Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
L

#36947 yo lo conseguí a la tercera o carta vez que me lo pasé en el nivel 3, así que si no puedes con ese nivel... puede que en el 2 juegues como unas 50 veces y no lo consigas

Brugal

#36990 Sip, la primera vez se tira 45928429 años en Checking files.

Fenrir_enc

#36965 Sí.

Arnan

#36969 esta es mi ID del server global 726 585 5752

Os agradecería si me dierais las vuestras ^^ mi nombre en el juego es Arnan al igual que aqui

2 respuestas
killthemall

#36994

razorgun

5688162320

2 respuestas
Arnan

de momento tengo 6 recompensas: 2 metal kings por los tutoriales, 2 jewel ghost que me han tocao en noseke diario de elegir un cofre xD, 3 gemas x el tutorial inicial y un jewel king por acabarlo.

que me falta?

1 respuesta
Arnan

#36995 ya te he añadido. Gracias ^!

2 respuestas
Fenrir_enc

#36996 Cardes

1 respuesta
L

Aquí dejo mi ID: 8615257959 por si a alguien le interesa, normalmente tengo a elza aunque suelo poner tambien a maxwell

1 respuesta
Arnan

#36999 yo te añadire ahora mismo, aceptame vale? un saludo y gracias :D

Brugal

#36997 Brugal - 9403275531

Ulqui, si no te importa borro tu segunda cuenta, que tengo la lista de amigos petadísima. Si algún día decides meterle caña me avisas y te vuelvo a añadir, para que disfrutes de mi nuevo y flamante Tridón 100/100 con doble esfera listo y presto para el inminente nerfeo.

2 respuestas
Arnan

#37001 te añado tambien xD

Arnan

vaya tela como mete el Cyclopean Ultor 6* lvl 100 xDDDD los pobres limos estan sufriendo xD

Christian2

#36998 No le pidas peras al olmo que acaba de empezar xD

#36997
Soy Christian ID:6041619274
Narza 5* (mitigador de daño) y Arus 6* Sbb10 (Boss Killer)

1 respuesta
Arnan

#37004 gracias ahora te añadire :D

y respecto a lo del Cardes como nose a que se referia lo he ignorado la verdad

2 respuestas
Fenrir_enc

#37005 Otra opción era preguntar...

1 respuesta
Arnan

#37006 muchos me han dado su IP y tu me pones "Cardes"... tambien tenias tu la opcion de hacer lo mismo que el resto no? ;)

1 respuesta
L

#37005 lo llegarás a comprender, aunque primero tienes que cargarte a Karl, Grahdens y Maxwell...
a mi también me falta Cardes y ahora que tengo a Hadaron lo voy a subir en cuanto pueda a 6* a ver si me lo cargo con ese y con rin, jejeje

1 respuesta
Arnan

#37008 suerte! :D

Fenrir_enc

#37007 "de momento tengo 6 recompensas: 2 metal kings por los tutoriales, 2 jewel ghost que me han tocao en noseke diario de elegir un cofre xD, 3 gemas x el tutorial inicial y un jewel king por acabarlo.

que me falta?"

Respuesta: "Cardes"

No veo donde sea necesaria mi ID para que rechaces la credibilidad de mi respuesta. No obstante, si te hace tanta ilusión aquí la dejo para quien quiera agregarme: 3753814901

1 respuesta
Arnan

#37010 he mirao en la wiki y m sale que cardes es uno de los 4 caidos... eso es lo que me falta como recompensa al empezar? sigo sin entenderlo...

te añado ^^

2 respuestas
L

#37011 es que en Randall está el laboratorio de investigación ese en el que puedes conseguir varias unidades, entre las que estan Cardes, Maxwell, etc. al venir de EU es normal que no lo entiendas

Fenrir_enc

#37011 También es la unidad capturable del Trial 004. Dado que es el último añadido, te he dicho tu objetivo a conseguir en el juego, no una recompensa del principio.

Aun así en vez de directamente ignorar un mensaje, a veces no está de más preguntar por su contenido. En este caso ha sido la coña de que te he dicho tu objetivo final de momento, pero a veces se te pueden pasar cosas útiles de gente que gasta su tiempo en ayudar.

1 respuesta
Arnan

#37013 ok buen rolito ;)

Arnan

de momento os tengo ya a razorgun, laso, Brugal y Vala; además gracias por los regalos de honor ^^
a ti fenrir te he mandando el request. Gracias a todos.

Arnan

guardo las gemas para algun momento en especial o tal cual tenga 5 (como ahora mismo) voy invocando?

2 respuestas
Christian2

#37016 Ahora hay rate up de Rosetta & Co.
son buenas invos (desde el tier "great" en adelante <~https://docs.google.com/spreadsheets/d/1_5uSOQ2yLIUAy6HU98ixZzKRiHCM-bUVjdLb9tXMYiY/pubhtml )

3 respuestas
javolo

Vuelven a poner otra vez el batch de Rozetta? ya huele puf.

2 respuestas
limonfresco

#36994 #36995 os he mandado peti a los dos,que estoy empezando a hacer limpieza de guiris :)

Christian2

#37018 La 4a vez ya xD,cuando salen de un rate up (ultimo:los 3 de la Athenasphere)ponen el de rosetta