Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
franchulito

Chicos, me aconsejaríais subir mi oboro protector con metálicos? O subo mi atro con los metálicos?

1 respuesta
E

Hola! Tengo una duda, tengo un Lance tipo Lord y un Douglas tipo Breaker, cual consideráis que debería priorizar en subir? Gracias!!

1 respuesta
DamianCortes

#3601 #3602 podriais decir numero de estrellas y nivel en los que los teneis? sin esa informacion aconsejar es dificil

3 respuestas
T

#3587 me contestais a esa plss :S
PD: tengo en el equipo a una necromaga lemia, seria mejor tener una unidad de tierra u llevar dos de oscuridad en el equipo¿?

1 respuesta
DamianCortes

#3604 te pongo los final stats de las unidades mencionadas en #3587 :

-Shida 4* guardian: 3,417 vida // 1,159 ataque // 981 defensa // 1,350 recuperacion

-Magress 4* protector: 3,545 vida // 995 ataque // 1,190 defensa // 747 recuperacion

-leore 4* protector: 3,717 vida// 1,197 ataque // 924 defensa // 1,191 recuperacion

-edea 4* señor: 4,275 vida // 1,350 ataque // 1,400 defensa // 1,116 recuperacion

-atro 4* alma: 3,453 vida // 1,104 ataque // 1,104 defensa // 983 recuperacion

Sabiendo todo esto y teniendo en cuenta que dependiendo de tu situacion te podrian interesar sus habilidades como lider (Shida sube el ataque a todos 15%, magress sube el ataque oscuro 50%, Leore sube el ataque de todos 15%, edea sube ataque tipo tierra 50%, atro sube ataque tipo luz 50%) unas mas que otras, creo que se ve bastante claro que edea es superior al resto en la mayoria de los aspectos, espero haberte ayudado amigo.

1 respuesta
Akiramaster

Edea y atro son unidades equilibradas, sin embargo edea tiene mejores stats, aunque atro tiene mejor skill de líder y bb de área.

Prefiero a edea; a 5* guardian llega a 1430 atk y 1800 def.

2 respuestas
DamianCortes

#3606 mejor skill de lider? los dos suben ataque de su elemento al 50% y edea tambien pega en area

1 respuesta
franchulito

#3603
oboro nivel 10 2* protector

Atro nivel 1 3* alma

Akiramaster

#3607 he patinado en la mejora de líder, pero edea solo ataca a uno.

franchulito

#3603

Tambièn tengo la duda de subir:

Selena 3* rompedor

Edea 3* guardián

T

#3605 #3606 gracias a los dos jeje
mañana a subir a edea :) lo unico malo es que el bb solo ataca a uno

franchulito

#3596 A mi me salió el Oboro protector.. No sé si es bueno pero ahí lo tengo.

Por cierto, me ha tocado Magress 3* Guardián, lo subo verdad?

1 respuesta
killthemall

nose porque le tienen tanto miedo a la zona de luz de cordelica :S la zona de oscuridad si es algo mas facil pero igual es mas complicada

killthemall

#3612 como para casi todo protector es muy malo ya que sube la recuperacion pero baja la vida =/

1 respuesta
franchulito

#3614 Ah vale, yo había leído en posts ingleses que el Oboro protector es de lo mejor, después de rompedor claro está.

Spartan137

#3573 Joder, es bueno saberlo, aunque me parece raro. Deberían de tener un mejor sistema, en vez de un sistema de castigos adicional.

Akiramaster

El atributo más alto de oboro es REC en guardian, con el resto hay menos diferencias.

Quizás como lo presentan en el vortex, con la esfera de robo de vida, sea una pista.

Digo yo.

1 respuesta
K

Chicos 4 invocaciobes y me salio magress 5* en prptector o.o el resto medusa la magq no sel key u hierbago ke gruñe magres 5* en protector!!!!! Loool ¿usp ki magres 3* para subirle de nvl?

1 respuesta
DamianCortes

Puto kyurem encima tiene suerte ajajajaja

K

Como ke tengo suerte si no tengo ni una sola atro T-T los 5 estrellas aparecen en una puerta arcoiris megararo - y encima protector mw ahorrw bucar un idolo negro de 3 estrellas y lusare para reforzar a este de 5 al de 3 lo reforce con una gelatina ke reforce con mifune a si le es como si ep kifune lo estuvo era de fusionando magres eske no tiene casi defensa yno me sirve un kifune ke cae de 2 golpes

4R4G0R

Hola buenas llevo 4 o 5 días jugando a este juego y me ha gustado pero tengo algunos problemas para poder continuar.

No consigo pasar de Mistral y derrotar a Abaddon siempre me gana.
No tengo gemas y mi deck no es muy bueno que digamos por que nose muy bien como iba todo esto y lo hice a lo loco.

Esto es lo que tengo Mecanica Elulu -- Nivel 17-- PS 2282 --- ATQ 959--- DEF 482--- REC 1022--Alma
Caballero Aem -- Nivel 27-- PS 2868- ATQ 998 -- DEF 583 -- REC 660 --- Protector
Truno Eze --- Nivel 25 -- PS 2304 -- ATQ 995 -- DEF 515 -- REC 334 -- Rompedor
Ninja Oboro -- Nivel 21 -- PS 1924 -- ATQ 645 -- DEF 611 -- REC 636 -- Guardían
Profesor Lorand -- Nivek 30 -- PS 3505 -- ATQ 1312 -- DEF 799 -- REC 950

Aparte tengo otro que suelo usar mucho que es Elimo -- Nivel 16 -- PS 2527 -- ATQ 513 -- DEF 740 -- REC 968 -- Alma.

Alguien me da algun consejo o como puedo ganar cartas nuevas o como subir de nivel esque me esta costando mucho.

Soy nivel 24

http://prntscr.com/47f81j
http://prntscr.com/47f7uq
http://prntscr.com/47f7y7

K

Tio es noemal ke te machake ekipa a elimo ke es la unica ke cura cambiala por el ke menos te guste y ya y pregunta en ke nivel conseguiste a oboro en el 1 el 2 o el 3 yo no hago el 3 ni de coña no lo consigo pasar T.T

4R4G0R

En el único que he podido ganar en el 1. Juge la primera vez en el 1 y lo conseguí luego el 2 lo he jugado varias veces pero siempre me vence e ultimo asin que lo doy por abandonado ya.

Lo unico que me falta son xp para poder subir en cuanto los suba al 40 y los evolucione ya podre pasar de Abaddon creo yo. Y en las invocaciones no me sale ni uno bueno.

Me aria is un gran favor si me agregarais y mandarais Honor a ve si tengo suerte y me sale algo bueno. MI ID: 11264673

1 respuesta
DamianCortes

#3623 no te preocupes amigo es muy normal atascarse, lo que tienes que hacer es no desesperarte e ir consiguiendo cosas mediante los eventos como LA METAL PARADE de hoy, yo que tu la aprovecharia para subir de nivel a tus unidades y asi poder pasarte mistral

4R4G0R

Muchas gracias me pondré a ello a ver si consigo subirlos.

Wallack

mi turno es ahora y no m sale =/

1 respuesta
rasshiel

#3626 cierra el juego y vuelve a entrar

1 respuesta
Rafaeel

Hola chicos, mi numero de id termina en 4 y la metal parade en teoria aparecia a las 11:00 pero no esta en el vortice, creo que se han vuelto a equivocar n las horas. Copian y pegan i se empanan, si pone viernes dia 25 en la cabecera. Pues lo dicho que no os fieis de momento de las horas

K

CHICOS CHICOS 1 invocación y me salió atro 5* en guardian ta tengo a magres y atro 5* los dos :0 Loool

B

Que me recomendais subir con metálicos:
Oboro 3* señor nv7 o Magress 3* rompedor nv1