Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Zaetha

#37350 Del edificio las mejores son Amanohabaken (Arenas, Quests, Frontier Hunter) y Sol Creator.
Las demás aun no se pueden craftear (necesitan materiales de raid) o son situacionales (antiestados)

1 respuesta
Jarmusch

Pues me ha costado un poco mas de lo que pensaba el Trial X1. He tenido que usar al final bastantes items para hacermelo, lo he hecho bastante desconcentrado la verdad (me han volado 50€ del curro hoy...los cuales me tocará poner...y mientras le daba caña a X&E no podia pensar en otra cosa) Pero vamos no me parece mas dificil que Cardes la verdad.

He llevado:

Cardes (Lider) - Legwand
Zelnite - Legwand + Sol Creator
Arus - Lexida
Ulkina - Drevas + Evil Shard
Sierra - Dandelga + Evil Shard
Lilly Matah (amigo) - Frozen Myth + Evil Shard

Fenrir_enc

#37351 La havoc axe es buena también.

#37532 El equipo que llevaste está bien, Arus en ese combate igual no renta del todo porque su sbb infinito apenas da juego. Yo he llevado el mismo equipo cambiando a Arus por Narza, y con doble miti no he tenido ningún problema.

1 respuesta
Jarmusch

#37353 Claro, es que no tengo dos mitigadores....jeje y con Tridon no me apetecia. He puesto a Arus contando que no tendria su SBB muchas veces, pero su BB me podria ir bien para rellenar el BB de otras unidades importantes tipo Healer, Miti, si en algun momento no lo tenia en cada turno. Tambien le puse Lexida por eso.

Ulquiorra4

Arus es bien por el efecto Zelnite de su bb para mitis y demas , pero.... Lexida? XD

1 respuesta
Jarmusch

#37355 Justo acabo de editar el mensaje anterior. Lexida contando que no tendria el BB o SBB siempre y asi podría tener mas hits con el. Ya se que me direis Zelnite-Lexida. Pero este tiene 13 hits y Arus 10. Ademas ambos son unidades que siempre estan atacando en este Trial.

1 respuesta
limonfresco

Bueno,me ha costado tres intentos,pero al final lo he conseguido.las dos primeras veces fuí con tridon amigo y caí en el primer turno,a la tercera probé con cardes y como cambió la cosa xD.he llevado esto:
Lili-lider (leomurg)
Shera (legwand,vasija maligna)
Ulkina (medulla,gema refinada)
Zelnite (legwand,creasol)
Yujeh (drevas,creasol)
Cardes-lider amigo (gema refinada,legwand)

1 respuesta
flowerone

Que manía con llevar a Tridón, lo queréis hacer easy y en este encima es useless xD

Christian2

#37332 Pues son unos niveles de dificultad ascendente,y al terminarlos o cumplir "x" objetivos te dan mas puntos,depende de los puntos obtenidos AL FINAL,te dan objetos (si llegas al milestone)

El mas dificil es el Terminus,que ayer o anteayer dijeron las unidades a las que te enfrentaras.

Algunos objetos que dan son Gemas,Ranas,Esferas tochas,Llaves (si,putas llaves cutres).

Ademas de los puntos de estima,te dan otros que se toman en cuenta en un Ranking,y depende de como acabes la FH te suman "x" niveles de FH,que dan recompensas especificas.

Ej: 50000- ... 1LV

30000-50000 2LV

10000-30000 3LV

1000-30000 4LV

1-1000 5LV

ES UN EJEMPLO,LOS RANKINGS SON DIFERENTES.

1 1 respuesta
Christian2

Por cierto,Grah completado :)
Para Maxwell full 6*?

1 respuesta
Zaetha

#37360 Si. El resto de trials que te quedan son muchisimo mas dificiles que Grahdens

Zaetha

#37357 Si caes en el primer turno el problema no es de Tridon sinceramente xD. Usa un fujin y mitiga primer turno

1 respuesta
Zaetha

#37356 Arus MVP, best unit GL

Ulquiorra4

No se que es peor, si llevar Mitigador vs Grah/Karl o llevar a Tridon vs Maxwell/Cardes

1 respuesta
Zaetha

#37364 Llevar Ultor como filler contra Estia? Solearse Cardes, Maxwell y Estia con Hadaron?

1 respuesta
Ulquiorra4

#37365 Lo de Hadaron esta fuera de discusion, incluso con Tridon vs Max/Cardes he visto a gente que no se lo ha podido pasar, en cambio con el otro no hay nada que ver, pones el modo auto y listo. Para mi no son comparables

davidgvidal

No se puede comparar a Hadaron con nada que haya, haya habido o habrá. No tiene sentido alguno esa unidad ahora mismo. Tridon es una unidad rota porque rompe el meta, pero Hadaron tiene un meta para el sólo, el hacerse en modo auto incluso el contenido de nivel más alto que hay ahora en japón. Absurdo

limonfresco

#37362 es que con mitigación mas el escudo de tridon,me jodia a dos fijo,y ya sin opciones de poder continuar (tampoco iba con el mismo equipo ni esferas que puse ahi atrás)

killthemall

#37359 te corrijo

30000 - 3000 para HR+4

3000 - 500 para HR+5

Brugal

Estoy haciendo el lvl4 del evento de hoy para pillar Golden Fang y reponer las Havoc que gasté para las Amano. En la wiki pone que consigues mas de diez por ronda, pero yo saco 6-7 con doble Zelnite (equipado con Thief Bracer), Lario, Elza, Shera y Maxwell, y no entiendo por qué. ¿Algún consejo para maximizar los items que dropean los bichos?

1 respuesta
Jarmusch

#37370 Depende de los enemigos que te salgan. No todos la dropean. Vas con todo lo que puedes ir practicamente de hits y esferas. Es lo que hay jeje.

1 respuesta
Delisio

Ola familia al final se sabe alguna solución para los que no nos sale el nuevo trial? Tengo hecho a karl y grah

1 respuesta
Arnan

Buenos días!

me podeis decir porque no m salen los personajes f2p de St.Lamia? Zegar, Lario y compañia, he hecho el mapa donde salen unas 10 veces y ni me ha aparecido :S
(si m preguntais que porque lo quiero, es porque me estoy guardando las gemas para cuando salga algo decente y necesito tener a esos f2p para reforzar mi equipo).

2 respuestas
Zaetha

#37372 Tienes que derrotar a Maxwell.
#37373 LA mejor info sacala de la wiki. De todos modos, avanza en las quest que mas alante tienen mas posibilidades.

1 respuesta
Li0n

#37374 A mi sigue sin salirme el trial EX y ya tengo a Maxwell... -.-

2 respuestas
Brugal

#37371 Bueno, pues tendré que entrar el doble de veces de las que tenía previsto, qué le vamos a hacer...

#37373 El ratio de aparición de esas unidades es bajo, así como el de su captura. Capturarlos ahí es una lenta tortura china. Más adelante hay un mapa en el que aparecen como bosses y son capturables. Su % de captura sigue siendo bajo, pero al menos te salen cada vez que entras. Yo en tu lugar avanzaria en las quest para tener acceso a materiales para esferas tochas y mejores quest para conseguir Exp y capturas raras. Otra forma de conseguirlos es mediante invocación de honor. Yo los he sacado a todos así, aunque te aconsejo que guardes los puntos de honor para la SHS. Y otra cosa, a Weiss o a Zephu te lo puedes pillar gratis mediante facebook, te regalan el primero si usas android y el segundo si usas IOS. No es que sean la polla pero... IT'S FREEEEE!!!

1 respuesta
Arnan

#37376 uso facebook, me lo hice de propio, y tengo android, como se consigue el weiss pues?

1 respuesta
Zaetha

#37375 Pos ni idea, voy a mirar. Los requisitos que vi solo eran tener el Trial 003 derrotado

En teoria lo cambiaron y solo hace falta derrotar a Karl para hacerlo. Si no lo ves es un bug visual. Reinicia o reinstala.

1 1 respuesta
Brugal

#37377 Pon en google "Weiss free brave frontier facebook". Desde ahí tienes que buscar una ventanita que te genera un código, y ese código lo tienes que introducir en el Brave Frontier, en en juego, en "Social" -> "Especial"

1 respuesta
Arnan

#37379 ok muchas graciasss :)

mierda, la oferta ya ha acabado xD

1 respuesta