Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
francc9

entre arus, rosetta y lilly matah, cual me recomendais subir antes al 100, mi equipo actual es zelnite, luther, elza, ardin y kuda todos 6 estrellas, a cual me recomendais sacar del equipo por los tres que os he comentado antes.

la de luz esta en este batch que me hace falta un curador y como no sale en la foto

1 respuesta
T

#35641 lignes que saldra en el siguiente baych es el mejor antidebuffer del juego aparte tambien cura y sino la de luz tambien cura estados pero no los previene los 2 estan muy bien pero lignes se sale

1 respuesta
francc9

#35642 pues empezare a conseguir y guardar gemas para el hombre este, respecto a lo que comente de mi equipo alguna opinion trabucoo

davidgvidal

Rosetta en general es mucho mejor que Elza en mi opinión, eso sí, de líder, de sub unit mejor elza, además Elza es mejor líder en arena, pero con Rosetta de líder en cualquier otra cosa recargas mucho mejor y haces más daño. Simple

T

#35642 mmmm luther fuera ya!! Xd llevar 2 dmg spark es contraproducente, rosetta subela sin dudarlo, es muy util para casi todo, lilly es muy situacional y arus sino tienes un sbb infinito subelo pero no es una prioridad porque al igual que lilly son para bosses tochos y poco mas..
P.D: Lignes su sbb tambien pega y 4 elementos ademas xd un máquina el gafotas ;)

francc9

entonces supongo que entre rozetta y zelnite pongo a la primera de lider y a zelnite lo saco del equipo no, el otro cambio seria arus por luther pero cuando tenga su sbb

2 respuestas
flowerone

#35646 ¡A Zelnite no lo quites!
A mí me sobra Luther y Kuda o Ardín.

1 respuesta
francc9

#35647 pero quien me viene mejor de lider, zelnite o rosetta porque si se supone que rosetta solo es mejor de lider

1 respuesta
Fair

#35648 rosetta lider cuando la tengas en 6*

davidgvidal

Bueno, pues he realizado 5+1 invos el resultado es:
Arius oracle
Exvehl lord (por fin! Un antidebuff que necesitaba como el comer)
Luther anima
Zergel guardian
Rina lord
Bonus Sergio oracle

Arius y Luther repetidos, el resto not bad sobre todo por Exvehl, ahora sí tengo todo lo que necesito, fuck Rosetta, total, no hay raids...

Jarmusch

Yo quería Elza o Rosseta ya que no tengo units de ese tipo apenas. Pero con lario maxeado que les den. Ya tengo mitigador total el resto me da igual.

nicholitox

que putos los creadores del juego ponen un rate buenisimo ayer (para mi xD) y uso todas mis gemas (soy f2p) y al abrir el juego hoy me encuentro con el batch de rosseta puta bida! :C

javolo

Creeis que seran tan mamones de que el proximo batch ya sea el del gafotas?

1 respuesta
Jarmusch

#35653 Imagino que antes implementaran las 6* del pajarraco por las quejas. Pero viendo la dinamica no creo que tarden mucho en meter el siguiente batch. Veremos que cae antes si las 7* de starters o ese batch

1 respuesta
francc9

#35654 deberian caer antes las raids, macho que el cartelito de coming soon del juego ya es como de coña

flowerone

Pues Hogar A (repe), el de fuego del batch (G), y duel (A).
Hogar ya tengo otro ánima con sbb10, el de fuego mejor no decir nada, a duel no lo tenía, además buen tipo, por fin puedo completar un buen team de crítico.
No tengo a rosseta pero si dos Elzas, no creo que de una invo que me queda me salga Lignes, pero dos Ulkinas y un Altri, tengo dos Darvanshel y una Sierra, y no hay raids, así que en general estoy contento, hay que mriar el lado positivo xD

davidgvidal

No pueden meter las 7* si no sacan con ello el achievememts system, y ya os digo que NO lo harán teniendo ya uno el global y siendo algo muy grande y que no les da dinero

Ulquiorra4

Yo veo una solucion Gumi : Un SUPER rate up para los meteroitos de los starters o un "cada 10 invos llevate un meteorito de regalo en el cofre" :D

javolo

Hombre algo haran imagino, no creo que no salgan nunca los starters en 7 estrellas, vamos seria super epico que pasaran de ellos xDD.

nicomeneses9

O una mazmorra tipo de los starters y cuando ganes a vargas, ese o al que quieras te den un meteorito

francc9

hombre digo yo que alguna vez tendran que sacar las 7 estrellas o que pasa que van a llegar y van a decir aqui se acaba el juego ya no hay nada mas, gracias por el dinero gastado iros al server japones

flowerone

Ya está pasando con las raids, no se de que os extrañáis...

francc9

hombre pero tienen que sacarlas, a ver si va a ser culpa nuestra que en el global juegue mucha gente, suficiente dinero estaran ganando ya con la compra de gemas como para que se pongan a currar como locos y metan las raids

flowerone

Si algún día llegarán, ¿pero dentro de poco?, no creo.

Ulquiorra4

Las raids de usa son mas falsas que Vala y su dual.

Jarmusch

Sacaran las raids cuando tengas servers estables que puedan soportarlo, es asi de sencillo y complicado por eso mismo.

1 respuesta
javolo

Firmariais que salieran para verano? xD.

flowerone

#35666 No los tienen porque no quiere, si no porque sus servidores "japoneses" van tan bien.

1 respuesta
-Ragnak-

Pues yo tengo un dilema, debido al tiempo que tengo y que quiero jugar a otros juegos me voy a tener que decantar por uno de los 2 servers que si no me agobio y para eso no juego, y el caso es que aunque en el Japo tengo ya muy buenos equipos y me gusta por tener mucho más contenido , unidades y ser más generosos con los regalitos en el global tengo muchas más cosas y lvl y quizas un ritmo un poco más lento que el del japo me venga bien..pero por otra parte me da cosa que núnca puedan meter bien raid en el global y que vuelvan a estar tan inestables los servidores....en fin dudas existenciales...

1 respuesta
Jarmusch

#35668 Eso no te lo discuto, aunque sin duda no es la misma masificacion de jugadores uno que otro y eso influye, pero vamos que estoy de acuerdo. Porque dinero han ganado bastante con este juego que ha tenido mucho exito.

Yo me voy a tirar a la piscina y voy a decir que las raids saldrán antes de lo que creemos jeje