guardián para él?

K

Segun dicen ese magress es el mejor incluso ke protector pero tipo no se ke hacer con los 3. Ke tengo alma señor y protector pk aun no me han respondido estoy en espera u.u

1 respuesta
Riukk

DIOS VENDIGA A AMERICA ok no jajajajaja. Me tocó a atro 5* Guardián, justo el que quería, 59 invocaciones que han merecido la pena xD.
Para magress, con cual os quedariais, alma o protector? Es que si le cojo alma le bajaría aun mas la minima recuperación que tiene y estoy muy indeciso. Espero con impaciancia vuestro sabio consejo xD

A

Mañana metal, es pego el anuncio del face:

https://www.facebook.com/BraveFrontierRPG?hc_location=timeline

rayka

#3546 cierto, my bad :palm:

Luiti

lo del metal parade ya esta en noticias

Neverkvothe

Pues con el metal mañana, dudo que actualicen :(

Wallack

Los que preguntáis tanto podríais mirar las dos ultimas paginas, esto es un foro no un chat -.-

M

Bueno haciendo recuento me ha ido muy bien este evento: 2 zegar (rompedor y alma) cual creéis que debería subir ?
1 magress 4* guardián (aunque ya le tenía a 5 y del mismo tipo xd )
1 atro 3* alma
1 vargas rompedor

Haciendo incapie en lo de los tipos de magress, es verdad lo que dice wallack de que se cura poco ,¿ tu usarías a magress guardián en arenas ? Yo es que de momento uso mono eléctrico bastante bien pero lo complemento con magress equipado con careta sabia para que le hagan focus

2 respuestas
A

De 25 inv me a salido dos magres* 4 uno guardián i otro señor cual es mejor?

rasshiel

#3550 Vamos a ver,

Magress es una unidad que dependiendo de su uso varia de tipo.

1- Para equipo de arenas, se suelen utilizar en grupos de defensa, donde las unidades han de aguantar hasta poder cargar su BB y entonces destruir al adversario. Para este tipo de equipos Magress es una de las mejores unidades que se puede usar actualmente, ya que sus fortalezas son su vida y armadura, y por esto mismo las mejores clases serian Alma y guardian en este orden.

2- Para misiones y eventos, aunque no lo creais la mejor opcion para usar magress es Protector (oracle) ya que equilibra un poco sus stats. Su Rec de por si es bastante pesima, y tendriamos que estar todo el rato metiendole pociones y curas,por lo que Alma aqui seria la peor opción.

Wallack

#3557 en arenas el mejor tipo es alma ya que ahí no usas casi nunca a un healer ni usas potis. Todos los tipos de magress son útiles, solo que algunos son mejores dependiendo de la situación siendo el tipo protector el mejor fuera de arenas. El mejor equipo para arenas es uno de oscuridad básicamente porque son los k tienen mas ataque y por la facilidad en subirles de nivel en este momento.

En arenas después del tipo alma en mi opinión todos son equivalentes excepto protector que ahí es l peor. La razón es que el ataque me parece mas importante en arenas para petar a unos cuantos en l primer turno.

F

Madre del amor hermoso....31 invos de honor y todo ladillas...es para deprimirse

Shade_K

Cinco invocaciones y me ha salido Paladina Atro 4* Rompedor, bien no? (pregunto en serio, que no conocia la unidad hasta este evento)

Ll0r3nt3

De 25 tiradas un magres4 rompedor

torvy88

y con 3 atro alma k hago con ellas? las juntos para monocolor??

A

hola agregarme tengo al mega y al liche id: 63530806

torvy88

en serio guardariais 3 atros con alma? o os kedariais con una? y con magrees lo mismo como lo veis?

1 respuesta
ydres

29 invocaciones y 2 Atro (2x3 estrellas) y 4 Magres ( 2x 3 estrellas y 2x 5 estrellas)

Tengo para mi equipo negro...

• 3 Alices: Señor, Señor y Rompedor
  • 4 Magress: Señor, Señor, Rompedor y Alma

De estos 7, que 5 os pondríais en el team? (tened en cuenta su SBB para cuando tengan 6 estrellas, Magress sube DEF y Alice cura)

Gracias.

Pd: no os pongo los niveles de cada uno porque da igual, eso se sube. xD

M

Yo si guardaría y subiría esas atros. .. son su mejor tipo... tienes medio equipo montado, y va a ser de las primeras unidades en subir a 6 estrellas en EU y no siempre vas a tener gemas para que te toquen unidades de luz del tipo que quieras xd has triunfado vamos

ydres

#3566 Claro, yo todo lo que pille que sepa que va a subir a 6* me lo quedaría (bueno yo acabo de tirar a la basura un Magress protector pero porque creo que es su peor tipo y ya tenia 4 y ese sería el 5º xD)

Que me dices de mi duda de arriba?

1 respuesta
Spartan137

Bueno, os cuento que he hecho, soy el tipo que la cagó con las invocaciones ayer noche.

Me he ido al primer nivel del primer mundo y me puesto a stackear honor, 3 de energía 5 batles, minuto y poco te la terminas.

He conseguido 4 invocaciones.

1º Magress 4 estrellas Señor
2º Ninotauro caca
3º Magres 4 estrellas señor
4º Algo caca que no recuerdo.

Bueno, ya sabéis mi "truco" (de cajón) para conseguir honor. Suerte con las invocaciones :)

1 respuesta