Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#36780

Bixoverde

yo ya llevo 4 ranas dobles esfera fusionadas en una y no se pueden poner 3 esferas

1 respuesta
Bixoverde

no ahora enserio la rana roja es rare sale la puerta amarilla pero la azul? que es marron? y es supumadrerare?

Ulquiorra4

Si esperas encontrar un sphere frog (sep, la azul) en el portal del honor, pilla una silla, eso va para rato

Bixoverde

en la puerta salen las dos allado del dios de oro xd alguien a pillao alguna?

1 respuesta
killthemall

#36785 si salen pero su rate es tan asquerosamente bajo................. xd y ademas las puertas no significan mucho, lo que realmente importa es el color que sale de ellas

amarillo = 3*

rojo = 4*

arcoiris = 5* y superior

Bixoverde

la rana azul que es rare superrare o megarare?

Zaetha

#36782 En serio?

Arnan

Buenas a todos!

Soy nuevo tanto en el foro como en Brave Frontier (aunque llevo jugando a RPGs toda la vida).
Actualmente soy lvl 21 y voy por el segundo mapa (Morgan) y estoy empezando la zona de tierra, he subido muchos niveles (creo) sólo llevo 4 días jugando, pero hoy me he viciado con el evento del fin se semana. mi ID: 989 864 78
Mi héroe inicial ha sido Vargas (actualmente con 3* y nivel 40 (máx)).
He hecho 4 invocaciones raras y me ha salido:
Edea (3) Señor
Memetes (3
) Rompedor
Celestial Kushra (4) Rompedor
Rebelde Elsel (5
) Alma, este casualmente es la evolución del anterior xD

Tras esta introducción me gustaría que me dijerais si alguno de los héroes que tengo es bueno (creo que solo será el de 5* xq ademas es tipo Alma que según he leído es lo correcto) y que me recomendáis para ir pasándome el juego (f2p); además me gustaría que me dieseis IDs con heroes potentes de varias clases.

Lo que voy haciendo hasta el momento es subirne a VARGAS y a EDEA y he formado 7 grupos: 6 de cada elemento y un 7º donde pongo a los mjores.

Lo siento por el cacho post!! Un saludo y gracias por vuestros futuros consejos/respuestas!!

T

yo tmb soy nuevo y no t puedo dar consejos d tus heroes mi
ID 4062044235 mi nombre en el juego teto en este momento tengo a yujeh d lider pero a lo largo d la mañana pondre a Ardin 6☆ y SBB 10 espero k t sirva

Arnan

ok muchas gracias agregado ^.

Arnan

te has debido confundir xq solo me deja poner 8 números y tu me has dado 10 :S

1 respuesta
javolo

Bueno ya tengo a todos los elementales en anima salvo a Zeln, que intentare hacerlo aunque sea una mierda.

Se espera para mañana contenido nuevo o algo? batch nuevo de gafotas?

Son 10 numeros.

2 respuestas
francc9

#36793 creo que pusieron una foto, como que hoy entraba un bach de tridon y ultro pero no estoy muy seguro

1 respuesta
javolo

#36794 A cierto. Pues nada yo a seguir esperando para invocar, de momento.tendria para 15 invocaciones.

Arnan

en el mio solo son 8, puede ser porque sea otra version o algo asi? yo tengo la española y mi ID son 8 numeros tal y como puse unos post mas arriba. Ademas de que no me deja introducir los 10, solo 8. Un saludo.

javolo

Como se llama la aplicacion, brave frontier a secas o brave frontier rpg?

1 respuesta
Zaetha

#36797
Linkeale #40000

killthemall

#36792 tu estas en EU este es el foro de USA y JAPON

killthemall

#36793 para mañana deberian de poder evoluciaonarse los heros a 6* ya

AcromoT44

5 Sphere Frogs (Azules) seguidas !!! Y estoy petado de imps y de ranas y cristales con todos al max xD

1 respuesta
Fenrir_enc

#36801 Lo típico.
Yo antes he hecho una multisummon de 10 y menos un lario anima, un mifune breaker y una maxwell anima también eran todo spheres.
No le he hecho captura porque me ha pasado varias veces ya y no me ha parecido nada especial.

1 respuesta
AcromoT44

#36802 Maxwell en Honor ?

1 respuesta
flowerone

#36803 Claro, es difícil, pero no imposible.

AcromoT44

Pues por ser yo noob no lo sabia DX

Zaetha

A mi un dia me salió un Maxwell que ya venia full imped y con sphere frog. La putada es que me salio 5*

javolo

Que scrubs, yo ya tengo a Maxwell en 7 estrellas.

davidgvidal

Vaya pringaos, a mí en honor me salió Eric 7* con su UBB "ganas automáticamente el juego" el resto eran todo spheres, no gran cosa

Li0n

La verdad es que viendo los ultimos comentarios, el foro huele un poco a uña quemada xd

Zaetha

El nivel es amaisin!

A ver que nos ponen despues de Oboro. Algun trial? Raid?

1 respuesta