Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Zaetha

#35938 Amanohabaken

Zaetha

#35940 Haz reroll xD

1 respuesta
killthemall

#35939 lo tienes complicado mas que nada por que max hace pupita a los dark y que ademas no llevas heler :S

Li0n

Llevo farmeados mas de 100 BB fodder y Arus no me sube ni un solo punto de BB, lo tengo al 4. Alguien sabe si algunos fodder tienen mas probabilidades que otros? Es que me estoy desesperando ya.

1 respuesta
Gaaruda

#35944 Tienen que ser fodders con BB del mismo tipo que Arus (ofensivos) y si son de fuego (del mísmo elemento que la base) las probabilidades son más altas.

1 respuesta
Belias_1985

#35942 va a ser que si. 5ta invo Lidith, y de regalo igual.

Ya pasare el id bueno...

Li0n

#35944 Si si, hasta ahí llego pero es que he farmeado unos 110 fodders de atk en el primer mapa de fuego y ni un misero punto. No es normal.

1 respuesta
Zaetha

#35945 Estas seguro que si son mismo elemento tiene mas chance?

#35939 http://i.imgur.com/F1ShdnY.jpg Este tio ha podido con una setup parecida

1 respuesta
Gaaruda

#35947 Es raro, yo si me bloqueo en algun nivel de BB suelo usar una rana.

Bixoverde

Para que son los tonos esos?

Bixoverde

En el evento ese que salen ranas los tonos para que son? Alguien sabe lo que digo?xd

1 respuesta
francc9

#35948 hay por ahi algun video tutorial de como matarlo????

2 respuestas
davidgvidal

#35952 que si hay? xD busca en youtube trial Maxwell guide o algo así y ya ;)

francc9

perdon por el doble post, que diferencia hay entre un sbb nivel 1 y nivel 10

2 respuestas
Zaetha

#35952 http://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/2p9pk0/a_guide_to_beat_trial_no_003_creator_maxwell/

#35954 Depende del tipo de BB. Puede ser daño, cantidad de bufo, requisito de BC, curacion... Cuanto mas nivel mejor es el BB

killthemall

#35954 que al maximo es lo que las stats del personaje te muestran (ejemplo los 60% de critico que da dual-gx con el sbb son cuando tiene el sbb al 10) y mas daño por supuesto (cosa bastante obia :V)

#35951 son para evolucionar a rin y len a 6* (light y lighting) los otros supongo que seran para futuras units exclusivas del global (como pasa con lso bulbos)

1
Bixoverde

Ok gracias una preguntilla mas, si yo fusionó a arus una rana doblegema en 5* al ascenderlo no se le va? Al se otra unidad?

1 respuesta
Bixoverde

Como es eso del sbb? Que parte de subir el bb al 10 para tener el sbb hay 10 niveles mas en el sbb????

Zaetha

#35957 No se le va. De todos modos hay unidades que pueden aprovechar mas la rana doblegema

Bixoverde

Tridon ultor arus o luca? Ese es mi equipo llevo semana y poco xd

1 respuesta
Zaetha

#35960 Tridon

1
C

Hola. Yo creo q estoy con la versión europea ya tengo nv 60 y aún no puedo entrar en el modo de cazadores e frontera ni puedo hacer el retodel laboratorio, sabéis como se hace para participar en ello?

1 respuesta
Belias_1985

Ahora si. Primera invo Feeva lord. Pinta bien. Luego paso id

C

Hola. Yo creo q estoy con la versión europea ya tengo nv 60 y aún no puedo entrar en el modo de cazadores e frontera ni puedo hacer el retodel laboratorio, sabéis como se hace para participar en ello?#1

2 respuestas
Zaetha

#35964 http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/brave-frontier-rpg-servidor-eu-528320
#35962
Hola. Yo creo q estoy con la versión europea ya tengo nv 60 y aún no puedo entrar en el modo de cazadores e frontera ni puedo hacer el retodel laboratorio, sabéis como se hace para participar en ello?#1

Zaetha

Estoy en 3800 de FH (y subiendo), me esta tentando usar una gema de las regaladas para ir a por + 4. La gente tira de gema el ultimo dia y bajan muchos los ranks o se mantienen?

1 respuesta
javolo

#35966 Yo estoy mas o menos igual, pero me da que el ultimo dia la peña va a muerte usando gemas.

J

No consigo un puto Tótem Oscuro, así nunca pasare a Lira a las 5★, por cierto z me ha tocado a Kagutsuchi 5★, que hago con el?

Imrahyl

Bueno, tras bastante tiempo dándole vueltas si intentar Maxwell o no, decidí hoy probar y los resultados no han podido ser más satisfactorios ya que la he podido conseguir a la primera, no sin antes sudar sangre ><

Tras un desastroso comienzo habiéndome olvido de meterle doble esfera a Altri, me comí todas las parálisis y maldiciones habidas y por haber. "Bueno, voy a continuar ya por ver cómo va el tema".

Conseguí pasar los dos primeros colegas gastando dos Fujin por emergencia y llegué a Maxwell. Aquí ya el desastre fue tal que no tenía ni la más remota idea acerca del turno en el que debería estar, hasta que ya más o menos me conseguí encontrar y redirigir el combate.

Acabé tirando de un ídolo para que el pobre arbolico no muriera de un focus, el cual se comió y sobrevivió gracias al eso.

Espero que habiliten los trials para poder probarlos sin recompensa, que tengo ganas de hacerlo de una forma menos accidentada XD

1 respuesta
killthemall

#35964 2 opciones, pasate a la vercion USA (global) o espera a que en EU algun dia actualicen esas cosas

la FH es cada mes durante 5 dias

y los trial del laboratorio en EU todavia no habren ni el primero y en USA esta a casi nada de salir el cuarto, tu decides que hacer

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch