Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Arnan

cuantos espacios para heroes recomendais tener? de momento tengo 65 xk solo he ampliado 3 veces, pero se me va llenando porque ahora estoy guardando espiritus... aunk nose para k los guardo xk no puedo evolucionar nada xD

JonCamp

Mientras vayas avanzando vete aumentandolo cuando veas que no das a basto, pero intenta ahorrar para invos, y ya sabes subete al carro de la fh para pillar bien de gemas.

Arnan

que has querido decir con eso ultimo? como puedo conseguir gemas?

hawkaguilar9

Hola, soy nivel 67, mis unidades son lily matah 5 * hadaron 5* themis 5* mifune 5* logan 6(ssb) tambien tengo los 6 elementales otro logan 4 shera 5* ( no me da el coste) ulkina 4* la cantante de trueno 5* lario 3* magress 4* selena lance vargas todos 3* y no puedo con karl una ayudita porfa

Leu

gente a magress noble vale la pena k lo suba?

1 respuesta
flowerone

#36875 Siendo unidad free estaría bien que buscaras el ánima, aunque no son farmeables y eso es un punto en contra, yo lo guardaría hasta que salgan las 7* (que va a tardar xD) y si antes de eso me sale el ánima pues lo tiro, si llega ese lejano día y no has conseguido otro, súbelo.

hawkaguilar9

De todas las unidades que he puesto podriais decirme los 3 equipos ideales mas o menos

1 respuesta
Bixoverde

#36877 yo lo mate ayer con shera 6,tridon 5 ls ,rashill 6,zellha5 y belfura 5* amigo lilith matah
Alomejor tienes nivel bajo aun para el coste pero lo primordial es mirarte un vídeo guía youtbe para saber cuando usar la mi tigacion y la guardia,pero la shera que tienes vale oro, no llevar fuego x elemento débil ni oscuro xk agrega luz a su ataque a 25%

Ahora ya se xk tridon nadaron menos y ultor son tan ops, los bixos para subirlos son trials para los verdes como yo casi casi xd

1 respuesta
Zaetha

#36878 o o o o overkillllll

1 respuesta
Bixoverde

#36879 eso que significa?xd

1 respuesta
Zaetha

#36880 Que Shera se podia haber hecho el trial sola casi

Bixoverde

El hidraloide ese es mil veces peor que karlll

JonCamp

Gora no sponsor no tekio de wo kurishima...
De nada

JonCamp

#36883 Es Kora, atontau.

Ulquiorra4

Karl con mitigador? que sera lo siguiente, Grah con Tridon? :¬¬:

1 respuesta
Fenrir_enc

#36885 Karl = Rowgen con Leomurg (y si puede ser también con refined mejor)
e ya

Ulquiorra4

Ya estan disponibles las rewards de la FH10

davidgvidal

Todos los Elgaia heroes anima salvo Nevski en el japo, listo para sus 6*

1 respuesta
M

Hola soy nuevo en el Foro, estoy para todo el que necesite mi ayuda, mi nombre en el juego es MesttArch, soy muy activo en el juego, mi líder de grupo actualmente es Dios Loco Zebra 5 estrellas lvl 80/80, lo tengo por el aumento excesivo de criticos, repito si alguien necesita ayuda solo pidanmela y también agradecería consejos de ustedes

Brugal

#36888 Se conocen ya sus LSs, SBBs y demás? Tengo la sensación de que van a ser bastante tochos.

2 respuestas
Jarmusch

#36890 Estoy con Brugal, si podeis poner esos datos estaria bien. Son unidades bastante interesantes si se portan con las 6*

davidgvidal

#36890 aún no, pero como queda un día para que termine el último vortex lo anunciarán pronto.

Jarmusch

Pues viendo un post en reddit, sobre Hadaron, igual tambien lo nerfean porque se ha vuelto bastante OP. Tiene una habilidad que evita que le ataquen durante dos turnos ademas de hacer boost de la ostia en su ataque y de critico. Por lo que con un calculo exacto para sacar BC necesario, se podría hacer basicamente hasta Maxwell con solo Hadaron y Rin de lider (aunque muera)

3 respuestas
Brugal

#36893 Acabo de leerlo, y telita. Se supone que se hace con Lexida + Sol creator y doble Rin, por la LS (+25% bc). Cuando palman los dos Rin, Hadaron puede mantener el patrón SBB-Ataque normal-SBB (porque pilla todos los BC). Se supone que mientras estás en Stealth no te pueden atacar, y si sólo queda Hadaron en Stealth... En fin. Estas cositas confirman mis sospechas de que Gumi esta dirigida por un mono con retraso mental.

1 respuesta
Fair

#36894 #36893 https://www.youtube.com/watch?v=ijQ8R7rO7jA

Jarmusch

Jeje muy bueno el video... Pues nada, que paquetones son. En cuanto quieren desmarcarse un poco con algo original que hagan las units pasan estas cosas... Las otras como las copian no tienen problemas. Pues nerfeo is coming para los 3. Vaya chapuzas

Fenrir_enc

#36893 Supongo que es demasiado difícil TESTEAR antes de sacar esas burradas, aunque sea en papel.
Pero bueno, ahora que ya tienen las gemas de los que se hacían pajas mentales con los tres griegos, los nerfean y se acabó. Primero paz y después gloria.
Lástima que no lo hubieran hecho antes, porque igual si sé seguro como van a quedar definitivamente, los nerfean y los dejan interesantes sin que causen desequilibrio, igual habría invocado por ellos y todo.

1 respuesta
Imrahyl

Me he perdido algo con Tridon y compañía? A qué se debe ahora esta caza de brujas cuando llevan ya tanto tiempo sin que nadie se queje?

Por otra parte, qué ocurre con aquellos que gastaron gemas para conseguirlos porque la unidad les gustaba tal y como era entonces? Les darán la opción de devolver las gemas o será un "se siente"?

1 respuesta
Fair

#36897 todo es marketing, cuanto mas op este una unidad, mas gente se gastará los cuartos en gemas. Pasa en muchos juegos.

Fenrir_enc

#36898 Bueno eso de que nadie se queje...

1 respuesta