Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Zaetha

#37380 Ese batch te sale muy facil en Honor Sumon normal junto con los starters.

1 respuesta
Arnan

#37381 a ver si es verdad xk he invocao 6-7 veces y me ha salido mierda

1 respuesta
Jarmusch

#37382 Esperate a que haya eventos de invocacion de honor, Super honor summon y ahi te saldran cosas buenas. No invoques ahora que es mas dificil que salgan

1 respuesta
Arnan

#37383 ok me guardare todos los puntos, solo os tengo de amigos a vosotros, me recomendais meter guiris? suelen dar regalos?

1 respuesta
JonCamp

Mete guiris k te interesen, con buenos lideres, y reza por que sean activos y regalen :)

Jarmusch

#37384 Si en la descripción de los que agregues pone Daily Gifter mejor.

1 respuesta
Arnan

#37386 y si ademas pone free blowjob mejor aun pero, eso lo ponen xD? (me refiero a lo de daily gifter :P)

Fair

New Rare Summons/Rate Ups - Valentine
http://appinvasion.com/threads/update-notes-fri-feb-13-2015.290666/

Jarmusch

El tema de las unidades de San Valentin que será como las de hallowen? Habrá que tener una unidad para entrar en el vortex? La verdad no me ha quedado claro como funciona estas.

Fair

No lo se, aun es pronto. Lo que se es que me estoy quedando sin gemas. Para cuando algún error de lo que sea y que regalen gemas? :P

1 respuesta
Jarmusch

#37390 Es que parece que solo se puede invocar 1 unidad, pero para evolucionar a 6* necesitas la otra unidad... no se es un poco lio.

Espera a las Raids y tendremos gemas gratis todos los dias jeje

Jarmusch

Para los que están empezando o van a empezar, esto les interesa bastante. Arnan va por ti, jaja.

http://forums.gumi.sg/forum/news-boards/107350-brave-frontier-level-up-campaign

Para cuando un Shida para los mas veteranos!!! Con lo bien que me iria para la FH

1 respuesta
Arnan

#37392 hoy he subido al 26 y me han dado los 6 elemental king, pero podrian currarselo y haberme dado todo lo anterior jajaja 5 gemas y Mifune (anima) perdidos :(

me pone que hay un error de conexion, a vosotros tambien os sale? eso es que el servidor esta en mantenimiento o algo asi?

1 respuesta
Jarmusch

#37393 Empieza otra partida jeje, solo te dan los premios desde que empieza el evento. Dale caña al vortex de karma del lunes. Con eso subes al 80 en un suspiro. Pero vamos Mifune es farmeable y mejor tipo es breaker. Asi que tampoco pasa nada, pero ese Shida Anima es lo que importa (su mejor tipo y es una unidad que solo sale en Rare Summon) Ademas te otros buenos regalos que te iran genial

1 respuesta
Arnan

#37394 el Shida ese lo puedo conseguir en breves asi que no voy a volver a empezar que sino no avanzo nunca xD

1 respuesta
Jarmusch

#37395 También dale caña a la Arena que habia una campaña de este tipo que te daban zel, karma y unidades segun subias niveles. Lo que pasa que no la encuentro ahora, pero terminaba a finales de este mes creo.

davidgvidal

El requisito para el trial de Estia no es Maxwell lol, es Karl, lo pone en noticias
Lo que pasa es que está bug y a mucha gente no le sale

Leu

yo tengo un shida anima con sbb, y no lo uso para nada

1 respuesta
Fair

6* Fei and Fang

Evo mat 4* - 5: Earth Totem, Earth Bulb, Miracle Bulb, Earth Idol, Dragon Mimic
Evo mat 5
- 6: 5 Fei, Earth Totem, Water Bulb, Miracle Totem, Metal Mimic
Lord: HP 6300 ATK 2330 DEF 1900 REC 1780
Max imp bonuses: HP 750 ATK 200 DEF 400 REC 300
LS: Large boost to BC drop rate (20% during spark) and damage (60%) during Spark & chance of reflecting damage when attacked (25% to reflect 25%)
Hit count: 11 (drop check count 2/hit)
BB (Cost: 23): 15 combo powerful Earth and Water attack to all enemies (265%), increases Spark damage to all allies (70%) & ignores enemy Def for 3 turns (15 bc gen)
SBB (Cost: 22): 18 combo powerful Earth and Water attack to all enemies (455%), increases Spark damage to all allies for 3 turns (80%) & increases allies' BB gauge (9 fill) (18 bc gen)

B

a mi no me sale el trial x1 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Jarmusch

No esta mal la nueva unidad, pero vamos teniendo a Rosetta y Zelnite como que pasando. Los que no tengan ni a Zelnite, Elza o Rosetta me plantearia invocar. Yo creo que no voy a invocar más hasta los de 7* salvo que salgan mitigadores de por medio.

Ulquiorra4

#37400 Tranquilo, Gumi reconoce el bug

Attention Summoners!
We believe that we still have some fellow Summoners who are not able to access Trial No. X1. We don't want you to miss the fun that is why our team is constantly debugging and checking for possible causes of the issue.

We sincerely apologize for the inconvenience. We will try to keep you all up to date. Thank you for your patience and understanding, Summoners!

Ahora solo falta que lo solucionen... XD

1 1 respuesta
Brugal

#37402 Y las gemas, no te olvides de las gemas :D

killthemall

#37378 #37375 a algunos solo les sale despues de derrotar a cardes

killthemall

cambios dentro de GUMI

On other news:

Yuanlong Lian - Title change from Game Designer to Main Planner.
Hriskesh Ashokan - Title change from System Designer to Game Designer
Kelvin Toh - New addition as Game Designer
Rusell Ng - Title change from QA to Game Designer
Nirav Doshi - New addition as Technical Director
Kevin Tsai - Title change from Server Engineer to Server Technical Lead
Zulkarnain Shariff - Title change from Server Engineer to Senior Server Engineer
Ding Dong Sobida - Title change from Server Engineer to Server Operation Lead
Michael Vincent Capulong, Sohaib Muhammad - Title change from Client Engineer to Senior Client Engineer.
Camille Boncales - New addition as QA Lead
Allen Sywenson - Removed from list. Previously under QA.
Zaetha

#37398 Pues es muy bueno para frontier hunter

Zaetha

Por cierto, campaña de leveo, no se si ir al foro de EU a ponerles en enlace o si me comerán

2 respuestas
Jarmusch

Zaetha como se nota que no me lees. Lo he puesto yo unos posts mas arriba jeje

1 respuesta
Zaetha

#37408 Vengo del gimnasio y hay 2000 posts, me leo los q me mencionan y poco mas xD
A ti te mitigo, y solo leo el 50%

B

#37407 son wena gente