Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Jarmusch

#36000 Tampoco te pierdes gran cosa con los vocaloid la verdad. Sobre lo de que el juego te va mal, has comprobado que tienes la ultima version o el juego totalmente actualizado? Porque hace no mucho sacaron una actualizacion de cliente que aunque el juego no te pide actualizar arregla eso.

1 respuesta
killthemall

#35993 no te creas que por que los datos esten dentro del jeugo lo sacaran rapido, un ejemplo los datos de maxwell los metieron un dia y no lo sacaron hasta casi 3 meses despues otro ejemplo practico es la raid, estan los datos (incluso estna las esferas para craftearlas) y de eso hace mas de 1 año :S

AcromoT44

#36001 Pero soy otaku y quiero uno :3
Emm si la tengo actualizada , es un problema del juego o del movil ? Porque por ejemplo CoC me va perfectamente y BF no

AcromoT44

Me sale el típico mensaje de
Desgraciadamente, Brave Frontier se ha detenido
Ocurre en las batallas y tengo que ir pulsando cada media hora un personaje para que ataque y no se cierre T_T

Vala

El Brave suele dar problemas en móviles nexus, en algunos móviles con lolipop y por último poca memoria RAM.

1 respuesta
Fair

New thing for today.
http://i.imgur.com/W8ipQ4N.png

2 respuestas
francc9

#36006 de esas unidades, hay alguna buena, la verdad que no tienen muy buena pinta pero no se, estoy esperando impacientemente al gafotas

1 respuesta
T

chicos alguien puede decirme para cuando esas evoluciones 6☆ k promenten dsd hace 2 meses?

1 respuesta
AcromoT44

#36005 Mi móvil es un LG L9 II , y RAM tiene 750 . Cuanto necesita BF ?

Fair

#36007 http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/User_blog:Mich,Michele%26_Kuhla/6_star_Ziz_batch_preview!

killthemall

#36006 finalmente la profecia se ah cumplido. el dios todopoderoso ziz a regresado

killthemall

#36008 tu hablas de EU este hilo es de USA y JAPON

(de todas maneras desde que eu se separo de este hilo esas noticias ya no entran aqui)

Zaetha

Hola chicos, mi nueva unidad preferida es Lario. Lo tiene todo... 1,9M en FH me saca el colega y solo llevo 1

Lo siento Arus

1 respuesta
AcromoT44

#36013 Cuando lo pruebe creo que hare igual , parece muy prometedor

J

Si tengo a un personaje de 5★ con el BB al 10, cuando lo evolucione a 6★ seguirá en BB 10?

2 respuestas
Jarmusch

#36015 No, se reduce a la mitad al evolucionar.

killthemall

#36015 por eso subir BB antes de ser 6* es perder el tiempo

Charghost

Los raids son complicados? Es que todavia no he intentado ninguno por si acaso

2 respuestas
killthemall

#36018 si

davidgvidal

#36018 depende de la raid class, en rc1 la gente de nivel bajo puede solearse los bosses

V

cuando se considera que uno es level vajo i que uno es level alto?

Jarmusch

Como usais a Lario en la FH como lider o simplemente dentro del equipo?

2 respuestas
Vala

#36022 De las dos formas vale.

1 respuesta
killthemall

#36023 #36022 es que esos 40 hits se notan :S

Jarmusch

La verdad es que quiero mejorar mi marca de puntos y no se como formar el equipo con esta gente: Maxwell, Orna, Shera, Lario, Luther / Zelnite (no tengo a Shida ni Elza) y el lider amigo pues Max o Zelnite

1 respuesta
killthemall

#36025 si pillas zelnite de amigo quita al tuyo y pon a luther

y si pillas a max de amigo pues quitas a luther y te dejas a zelnite

y el orden de lanzamiento deberia(mas o menos) ser este

shera > orna > luther > lario > maxwell > zelnite (siempre al final pare maximir el llenado de la barra )

1 respuesta
Jarmusch

#36026 Gracias. Mi duda sobre todo es quien poner de lideres y que formacion creeis que puede irse a mas puntos.

1 respuesta
AcromoT44

Entonces la solucion a mi problema es escribir otro correo a BF ? Tengo la ultima version y de RAM 700 . No se que mas hace falta

1 respuesta
killthemall

#36028 el juego pide minimo 1 gb xd (por curiosidad que movil tienes? es que habeces el movil influye mucho en el rendimiento del jeugo)

2 respuestas
Vala

Con Elza y Lario líder, Shida, Zelha, Exvehl y Sierra he llegado a 2.2m