Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Brugal

Yo creo que no los van a nerfear. Los bichos rotos no se nerfean, se les pone rate up y a hacer caja. El nerfeo es malo para el negocio.

francc9

cuatro invocaciones, luther repetido, ulkina (por fin un healer decente), ultor y golem, yo queria un tridon pero no estan mas las invocaciones no???

B

Las soul bound las van a nerfear no? Eso de balanceo suena x lo menos

Vala

Confirmado que a Tridon le quitan el escudo y a Ultor el taunt para ponérselo a Hadaron.

Fuente: Times New Roman

davidgvidal

Que a Ultor y Tridon los van a "balancear" el segundo después de que acabe este rate up lo saben aquí y en EU incluso xD

francc9

ulkina, y el gafotas son practicamente iguales no???

javolo

Es mejor gafotas, ya que su sbb hace daño de 4 elementos. Pero vamos tampoco nada exagerado.

Ulquiorra4

La principal diferencia es que Lignes en su bb remueve y previene los estados mientras que Ulkina solo los remueve

T

k tal es hadarón merece la pena?
m lo dieron ahora

Ulquiorra4

Antes era un pkt pero hace nada lo bufearon ,la pregunta es si lo neerfearan justo despues de su rate up XD

T

jofe k animos m das use un tiket k m dieron pa ver si m tocaba ultor buff y m sale un pkt

Ulquiorra4

Si no hay cambios es un nuker decente

T

esas palabrejas k usais no m entero de nada jajaja . nukler , mitigador ?
m volveis loco jajaja

Vala

Deberíamos hacer un glosario e incorporarlo al mensaje #40000 así redirigimos a los nuevos al #20000 para descargas y tal y para términos al #40000
Propongo a Ulqui otra para que lo haga, que es un nini e ya.

2
Bixoverde

que probabilidad ay que t salga el ciclaw ese? sabe alguien donde sale?

2 respuestas
Zaetha

#36855 Ciclaos en los gimnasios o en Valencia

davidgvidal

#36855 en la dungeon que hay ahora en el vortex, esa del bicho que parece un Blitzcrank de la vida.

JonCamp

Cuando sale el gafotas? Tengo 5 invos para el y me estan quemando que no veas :_(

Arnan

ya me he bajado el juego USA, cual creeis que es el mejor heroe inicial?

Bixoverde

pero que probabilidad hay 3 veces en la tercera stage y no m cae m cago en sus muertos

y necesito el de tridon tb...

1 respuesta
JonCamp

Selen. O vargas para mi, pero da iwal de la k invokes vas a cambiarlo, suerte con las invos

JonCamp

#36860 haz el lvl 4, a mi me han tocado 3/3

1 respuesta
Bixoverde

pero si no hay lvl 4 xd

Bixoverde

#36862 solo hay tres niveles xd

JonCamp

Me e colado jajaja

Arnan

me ha tocado en la primera invocacion un ELIMO (lord), es una buena mierda no xD?

1 respuesta
Bixoverde

#36866 no es mal healer lo que hay mejores xd

Arnan

para enfrentaros a las zonas de luz y oscuridad, utilizais ekipos de oscuridad y luz respectivamente? esk lo veo arriesgado xk tambien reciben mas. Intento llegar lo antes posible a st lamia para pillar los heroes de alli.

y otra duda: si el lider muere en batalla, su talento de lider sigue activo?

1 respuesta
Zaetha

#36868 No y Si

1 respuesta
Arnan

#36869 ok gracias ^^