Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#36027 maxwell lider

Charghost

#36029 Jajajajja yo tengo 500mb de ram

1 respuesta
Jarmusch

Y si hago esto: Max lider + Shera + Orna + Lario + Luther + Elza lider amigo creeis que tendre suficiente regeneracion de BC?

Por aprovechar también los elemntos de Orna con Luther.

2 respuestas
AcromoT44

#36029 Un LG L9 II

1 respuesta
AcromoT44

#36032 Y no se te cierra ni nada , y tienes algun otro juego ?

1 respuesta
killthemall

#36033 como dije si pillas a elza de amigo quita a luther (basicamente pro que hacen lo mismo pero elza es mejor) y pon a zelnite

#36034 es un buen movil :S asi que no me explico tu problema (y no tiene sentido que les escribas a gumi no te solucionaran nada y si es que te responden (porque un tiket no vale par anada, si quieres que te repondas debes spamear como un cabron) te diran que actualices el jeugo

Zaetha

#36033 Lario lider, Elza amigo, Shera, Orna y luego depende de otras cosas q tengas. Tienes Lucca o otro Lario?

Jarmusch

Es que soy un paquete en la FH (bueno en general jeje) y no suelo hacer grandes marcas.

Zaetha si tengo a Lucca. Lario solo tengo 1 eso si anima y SBB 10 No contarias con Max y sus 33 hits?

2 respuestas
Charghost

#36035 Se me cierra muy poco y no tengo otro juego

Zaetha

#36038 Pues mete a Lucca y Maxwell.
Tienes de todo en ese team. Crit, atk, spark buffer, elemental weakness (bastantes)

Yo estoy iendo ahora con Elza lider, Elza, Shida, Kuda, Darvanshel, Lario friend

eltitan

#36038 me puedes meter a lario de líder please'??

1 respuesta
Belias_1985

Por fin, ya tengo miti en japo. Darvanshel anima, no he podido tener mejor suerte.

Vuelvo a dejar ID que necesito amigos, para no ser un forever alone

34833594.

killthemall

We will be having a scheduled maintenance on February 2, 02:00 PST that is expected to last for 3 hours as we make way for the coming of Cardes the Malevolent (Trial 004). We advise everyone to log out minutes before the said time and wait for our official announcement before logging in to the game to avoid account issues.

ya llega

Jarmusch

#36041 Lo tengo puesto, esfera lleva batootha, ahora me tengo que marchar un rato pero si quieres otra me dices y luego mas tarde lo pongo

davidgvidal

Es gracioso como aseguraban que llegaba esta semana y al final lo ponen el lunes xDD puto Gumi

Belias no digas por fin que llevas un puto dia jugando xDD

Zaetha

Me acabo de dar cuenta que cuando maxeas una unit no te deja fusionarle nada.

Mi Elza esta maxed! (una de las 4)

1 respuesta
Belias_1985

Jajajaj como si llevara 50 invos jjjjj

davidgvidal

#36046 yo también me di cuenta hace poco xD mi Maxwell está al máximo y en japón mi Zelnite xD
tiene sentido, por otra parte, que le fusionas si no? No dejan espacio pa los troleos xD

1 respuesta
Zaetha

#36048 Esta bien si. A maxear a Max ahora

Jarmusch

Vosotros cuando llegue Cardes que usareis el camino rapido y facil o el dificil, me explico. Facil: Tridones / Cardes / Semiras... o sin unidades exclusivas,etc. Yo me lo estoy pensando la verdad, jeje

1 respuesta
Zaetha

#36050 Yo la única duda que tengo es si tirar de Tridon o no. Me apetece usarlo por que para que esta si no... Pero luego que si es mas facil bla bla bla...

Llega un punto que el tema este de las unidades es absurdo de discutir. Que unidades estaban disponibles en jp cuando salio Cardes? El batch de Arus estaba ya?

Jarmusch

Yo, vuelvo a repetir que soy un poco malo con el juego, reconozco que si hago algun intento con otras unidades tipo Rina etc... y no lo consigo, pues acabare tirando de Tirdon lider + amigo + Semira seguramente jeej

En eso que dices estoy de acuerdo. Pero si es verdad que alomejor poner un punto de dificultad pues le da mas gracia a conseguirlo, sabe mejor. Es que me veo que con 2 pescadetes y semira va a ser un paseo

1 respuesta
Zaetha

#36052 Q equipos tenias pensados? Yo usaré a Falma de paralizador que no tengo Semira

1 respuesta
Jarmusch

#36053 Si tiro por la via rapida tenia pensado algo como Tridon de lider y amigo + Sierra + Semira + Zelnite + Ulkina. La via mas lenta tendría que pensarla mejor.

Falma es una gran opcion para paralizar.

1 respuesta
javolo

Yo usare:

Tridon ls
Semira
Zelnite
Ulkina
Sierra
De amigo dudo si Lilly,Tridon o Zelnite.

Yo ire a lo que tenia pensado, ya luego cuando se puedan reperir pues se trollea.

2 respuestas
Zaetha

#36054 #36055 Un solo team? Te refugias en los Tridon para aguantar a Zebra?

Jarmusch

#36055 No habia caido en que igual me hace falta Lilly, pero en lo que es mi equipo creo que no tendria cabida asi que igual seria cogerla de amigo.

No, yo iria con un primer team para por lo menos dejar a zebra muy tocado y rematarlo con el team de cardes que seria ese.

De todos modos Zaetha con 2 Tridon y un miti hablamos de un 70% de mitigacion, no se si zebra esta tan roto, pero vamos aguantas mucho. Sin contar el HP que llegas a tener

davidgvidal

El batch de Shera y Arus no estaba ni de lejos cuando salió Cardes. Tened en cuenta que Japón saca contenido de acuerdo a las unidades que tienen. Grah líder con el mítico Altri, Darvanshel y como debuffer Nalmika que es quien voy a usar yo
Gumi, por si fuera poco, aparte de sacar unidades con un mes de existencia en japón, sacan unidades putamente rotas sin sentido, que desequilibran aún más el contenido que cada vez se retrasan más en sacar. Así que aún sin Tridon será fácil xD

1 respuesta
davidgvidal

Para hacer con un solo team basta con llevar Cardes amigo xD

javolo

Que conste que ese sera el equipo para Cardes, para Zebra seria:

Lilly ls
Lillith
Darvanshel
Tia
Melquio
Amigo Grahdens o Tridon.

Todo esto sin contar a Cardes, pero claro cuando lo haga dudo que nadie lo tenga ya maximizado.