Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
AcromoT44

Gracias , eso hare.

Por cierto , la llave que han dado a mi no me aparece DX

Jarmusch

Que equipos habéis llevado finalmente? Yo esperare a esta noche que como es bien largo no es plan de ponerme a hacerlo en el curro, jeje.

Anunciado rate up para el trial con las siguientes unidades: Sierra, Semira, Darvanshell, Nalmika, Luther, Faris, Esna y Melchio.

ODIN-mk

Alguien sabe donde consigo roca de manantial para crear artefacto 2

Jarmusch

Por cierto no se a vosotros, pero a mi no me aperecen los drops en las batallas BC, HC, items etc...Se suman pero no aparecen visualmente, tengo todos los efectos y demas activados. No se si sera en general, pero por lo menos en el vortex de karma me pasa.

AcromoT44

PFFF.... De verdad estoy de los nervios !

Estaba en medio del MeTtal Parade cuando se me cierra el juego , había conseguido 3 cristales ya y cuando abri no se guardo :/ .
Si Gumi no puede hacer nada ... que puedo hacer ? :mad:

javolo

Muy facil Cardes en serio, para los scrubs como yo con este team lo matas sin mirar, ya que practicamente tienes siempre bb/sbb

Tridon ls
Semira
Zelnite
Ulkina
Sierra
Lilly amiga, esta muy importante ya que cardes siempre hace mucho aoe.

1 respuesta
Jarmusch

#36276 El mismo equipo que iba a llevar yo. De primero para Zebra que llevaste?

Ulquiorra4

Esos Tridons rompiendo todo el contenido

javolo

Con Zebra aguante bien y me quedaron 4 vivos con:
Gradens ls
Elza
Darvanshel amigo
Tia
Lillth
Lilly

Aunque esta Lilly aqui no se necesita la verdad y Darvanshel amigo por los anti estados.

AcromoT44

A nadie más le pasa lo mismo que a mí ?

1 respuesta
javolo

#36280 Ami no, pero este juego es super random en ese sentido.

QuiliN

Con la de units que hay en el global y nerfean el hp de cardes wow XD, creo que debi dejarme matar e intentar matarlo de un turno con el mono luz.

javolo

Yo quiero que metan ya para volver a repetir todos y trollear a todos.

AcromoT44

Pues no sé que intentar más . Al principio me iba perfectamente pero tuve que reiniciar el móvil y empezó a ir así ...

Escribí hoy a Gumi , aunque sé que no sirve de nada pero espero que tenga en cuenta este error (creo que del juego) para la siguiente actualizacion

AcromoT44

Cuanto tardan en responderte los de Gumi ?

javolo

A saber... Lo mismo te contestan enseguida,una semana o nunca xD.

Btw, Cardes tambien sera util para el trial 5, aunque lo mismo cuando salga aqui hay ya unidades similares y mucho mejores.

AcromoT44

Dejo aqui mi ID , por si os sobra espacio
Hace muy poco que tengo la cuenta USA pero juego todos los dias y regalo lo que se pide :

Acromo - 0014605262

elchip

zaetha de que manera pillas tu gemas?

javolo

Te mande invitacion, soy alexia 20

Voy a hacer una pequeña limpieza, para el que me quiera agregar:
7207306024

AcromoT44

Gracias Javiolo !

PD: O Alexia

AcromoT44

Vi una página con ''tiers'' , alguien que me explique que son ?

1 respuesta
Christian2

Me acaba de tocar a Agni *4 anima
Merece la pena?

Christian2

#36291 Pues va en escala ascendente de utilida,los metagame son los que mas utilidad le dan,y los outclassed,los peores de utilidad,LAS STATS "CUENTAN MENOS" (notesen las comillas)

Bixoverde

Buenas tarde señores, alguien sabe cuando quitan el rh?

1 respuesta
Christian2

#36294 explicate mejor,no entiendo :S

1 1 respuesta
Bixoverde

#36295 el relato heroico ese que no pone fecha de finalizacion

1 respuesta
Christian2

#36296 Hasta el final de los tiempos xD
(No tiene fin)

Bixoverde

gracias jaja menos mal, y cuantos niveles tiene cada elemento? no se si m vuelvo a explicar bien xd, probe una con el de fuego m la pase y salio otro nivel que cuesta 30 de energia y es bastante xungo para el tiempo que llevo cuantos hay mas?

1 respuesta
Jarmusch

#36298 Son tres niveles por cada heroe (o elemento como lo llamas) Son dificiles si no tienes buenos equipos. Esperate si no estas preparado que esos no se acaban. Son 6 "elementos" y 3 niveles por cada uno.

P.D. Poneros el juego en ingles que si no, no nos enteramos, jeje.

1
Bixoverde

jajaja como m lo ponga en ingles el que no se entera soy yo xdd intentare traducir lo que pueda xd mas adelante lo cambio que ya sabre los nombres de todo :)