Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
davidgvidal

Mi primera invo fue en eu, Lava anima xD
Mi primera invo en el global fueron unos gemelos anima, ahí están maxeados y vitales que fueron en la earth arena xDD

Por cierto, he hecho 6 huecos en el global, quien no me tenga me puede agregar, 2532078108

1 respuesta
killthemall

#37140 o cuando repiten (si es que lo hacen) sus vortex respectivos (asumo que cuando salgan sus 7* los pondran) lo malo es que esos vortex no dan gema xd

T

x fin consegui el infrabueso de haradon jijijiji :-)

Tylerd

#37141 Mandada, mickeyo de nick tengo...
Mi primera invo en eu: Lich
Mi primera de USa: Lucina alma... y me encantaba, estoy por darle una rana azul jejeje, no en serio pero fue lider durante mucho tiempo, hasta que me llegó zelnite

davidgvidal

Avaith, Mickeyo, Akame y teto aceptados, quedan dos ;)

2 respuestas
T

gracias colega ;-)

killthemall

5 super succes seguidos en hogar igual a 0 niveles de BB.............eso es cosa del diablo :C!!

1 respuesta
Arnan

mi nueva ID: 1125807471, borrar la anterior y añadirme esta vale? si os cuesta mucho esfuerzo darme todas vuestras IDs de nuevo y os añado yo, lo que prefirais. Gracias por la paciencia xD

1 respuesta
Zaetha

#37147 Eso es xq Hogar es no homo

1 respuesta
L

#37145 ahora mismo te la he mandado, Laso tengo de nick

hawkaguilar9

#37145 me puedes hacer un hueco porfavor :3

2 respuestas
davidgvidal

#37151 listo, manda peti

javolo

Yo hago ahora un par de huecos.

Id: 7207306024 alexia20

1 respuesta
killthemall

#37149 hogar es demaciado macho con ese bigote

Tylerd

#37148 Mandada de nuevo, Arnan
#37153 Ah genial tu eres alexia20, vale no lo sabia. ya os tengo mas o menos fichados.
Me falta ramonchu que no lo sitúo...
#37151 Si quieres tengo un hueco que me queda libre.

2 respuestas
hawkaguilar9

#37155 id plz

2 respuestas
hawkaguilar9

Y una pregunta ahora que tengo a varios agregados como es que no os poneis a maxwell lider? Renta mas elza o zelnite?

1 respuesta
Tylerd

#37156 6448569347 id
Cuestion de gustos. yo la verdad es que tengo a maxwell y cardes. A cardes lo pongo a veces (por la novedad y por si algun compi lo necesita para algun trial), pero como tengo tantos amigos con maxwell (no me hace ponérmelo) me gusta mas dos LS (lider Skill) diferentes....

davidgvidal

#37157 Maxwell es un líder muy ofensivo y en parte situacional, generalmente la gente lleva de líder a su líder de arena y Maxwell como líder de arena es...arriesgado

Khemie

#37155 Ramoncho es limonfresco.
PD. En el spam 2 justamente no estoy XD.

#37156 Depende de lo que quieras hacer rentará más uno u otro.

Yo también he hecho algún hueco para los nuevos, si hay algún interesado mi ID es 8657944157 Rhyhorst. Regalo diariamente y pongo al líder que necesitéis (si lo tengo, claro) siempre que os lea a tiempo.

2 respuestas
Tylerd

#37160 Gracias Khemie, se me fué de nuevo, te tengo como rhyhorst y hacía a khemie del 2 y rhy del uno.... Ya tengo la cabeza entre el jap, usa eu, el foro y los grupos que no sé ni donde me hallo Xddd

2 respuestas
hawkaguilar9

#37161 me sales lleno :/

1 respuesta
Arnan

os vuelvo a mandar la ID, añadirme todos los que tengais hueco :D

por cierto me acaba de salir Uda 4* (breaker), que tal es?

1 respuesta
Tylerd

#37162 Es raro porque me quedaba uno, espera que si ha aceptado arnan lo mismo me quedé sin hueco. Dame tu id y en ahora te mando yo la invi cuando termine de farmear idolos

#37163 Mira, uda mejora a todos los que te han tocado antes, tiene una de las mejores Ls del juego, la ares excelsior 50% fill rate bb gauge

Ulquiorra4

#37160 Yo tambien pense que estabas en el spam2 XD
Nunca es tarde, si quieres :si:

1 respuesta
hawkaguilar9

Id: 0681617417 aguilar ingame

1 respuesta
Tylerd

#37166 jejeje ahora me dice a mi lo mismo, que tienes maximo de amigos....
Yo tengo 49 si quieres prueba a mandarme de nuevo, pero creo que lo que te decía a ti de que yo tenia el maximo era porque lo tenias tú.

1 respuesta
L

Tengo una duda, a ver si vosotros me la podeis resolver...
Si hago sbb de kuda y sbb de duel-SGX, se unen los % de critico, o solo sirve el del ultimo que haga?

salu2 y gracias de antemano

hawkaguilar9

#37167 sep era yo he hecho como 8 huecos quien quiera

Khemie

#37161 Jajaja, estas cosas pasan cuando se utilizan varios nicks ;)

#37165 Cuando hiciste el baneado masivo de todos los que estaban en más de un grupo caí, pero puedes meterme de nuevo, que el 1 está muy callado últimamente :/