Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#35910 tu teh kalla y lo asimilah

Charghost

Entonces merece subir a Lario?

1 respuesta
Ulquiorra4

:wtf:

-Ragnak-

#35912 si

Charghost

#Woo perfecto, entonces lo subiré

F

Buenas a todos! En la version eu ahora en unos dias empezara el fh y quiero estar preparado! Ustedes que opinan de un equipo formado por 3 serin + duel gx+ felneus con amigo zebra? Estaria bien o mejor substituir a serin por 3 kikuris??

1 respuesta
Li0n

#35916 Raul, el foro de EU es otro aparte. Supongo que en el otro te responderan mejor. Un saludo.

Zaetha

Acaban de meter el parche de Cardes y mats de evo de Rin y Len y Ziz batch 6*

Cardes is coming!!!

rameltisqui

Preparar a Len a 5* es bien?

Fair

Melody Kagamine Rin
LS: Recovers HP of all units every turn, boost to BC drop rate & nullifies all status ailments (650-850 + 10% healer rec, 25% hc drop rate)
Hit count: 12 (drop check count 2/hit)
BB (Cost: 23): 22 combo powerful Thunder attack on all enemies & boost to Def for 3 turns (220%, 40% def buff) (22 bc gen)
SBB (Cost: 24): 25 combo powerful attack on all enemies, boost to Def for 3 turns & greatly recovers HP of all allies (370%, 50% def buff, 1500-2000 + 22.5% rec heal) (25 bc gen)

Harmony Kagamine Len
LS: High chance of HP absorb when attacking & large boost in damage dealt during Spark (75% chance to drain 20-25%, 50% spark damage)
Hit count: 25 (drop check count 2/hit)
BB (Cost: 24): 30 combo powerful Light attack on all enemies & 60% boost to Atk of all allies for 3 turns (240%, 60% atk buff) (30 bc gen)
SBB (Cost: 20): 40 combo massive Light attack on single enemy & probable decrease of Def to enemy for 2 turns (600%, 40% -35% def) (40 bc gen)

Vala

Dan un poco de Ebola...

1
Ulquiorra4

Nuevos bichejos para los vocaloids, "exclusivos" y con el mismo rate de los bulbos supongo :/

Y asi de todos los colores

javolo

Nnguno parece gran cosa, asi que pasando y esperando al gafotas.

flowerone

Son feos de cojones, y encima inútiles, 2x1

Jarmusch

Pues yo he evolucionado a Rin a 6, ya la tenia a 5 pues que remedio...pero vamos no invoqueis por estos feos.

Edito, estos materiales de evolucion que serviran para otras unidades exclusivas y horteras?

2 respuestas
Zaetha

Me he fundido 10M esta semana de 1/2 de energy fusionando y leveando xD

A ver si mañana y con Cardes recupero

Zaetha

#35925 Len por lo visto esta muy bien para FH con elemental weakness

1 respuesta
javolo

Espero que cuando pongan a Cardes den la opcion de repetir todos los trials cuantas veces quieras.

Jarmusch

#35927 Si, tiene muchos hits ademas, pero bueno si al final yo subo lo que tengo sea bueno o malo, pero no invocaría por ellos.

1 respuesta
Zaetha

#35929 Na, ir a por el tampoco. xD

davidgvidal

Gumi ya va previendo la sequía de unidades hasta las 7* y saca un batch de evos exclusivas para las 18384288283737 unidades exclusivas que saldrán antes de las Raids xD ayy Gumi

V

para que sirven una bola creo que se llama gx 200?

francc9

Dos dudas:

Qué ventaja tiene el vortex de los viernes no le veo muchísima utilidad pero no se

En segundo lugar se puede realmente subir el bb de 7 a 10 mediante fusiones llevo fusionado 80 bichos a arus y no le sube el bb tengo a lilly y a arus los dos con bb al 7

1 respuesta
Zaetha

#35933 Si se puede pero es muy dificil. Yo uso ranas cuando estan al 8

El vortex de los viernes te permite farmear items para esferas and shit. A mi me sirvio para pillar los golden fang de las amanohabaken

davidgvidal

Reed anima a la segunda en el japo, Selena OP
(yendo con 4 units a la dungeon pasársela ya tiene mérito de por sí xD)

killthemall

#35925 visto el hecho de que solo necesitas el de luz y de rayo pues los toros 4 obiamente que seran para nuevas units (mas vocaloids?, miku 6*?) el hecho es que de esta misma manera empesaron los bulbos (la diferencia es que no salio el burny miracle xd)

C

Agregadme , tengo a trabuco en nvl1 de lider con el culo roto

X

Buenas
Una consultilla de un novato, que gemas van mejor para la arena? equipo todo luz menos reeze (agua)

1 respuesta
francc9

creeis que con este grupo podre con maxwell zelnite elza arus kuda lilly y compañero darvanshel todos menos lilly con sbb y todos con esferas que suben minimo 20% todas las estadisticas

2 respuestas
Belias_1985

Bueno, después de meditarlo y de despedirme de mi vida social, he decidido comenzar en el japo.

Mi primera invo de regalo, un Homusubi (B).

Las siguientes:

Fiora 4* (L)
Azael 5* (G)
Lemia 4* (G)

Os dejo mi ID: 82252135

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch