Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
AcromoT44

Las raids son los mensajitos esos no ? Y donde salen ?

PD: Hay alguna actualizacion despues de la 1.2.4.2 (Creo que es esa o no se xD)

Arnan

me podríais decir equipos elementales f2p? tengo entendido que en St. Lamia es donde se pueden capturar a los mejores f2p, me recomendáis llevar 4 de esos y un heal?

T

alguien m puedecir dnd conseguir material llama eterna
gracias

1 respuesta
Li0n

A ver, hay buenos personajes a dia de hoy f2p.

Nemia es una lilith 2.0
Mifune tiene el modificador de daño en area mas fuerte de todo el juego, aunque dificil de cargar su barra
Lario ahora mismo es dios en Frontier hunter.
Alma es un buen sustituto de elza ya que te da el mismo % de spark y 40% de crit en SBB. Aunque tenga menos hits.

1
Arnan

mifune y lario los puedo pillar en St. Lamia cuando llegue pero los otros que me comentas son de eventos especiales, se sabe cuando son?

y me podrías dar tu ID?

2 respuestas
Vala

#36815 Ten en cuenta que esas unidades farmeables solo tienen 6* en el servidor GLOBAL, a día de hoy te puedes hacer un equipo decente aun sin tener suerte invocando con las gemas.

killthemall

#36810 despues de oboro is nothing xD

PD: algunos no son capaces de distinguir el troleo o que? xd

1 respuesta
Zaetha

#36817 Están envidiosos por que nunca les ha tocado un Maxwell por honor.

killthemall

#36815 los de eventos especiales ya pasaron, ahora mismo estan nemia y oboro activos pero ya mañana terminan y no lso volveran a repetir en mucho teimpo (cada 4 meses o asi)

#36813 es un material de un evento especial que a saber si lo volveran a reptir (pero la esfera solo te sirve a nivel bajo y para cuando la puedas craftear no te servira de nada)

Arnan

me podrias explicar a que te refieres con el servidor global? y decirme que equipo m recomiendas? de f2p

1 respuesta
Jarmusch

Parece que la SHS ha sacado a relucir el troll que todos llevamos dentro. No me quiero imaginar el whats. Falta contenido, mucho aburrimiento, jeje.

davidgvidal

#36820 si tu juego se llama Brave Frontier RPG es que estás en el servidoe EU, aquí sólo jugamos al servidor Global o al Japonés, el EU tiene mucho menos contenido y por ejemplo las unidades gratis no valen para nada (salvo las Maiden)
Te recomiendo descargarte el servidor Global o bien ir al hilo del servidor EU en esta misma página.
Un saludo.

Bixoverde

cuantos trials hay en el japoneti?

1 respuesta
Arnan

si me descargo el servidor global del que hablais, tambien puedo ponerlo en español? tendre que volver a empezar de nuevo? como se llama exactamente en el playstore?

1 respuesta
Ulquiorra4

#36824 #20000
Vas a empezar de nuevo, pero creeme,en mi opinion merece muchisimo mas la pena, mas siendo f2p

1 respuesta
killthemall

#36825 cada vez que ponemos el post 20k ulqui recibe una gema

1 respuesta
Arnan

ok perfecto pues me lo voy a descargar, pero no consigo encontrarlo, podeis ayudarme por favor?

T

si yo era nivel 100 en el EU y m pase USA y es muxo mejor el EU es monotonia pura y dura y las unidades una mierda yo tmb t aconsejo pasarte a USA yo llevo 1 smn y estoy encantado :-)

Ulquiorra4

Te estoy dejando ahi todo explicado :C

davidgvidal

#36823 7, 5 principales y dos extras

1
Ulquiorra4

#36826 pues tendria mas gemas que ushi y trabuy juntos :si:

killthemall

Still looking for Ultor, Tridon or Hadaron? Now is the time to call upon the demigods of Athensphere! Make haste, head to the Rare Summon Gate and take advantage of their INCREASED SUMMON RATE from February 8, 7:00 - February 10, 6:59 PST.

Release their true strength by overcoming their respective Soul Bound Saga Dungeons in the Vortex from February 8, 7:00 - February 10, 6:59 PST and capture Turbo Cyclaw, Turbo Hydraloid and Turbo Netherhound.

NOTE: Use Turbo Cyclaw, Turbo Hydraloid and Turbo Netherhound to evolve Ultor, Tridon and Hadaron to their 6-star forms.

Arnan

lo busco y solo me sale el RPG... :qq:

1 respuesta
Li0n

Tienes que bajarte la app de aptoide. Y de ahi buscar el Brave frontier (el que no pone rpg)

Ulquiorra4

Kill borra eso ahora mismo, es un timo de los buenos, al Tridon(y puede que tambien a Ultor y Hadaron) lo van a neerfear ni bien acabe su rate up

2 respuestas
killthemall

#36835 ya lo se

Jarmusch

#36835 A Hadaron no creo, acaban de retocarle. Pero esta bastante claro que a Ultor y Tridon si les harán unos retoques

killthemall

#36833 vamos a ver tienes el post 20k quye te acaban de pasar que alli esta todo explicado................................... descargate cualquiera de las stores que alli pone y listo..........

javolo

Bueno ya tengo a los 6 en anima, ahora a esperar a nuevo contenido.

Ulquiorra4

En el #20000 solo he puesto en stores el Quoapp, ya que es con la que tengo el contrato de publicidad :cool:
Ahora en serio, es la mejor a la hora de actualizar el BF