Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#35646 el unico que puede remplasar a zelnite es lario

2 respuestas
flowerone

#35669 Puedes dejar apartado el global de momento, ahora que no hay contenido nuevo, entras para no perder el login diario y sigues con el japo.

1 respuesta
T

#35671 que hablas... el unico es MEMETESSSS !! xd

1 respuesta
killthemall

#35673 hosti es verda (y mas con el super regalo del douglas blanco.......................unidad ultra exclusiva O:!!)

-Ragnak-

#35672 si eso si.. si mas o menos es lo que hago..si el global metiera contenido mas a menudi y no solo units y más units no haría falta ir al japo que por un lado esta chulo pero repetir las quest y sin el auto se me hace pesado...

javolo

Creeis que a partir de ahora en el Japo todo los batch seran de 5 a 7 estrellas mas los que vayan saliendo de los antiguos.

1 respuesta
killthemall

#35676 seria lo logico

limonfresco

#35671 lario es un buen sustituto de zelnite? No lo sabia,me voy a centrar en subir al mio xD

Itzigo

#35598 graciiias namas entrar tambien me dio la opcion de ponerlo y lo hice pero me empezo un nuevo juego y ... me puse nervioso

PD: cuando otro sitio para mi en tu lista amigos ... :( ? nose porque me quitastes regalo todos los dias y lo que pidas

C

cual es el mejor tipo para shida

Vala

#35598 Pues suelo borrar porque llevan días sin conectar o en la descripción no pone nada en español, ahora tengo la lista llena.

JoSu84

Al final me tendré que apañar sin rosseta, 5 invos y el resultado
Zellha 5* L, no la tenía así que no me quejo
Zergel 4* A , haber que tal va
Lira 4* L repe
Zelban 4* G repe
Zelban 4* O repe
Y de regalo Orna 5* Lord
No me puedo quejar del todo, me quedan otras 6, pero las guardare, ya caerá rosseta, elza o un zelnite

J

Buenas, me podeis pasar el link del server de américa, a ver si continuo mi partida que la deje abandonadilla, gracias :)

Ulquiorra4

#20000

Jack, me suenas XD
Es mejor una store para actualizar rapidamente que ir buscando links que se pueden caer

Jarmusch

Tengo algun hueco en el global. ID: 2435842360.

Ulqui agregame!!!! jeje.

P.D. Quien sea Yera por favor que regale bien, si no lo borrare, lo siento.

1 respuesta
Ulquiorra4

Ulquiorra tiene la lista llena, la vuelta de Brugal, al que añadi inmediatamente, la completo
Es el unico al que permito llevar una unit plt no-Maxwell :P

nicomeneses9

Alguien me puede decir donde me puedo bajar la nueva version del global?

2 respuestas
-Ragnak-

#35687 http://www.apk4fun.com/apk/3393/

1 respuesta
-Ragnak-

lo flipo me acaba de dar el mismo error por el que cancelaron la FH el de los puntos a 0.

Ulquiorra4

Actualizaste?

1 respuesta
flowerone

#35688 Esa está desactualizada.

#35687 http://downloader-apk.com/brave-frontier/

Ulquiorra4

Por ello
#20000 top
El Quoapp nunca falla

1 respuesta
killthemall

#35692 ulqui agrega tambien el 1mobile market

http://market.1mobile.com/

1 respuesta
Ulquiorra4

#35693 Esta nombrado XD
No me acuerdo la pagina del post :S

-Ragnak-

#35690 vale que en la tablet no actualice....

francc9

A ver que alguno me confirme, rosetta no tiene 6 estrellas de momento no, su máximo nivel es el 80

1 respuesta
-Ragnak-

#35696 sí, hasta que metan la 6 se supone que en un mes o poco más.

J

Y tanto que te sueno, estuve a punto de mandarte mp pero se lo mande a Quin, Jack vuelve al juego, desde agosto sin jugar, que han metido nuevo?!

1 respuesta
killthemall

#35698 un trillon de cosas xd

J

Jo, me he logueado con Facebook y de me queda en Checking Files, que hago, sigo esperando?