Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#37018 #37017 no esta activo el rate up es solo que se ah acabdo el de sould bound saga y como el de roseta era el anterior................................... pensad un poquito

Fenrir_enc

#37017 No hay rate up de Rosetta

#37016 Yo invocaría, para desarrollarte desde el principio vas a tener que hacerlo.

1 respuesta
Arnan

#37017 invoco pues?

Arnan

#37022 ok invoco xD

killthemall

mañana sus datos y toda esa mierda

3 respuestas
Arnan

#37025 muy wapos :)

Fenrir_enc

#37025 Espero que el mejor sea el oscuro :clint:

Christian2

Alguien sabe donde conseguir la Undying Flame,que la esfera pinta de "zukulento"

1 respuesta
L

#37028 eso lo daban con el evento de moonlight parade hace unos meses

L

#37025 volveran a abrir las mazmorras de estos?

Brugal

El próximo batch tras el de Rosetta contiene ya bichos de 7. Supongo que por eso lo repiten tanto, porque van retrasados en el tema de los 7 y porque las Raids al parecer se les están atragantando por errores de conexión.

1 respuesta
davidgvidal

#20000

Arnan

Dark Angel Azael 4* (Oracle) es otro mierdol nO?

1 respuesta
killthemall

#37031 eso y que a gumi (usa) les metio presion para sacar las raids por que si no no podran seguir obteniendo $$$$$

Ulquiorra4

#37001 Hace mucho tiempo dije que ya no usaba esa cuenta pero como NO ESTAB.... oh wait que si estabas XD La abandone antes de los 3min/1 energy
Ahora mismo no se si la esta usando Jack o no, si ves que esta inactiva pues borrala, jack tiene 2 acc usa,aparte de la del japo :S

1 respuesta
hawkaguilar9

Una duda gente , en el japo jugais en japo o hay alguna manera de traducirlo

Charghost

Yo juego en japo pero no se si se puede cambiar

limonfresco

#37033 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1_5uSOQ2yLIUAy6HU98ixZzKRiHCM-bUVjdLb9tXMYiY/pubhtml mirate esto,ahí te indican las mejores unidades en orden de importancia

1 respuesta
Arnan

#37038 muchas gracias, necesitaba ese post! :D

Brugal

#37035 Nah, 7 días sin conectarse. Haré sitio en mi lista para ayudar a las jóvenes promesas que se están apuntando al global :D Por cierto, ayer convencí a otra oveja descarriada para que abandonara la impía senda del EU (ya tengo un rebaño de 4 fieles) pero el señor ha puesto a prueba su fe enviándole un Eric Oracle... Se puede empezar mejor?

3 respuestas
Arnan

#37040
Vargas (Breaker)
Leore 4* (Lord)
Azael 4* (Oracle...)

No se si tirarme por la ventana.

1 respuesta
Brugal

#37041 Bueno, Azael pega bastante duro con el SBB... y Leore cura en 6* y... Nah, mejor tírate por la ventana... xD. Siempre puedes reiniciar la partida en busca de algo mejor. De todas formas mis dos primeras invos fueron Luna y Amy, y tiré palante. Al final te haces con un equipazo empieces con lo que empieces, igual que invocarás repetidos y mierdas empieces con lo que empieces.

1 respuesta
JonCamp

Las buenas unidades llegaran..., solo ai k tener paciencia, y esperar buenos batchs.
Y potra claro :)

1 respuesta
Arnan

#37042 #37043 a raiz de los hechos expuestos anteriormente... invoco una 4º unidad xD?

Tylerd

#37040 Brugi venga, un rato de estudio que te me pierdes Xddd

Por cierto para los nuevos y no tan nuevos (limonfresco, Zaetha, davidgvidal,Jarmusch)
estaba haciendo limpieza de guiris que no aportan nada, mi Id es 6448569347.
Regalos todos los dias o minimo 6 veces por semana.

3 respuestas
Arnan

#37045 te añado :D

1 respuesta
Tylerd

#37046 Perfecto Arnan, ya tienes otro 6* para variar con los de Fen, bru, Kill ect...
Ah mi nick es Mickeyo que se me olvidó ponerlo

2 respuestas
Arnan

#37047 le dare buen uso, muchas gracias!

Vala

Yo reiniciaria, total, no pierdes nada.

1 respuesta
Arnan

una duda, en el vortice, eso de "crusade of the six heroes" es para pillar a los iniciales???