Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
javolo

17 gemas en el Japo xDD, aprovecho para invocar que sigue a 3 las invocaciones, como no me salga algo decente me tiro ya por un puente.

2 respuestas
francc9

#36301 A mi solo me han 5 jajajaja

francc9

#36301 tu podrias decirme donde encontrar codigos de regalo del server japones, hay alguna pagina donde los almacenen todos'???

javolo

Bueno al final no a estado mal, aunque eso si las dos primeras invocaciones Douglas 5 estrellas y Phoenix, ambos en oracle, ya me temia lo peor. Luego me saliron Rozetta,Ulkina, el nuevo del agua, que tal es? Y Atri de regalo.

Al final no me quejo aunque me falta mitigador.

Btw, al final parece que el electrico no esta mal del todo por lo que veo de Ushi.

javolo

No pusistes los de hace tiempo que pusieron por aqui?

1 respuesta
Bixoverde

M puede explicar alguien exactamente que hace esto?

-probable drastic damage cut for 1 turn, lo tienen ardin y fiora en la sbb, que los tengo a ambos lo que no subidos. Segun la traduccion deduzco que baja el daño pero no un 50% xk no son mitigadores.

-renders self able to withstand a KO​, y esto lo tiene mi unico healer rashil en la sbb lo que no puedo subirlo a 6* xk sino m faltarian puntos para meterlo en el equipo. Al poner self que es solo para el mismo que no muere si un ataque lo fuera a matar?

Solo es x curiosidad, tengo una ligera idea pero seguro que lo habeis probado y lo sabeis mejor.

2 respuestas
francc9

#36305 si es a mi no, llevo dos dias preguntando que si alguien sabe donde cnseguirlos, se me estropeo el movil y perdi una cuenta con los personajes de agua, tierra, fuego y luz de los nuevos de 7 estrellas y ando jodido empezando de nuevo

Christian2

#36306
-Reduccion drastica del ataque por 1 turno (ataque del enemigo)

-Evita que Rashil muera independientemente de todas las hostias que le den durante el turno ese

1
Fenrir_enc

#36306 No es lo mismo bajar el ataque el enemigo que mitigar. Puedes colar las dos cosas y reirte de los ataques fuertes de los enemigos. De hecho para bajar el ataque hay un 30% de probabilidad, así que no es muy fiable.

1
Bixoverde

Muchas gracias ^^ el 30% ese de reduccion no existe nada para aumentarlo no? gema o yo que se xd

Ulquiorra4

El porcentaje depende de la units, por ejemplo Graham baja un 75%
Es un debuff que no lo pueden quitar units como Exvhel

1
Bixoverde

Al ser nivel 100 y tener el sbb, cada vez que fusionas una unidad vale 2000 y poco, pero tengo otra unidad 90 sin sbb que cada unidad x fusionarla vale 9100 siendo nivel 1 esa unidad, exactamente el precio de fusion baja cuando tienes el nivel 100 o el sbb?

1 respuesta
Ulquiorra4

De lv1 al 99 sube constantemente, en el lv100 vuelve a valer lo mismo que en el 20
Por eso se aconseja subir el bb hasta el lv20 y de ahi seguir subiendolo en el 100

1
killthemall

#36312 fusdionar solo es barato de nivel 1 al 20 y luego al nivel 100

1
Bixoverde

ok en cuanto pase del nivel 20 ha subirlo hasta el 100 se ha dicho sino t arruinas xd

killthemall

Greetings Summoners!

An arduous challenge lies in the Research Lab - Trial 004! To aid you in your fight against Cardes the Malevolent, we have INCREASED the SUMMON RATES on the 4* and 5* forms of Shera, Semira, Darvanshel, Nalmika, Luther, Faris, Esna and Melchio. With the proper wielding of the strength they all possess, triumph over Cardes is at hand!

Enjoy the INCREASED SUMMON RATES starting February 2, 08:00 PST to February 4, 06:59 PST. Buff up your squads, Summoners!

1 respuesta
Ulquiorra4

Kill eres una persona mala, muy mala XD

1 1 respuesta
francc9

#36316 pregunta pardilla de siempre, a darvanshel y a shera los necesito como el comer que no tengo mitigador, merece la pena gastarme la 35 gemas que tengo ahorradas en este bach???

1 respuesta
T

ya ha vuelto el d las preguntas jijijij ;-)
como soy nuevo en USA no tengo muxa idea d las unidades d aki kisiera k m dijerais si estan tropas k m han dado son buenas
RICKEL
LULY
SUMA
SILVANA TIA
ZIZ
KAGSMINE LEN MUSICAL
YUJEH
Tmb kisiera k m dijerais k tropas necesito pa tener un buen ekipo y x ultimo vuelvo a dejar mi ID x si alguien m kiere agregar como amigo k m iria muy bien
ID 4062044235
MUXAS GRACIAS AMIGOS :-)

1 respuesta
Akronhar

Vaya fail. Me lanzo a por Cardes con este team (solo un team): Zelnite (leader), darvanshel, semira, arbol, maxwell y tridon (amigo). Mil problemas con la generacion de BC. Evidentemente fracaso en el intento y cuando miro a ver que fallaba, había elegido el Zelnite equivocado (uno breaker sin esferas) en vez del Anima con Lexida y Sol Creator.... Jajaja

killthemall

#36317 huehuehuehue

Fenrir_enc

#36319 Una maravilla no son. Tia es buena healer, ziz puede valer como sparker y yujeh de lider rainbow. Suma no se quien es :?

Te aconsejaría a bote pronto que empezaras por un rainbow con yujeh de líder, rickel, luly, ziz/len, y otro de otro tipo que no se repita que tengas por ahí.

Tropas que necesitas: generalmente se recomienda healer (que ya tienes), antidebuffer, mitigador, un buen líder (que aumente daño o reduzca cristales de recarga de cristales, para ambos puedes usar a yujeh), alguien que aumente por spark (ziz en tu caso, aunque mucho mejor elza o rosetta), alguno que aumente daño de ataque (michelle, lucca, ciara, kulha, kuda...) y de los críticos se puede dejar para más adelante.

killthemall

#36318 hombre lo puedes intentar, ya sabes que los rate up que no son de units nuevas osn muy trolls :S

francc9

pero quiero decir, las units son buenas como para gastarme esa cantidad de gemas, o es mejor esperar al bach de ligness

1 respuesta
T

gracias x responder fernin suma elfo es la k digo

Bixoverde

#36324 si los dos mitigadores son buenos junto a narza

1 respuesta
francc9

#36326 y el resto, los dos mitigadres buenos o malos los necesito como el comer, el resto merecen la pena

1 respuesta
Jarmusch

#36327 Del resto Esna y Luther si no los tienes están bien. El resto son utiles para el trial.

Una pregunta, la esfera Lexida no aumenta los hits del BB y SBB no? solo de los ataques normales verdad?

1 respuesta
Zaetha

#36328 Solo ataques normales

Lirus

Facilisimo este trial... maxwell fué mas dificil...