Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Arnan

Buenos días!!

de momento tengo agregados a:

Ramoncho
Razorgun
Mickeyo
Aguilar
Camp
Karloff
Vala
Alexia20

Tengo 4 huecos mas de momento asi que quien quiera que me de su ID, la mía es 1125807471

Akronhar

Por lo visto Gumi se está planteando poner un nivel mínimo para entrar a las raids cuando las habiliten. Se habla de necesitar nivel 100, pero la comunidad prefiere que ese nivel sea más alto.

A ver en que queda la cosa. A mi me parece buena idea, así los servidores no estarán tan saturados.

1 respuesta
hawkaguilar9

Hoy voy a intentar matar a grah, que amigo deberia coger tengo de todo

1 respuesta
Arnan

Una duda que me ha surgido, todo el mundo dice que la estadistica REC no vale para nada, pero, sabeis exactamente en que influye?? más probabilidad de que caigan cristales? que los cristales curen más?

1 respuesta
Jarmusch

A mi tambien me parece bien lo de limitar por nivel las raids. Es quizás un poco injusto para niveles bajos que tendrán buenos equipos. Pero en general por coste y demás es contenido que van a tener complicado y podría dejar mas libres los servidores. Veremos que pasa.

Pocas novedades en el streaming de hoy. La proxima unidad del SBS será la de Tierra, que podrá hacer esta? Se aceptan apuestas.

#37174 Arnan, la recuperacion sirve para lo segundo que has puesto. Recuperas mas con los cristales

2 respuestas
Zaetha

#37173 Un Cardes o un Grah te iran bien

Arnan

#37175

y no hay ningun personaje con la sufciente DEF y HP que pueda llegar a beneficiarse de eso?, no me refiero a que sea oracle, sino al que suba la DEF y baja el ATQ

1 respuesta
Li0n

Yo tambien sigo teniendo unos cuantos huecos en el Global.

7391322306

1 respuesta
Arnan

#37178 ahora te añadire que no se si te tengo.

Como poneis esos iconos de perfil?? me gustaria ponerme alguno :)

davidgvidal

Nanana, Oracle basura siempre, por eso el rate de que salga una unidad Oracle es más baja que el resto

1 respuesta
Jarmusch

#37177 Los mejores tipos son como norma general Anima y Breaker.

1 respuesta
Arnan

#37180 #37181

Ok anima pues, una duda, puedo poner el juego en español? o se transformara en el RPG xD?

1 respuesta
Belias_1985

Mi primera invo en EU (la de regalo) fue un triste Leviathan guardian. Y creía que era la caña. La siguiente Elulu breaker. Ya no me molo tanto.

En global la primera fue Fiora anima, y luego Zelnite lord, asi que me di con un canto en los dientes.

Y en japo Feeva.

1 respuesta
X

Buenas a todos
Alguien sabe para que son los cristales que están dando estos días y como se usan?

1 respuesta
Jarmusch

#37184 Sirven para subir de nivel a las unidades. Pero vamos estas en la versión Europea del juego, hay otro hilo en este foro de esa versión, aqui los que estamos jugamos a la version Global o la Japonesa (si te interesa probarlas en el post #20000 te dice como)

D

Alguien ke me plante un haradon ciclao a tope para maxwell? Si sois tan amables :)

2 respuestas
Fenrir_enc

#37186 Vaya forma de cargarte uno de los mejores contenidos del juego...

Por cierto para que el truco funcione necesitas líderes que ayuden al spam de cristales.

1 respuesta
D

#37187 puede ser, pero me da un poco de igual, es una unidad que me apetece tener.
Con elza 6* SBB10 vale de lider?

Jarmusch

#37186 Exactamente, como te dice Fenrir, la tactica Hadaron sirve si lo tienes tu y metes dos lideres como Rin.

D

Ok, y que me recomendais? Ahora mismo llevo:
Elza 6* 10SBB
Arus 6* 10SBB
Sierra 610SBB
Lili matah 5

Tia 5*
Aun no puedo poner mas 6* por coste

2 respuestas
Jarmusch

#37190 Pues si no tienes a Lilly a 6* mejor que cojas una de algun amigo con SBB 10. Y metas a Grah en su lugar de lider de tu equipo. Te faltaría alguien que anule estados, porque creo que Tia no lo hace. Pero no estoy seguro.

1 respuesta
Fenrir_enc

#37182 Seguirá siendo el global, pero en un castellano bastante chapucero.

Y en cuanto a lo que has preguntado más arriba, el tipo que baja ATQ y sube DEF es guardian. Aun así la HP suele proteger más así que anima será mejor.
Prácticamente ningún personaje del juego se beneficia de ser oracle.
Y la REC además de los cristales, también sirve para determinar lo que te curan pas pociones.

D

No tengo a nadie que anule estados, en eso estoy fucked jsjaja, suelo tirar de pocimas

1 respuesta
Fenrir_enc

#37191 No, no los cura. De healers para ir sin antidebuffer solo sirven el árbol y ulkina (hasta que metan al gafillas)

Vala

Grah y Narza amigo... os encerráis en las unidades de siempre.

Fenrir_enc

#37193 No puedes permitirte ir a ese combate con potis antiestados. Los espacios de los objetos ya están contados. Maxwell no recuerdo bien si causaba weakness o injury o no era problema. El juggernaut mete mínimo parálisis, y abaddon era el más chungo en ese aspecto que creo que causaba curse y más cosas.

Teniendo tú a lilly hay gente que en vez de usar a grah se pilla algún amigo que suple el hueco de la unit que le falta y les va bien. Yo he visto a varios con darvanshel amigo para mitigar y anular estados.

El coste contra max no es un problema porque generalmente usarás un equipo y el coste que puedes llevar es el doble del normal.

Khemie

#37183 Tampoco te puedes quejar mucho de tu primera invo en EU. Ahora mismo Felneus es top, aunque haya sido bastante inútil durante muchos meses. La mía fue Memetes :(.

#37172 Pues me parece bastante buena idea lo de limitar el acceso por niveles si así los servidores no petan. Igualmente, con la mazmorra de los lunes se sube rápido si se quiere.

C

con 110 de nivel se podra entrar a las raids?

killthemall

#37175 como la enorme mayoria de unidades de tierra metera estados alterados

JoSu84

#37190 Yo lo pase con un equipo parecido al tuyo, lo puedes sacar fácil, ponte de líder a grah, coje de amigo un darvan y con tía, shera, lily y arus.
Por cierto, sube esa tía y lili a 6, que para hacer el trial te multiplican el coste.