Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Arnan

#37049 pero hemos kedao en ke para reiniciar m tngo k crear otra cuenta de fbook no?

2 respuestas
Jarmusch

He hecho un par de huecos, Tylerd mandada solicitud. Dejo mi ID para quien quiera agregarme para el otro hueco. ID: 2435842360

Belgi es del foro? Os suena?

2 respuestas
JonCamp

Eso es para pillar esferas tochas pero son dificiles, aparte dan 3 gemas cada heroe, porcierto te agrege Arnan soy Camps

1 respuesta
Arnan

#37053 ah ok te acepte pero no sabias quien eras ;)

Arnan

#37052 te he añadido

killthemall

#37040 con un leore?

killthemall

#37051 no las GGC son para obtener las esferas de ellos (lexida, urias, etc) pero eh que son dificiles de pelotas y necesitas un team full 6* para hacerlas

1 respuesta
Arnan

#37057 me refiero a que si hay alguna opcion dentro del juego para volver a empezar de cero sin tener que hacer nada mas? algun botón tipo reset o restart xD

creo que te habras confundido de post xD

1 respuesta
Brugal

#37045 Un Pot de oscuridad se interpone entre mis estudios y yo, y en el Brave Frontier nunca dejo nada a medias xD.

Y otra cosa, aceptados Antoni97 y Camp. Ya no me quedan huecos, todos los que tengo o son amigos o son jugadores activos de MV, a excepción de un tal Noone, que no sé si es de aquí. Noone, manifiestate si no quieres ser borrado!

Vala

#37051 Sep

Tylerd

#37058 No, no hay boton reset, tendrías que hacerte una cuenta en facebook, para empezar de nuevo

#37052 Ok karloff verdad? Aceptado ;)
Pues no me suena belgi de aqui, y llevo un mes perdido pero desde junio suelo entrar aqui casi a diario y no es de los habituales, eso seguro.

limonfresco

#37045 te mande peti tambien

1 respuesta
hawkaguilar9

Quien me quiera agregar id: 0681617417 usuario Aguilar lider: lily matah doy regalos a diario

2 respuestas
Arnan

#37063 te añado

Jarmusch

Agregados Tylerd y Arnan. Ahora hago otro hueco y te agrego Aguilar.

Arnan

#37063 estas full de amigossssssss

hawkaguilar9

Hecho agregar ahora

Brugal

Dos Pots de fuego, tres de tierra, tres de agua, tres de rayo, tres de luz, cero de oscuridad. Sólo necesito uno, adivina cuál es.

Arnan

4º invocacion-------------------------

Bolt Goddess Amy 5* (Anima)

esta si k es buena no?

1 respuesta
Brugal

#37069 En un mundo en el que el SIDA es bueno, si :(

1 respuesta
Arnan

#37070 ... :( :( :( :( :( :( :( :(

he hecho una por honor y me ha salido una Dark Pot xD

javolo

Mañana imagino que meteran batch nuevo, que hace que no invoco desde la primera vez del batch de Rozetta.

1 respuesta
Arnan

#37072 que es eso del batch?

Jarmusch

Me queda 1 sitio todavia en la lista de amigos.... Ulqui, Vala, o alguien mas por ahi agregarme. ID algo mas arriba

1 respuesta
hawkaguilar9

#37074 como te llamas in-game?

1 respuesta
javolo

Batch es el conjunto de unidades que sacan cada poco con rate up. Vamos que hay muchas mas posibilidades de que salgan esas unidades especificas.

Jarmusch

#37075 Ya te agregué, Karloff.

P.D. Poner mediavida en la descripcion asi es mas identificable y cuando se haga limpia pues no se os borra.

javolo

Yo tengo a varios de Mv que llevan ya como 15 dias sin conectarse, pero me da pena borrarlos xD.

1 respuesta
Tylerd

#37078 yo lo que tengo 4 o 5 que por ser de aqui no los suelo eliminar pero es un fastidio ver que de 50 regalos te llegan 20 o 30 de 50.
cuando regalar se hace más rapido que hacer una mision de 3 de energia. (vala esto no va por ti, tu eres cascaron de huevo Xdd)

#37062 tengo tres, ramoncho, maximus y alexia.
Alexia20 es de mediavida
Ramocho también
Agregados los dos
Maximus no lo tengo claro, es de aqui?

Vala

Parece q sigues invocando en eu higodefruta