Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
torvy88

#3569 las a3 alices + un masgress señor y el otro alma :D

killthemall

#3557 quesate con el zegar rompedor ya ya que su BB es de daño unico asi que metera hostias a tios de tierra que da gusto XD (cuando sea 4* claro esta)

killthemall

#3570 ese truco esta concidero hack por el support team de BF ais que tu mismo xD (mejor pasar esa fase que en 1 minuto se pasa y asi no tienes lios de que te banen pro hacker cuando has hecho nada malo xd

1 respuesta
torvy88

a ver si mañana hay sorpresa y hay actualizacion seria la ostia seguir la historia la verdad..

aparte poder upgradear unidades un poco mas rapido con llaves es la clave

1 respuesta
K

Killtheman lo e pensado y a ti te perdono por lo de anoche ya ke toda pa culpa recae en ya sabes kien y chicos el castigo por lo de la primera mision y rendirse es ke los amigos ya no te dam voluntad xD

franchulito

Chicos me han tocado 2 atro:

3 estrellas Alma

4 estrellas Señor

Cual subo?

1 respuesta
Zackal

#3576 Edito el fail: Quería decir alma. http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Holy_Light_Atro

1 respuesta
franchulito

#3577 Gracias:)

Y eso del evento de mañana de los Dioses metálicos, como va? a mi me ha tocado de 14:00 a 15:00, a esa hora habrá un evento para que se me unan?

1 respuesta
M

No subas señor !!! Su mejor tipo es alma

Zackal

#3578 En esa hora, entras a Vórtice, y te sale el evento de Desfile metálico, cuesta 15 energía entrar y son combates. Básicamente entras a capturar Fantasmas metálicos, Reyes metálicos y si tienes suerte, algún Dios metálico.

Se usan para subir de nivel a tus unidades.

killthemall

#3574 pues dudo que venga la actualizacion porque mañana tenemos metal parade y ya sabemos lo flojos que son aqui en EU D:

torvy88

cuando es el mparade de rango 3? por k en noticias me sale del pasado

1 respuesta
ydres

#3582 ya... es que en las noticias pone que es el 29 pero si te metes en el evento dice claramente que es el del dia 25 jajaja asi que se han liado no?
Yo tb soy 3 y confio en que sea mañana a las 20.00

franchulito

Pero mi atro alma es 3 estrellas.. el otro ya esta en 4. Igualmente subo el alma?

1 respuesta
Zackal

#3584 A la larga lo evolucionas, que solo pide un ídolo de luz y un espíritu, y te saldrá rentable.

franchulito

Valee gracias!

Por cierto, tengo 4 fantasmas metálicos y 2 reyes, los guardo para mas adelante o los gasto ya?

T

shida 4* guardian / magress 4* protector / leore 4* protector / edea 4* señor o atro 4* alma¿? cual es mejor de todos esos¿? jajaja

1 respuesta
N

32 trys y basura yo creo

vargas alma 2*
2x atro guardian 3*
atro alma 3*
atro alma 4*
magres protector 5*

creo que lo mejor que me ha tocado ha sido el vargas que opinais???

1 respuesta
Wallack

#3588 Lo mejor del evento era conseguir a atro alma y magress protector así que has tenido suerte. Las estrellas no importan casi, el tipo es mucho mas importante...

sombrio24

Flipo con vuestra suerte.

48 TRYS: 1 magres 4* rompedor y 2 magres 3*.

N

magres protector no es el peor de todos???

M

Sabéis si han incrementado el ratio de aparición de unidades de 2 estrellas ? Porque me he puesto a hacer misiones de 3 de energia para Farmear honor y me ha dado para 3 invocaciones más : magress 4* rompedor lance rompedor y luna rompedor. .. estoy que flipo que me toquen Buenas unidades con buenos tipos al contrario que las gemas :/ que siempre me fallan los tipos

1 respuesta
franchulito

Y como se sube de nivel rapidamente sin necesidad de usar metálicos? Fusiono mi atro 4* con mi 3*?

1 respuesta
N

#3592 entre hoy y mańana han quitado los de 2 creo y han metido a magres y atro de 3 4 y 5*.

1 respuesta
DamianCortes

#3593 No, aqui la manera de subir unidades es fusionandolas con unidades metalicas, no hay mas

Hydros

Nos an regalado magres a mansalva. Por lo que veo todos tenemos al menos 3 del suomun. A mi me an salido dos de 2* alma y señor y otro de 4* guardian. Y ya tengo uno de lvl60 protector. Vamos, me falta que me salga ya el peñetero oboro que me suba el bb.

Lo abeis conseguido muchos?

2 respuestas
killthemall

#3596 a mi de 41 trys me salieron 7 magress y solo 2 atros :S! eso si me lleve un zegar y un lance asi que not bad

#3594 lo que han hecho es quitar a megres y atro 2* para que te toquen de 3* hacia arriba pero igual te sigue saliendo basura en general :S

yo ahora intnetare farmear mas honor porque al paracer y segun pude notar mientras mas summons seguidas mas posibilidades de que te toque algo "grande"

DamianCortes

#2597 no esta relacionado el numero de summons con lo que te toque... a mi me toco atro 5 estrellas señor al octavo summon de 29. y me han tocado 5 atros y 1 magress, depende del azar

1 respuesta
killthemall

#3598 dije segun mi perspectiva a mi me toco en el primer summon magress 4* :V

killthemall

ahora todos se ponen a magress o atro como lider -.-

encima la metal parade de mañana me viene fatal xd porque necesito idolos y a saber cuantos runs tendre que hacer para obtener los runs que quiero =/ (maldito BF troll)