Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Zaetha

#37440 Por eso cada vez que sale una mazmorra con un material de evolucion tienes que capturarlo xD.

2 respuestas
Fair

#37441 Así es. Ya tengo 2 de los nuevos, por si acaso xD

L

#37441 si lo gracioso que lo capturé porque tengo otro Hadaron pero no me imaginaba que me fuese a salir otro mas y la he liado parda... :cry:

Brugal

En la wiki pone que en el 2° nivel del evento puedes capturar Sphere Frog, pero no pone que puedas capturar Burst Frog, y yo me he encontrado una. ¿Alguien se ha topado con una Sphere frog?

Ulquiorra4

:si:

2 respuestas
Zaetha

#37445 Esa es tu cuenta?

1 respuesta
Ulquiorra4

#37446 Nah, yo tengo muchas mas gemas :cool:

killthemall

#37445 eso es por que usa haks (o ese era quilin?? xDD)

1 respuesta
killthemall

#37439 eso es de EU?? (porque sincewramente no me extrañaria con sus units hechas en photoshop)

1 respuesta
Ulquiorra4

#37448 En efecto, es una de las tantas cuentas hackeadas que tiene quil

Ulquiorra4

#37449 Si si, me lo pasaron los del spam2 :si:
A reunir corazoncitos XDDD

1 respuesta
killthemall

#37451 jajajajaajajajaj (madre mia xd)

javolo

Seguro que al tio ese se le coge en el level 4? Llevo como 10 intentos o mas y nada...

1 respuesta
L

#37453 si si, yo lo he hecho dos veces y me ha salido las dos

javolo

Pues me a mirado un tuerto u.u.

V

como va el vortice que an sacado cunde la unit?

Christian2

Pues a mi me ha tocado a la 1a.Me voy a guardar las gemas hasta un rate interesante,que teniendo ya a Rosetta la unit
nueva no me trae mucho en cuenta

-

Buenas soy nuevo en el juego me gustaria que me agregaran doy regalos todos los dias mi id es 8632141798

1 respuesta
Zaetha

#37458 Bienvenido al foro

-

Gracias, lo que ustedes comentan me a ayudado mucho dentro del juego pero por nas que intento no mato a maxwell ni contando

1 respuesta
B

#37460 cuenta con esto
http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/maxwellcounter.html

Desde el turno 1 del primer monstruo. Ponte un Cardes/tridon de amigo.

-

Gracias por el link pero que me recomiendas llevar de equipo tengo estos pj :

Fire Goddess Ulkina
Ember Charm Fiora
Phoenix God Arus
Avalanche Jack
Guardian Goddess Tia
Zeus Whip Orna
Tunder Savior Shera
Snow Queen Eva
Grandens
Inferno Goddess Elza
Netherking Hadaron
Estos son los que tengo en nivel 100 y con sbb supongo que devo hacer 2 grupos pero no se muy bien como configurarlos cual quier ayuda es bien resivida

1 respuesta
Brugal

#37462 Grahdens lider + Lilly Matah amigo, Arus, Ulkina, Shera y en el último slot, lo que el corazón te diga :D Ese equipo puede pasarse a Maxwell. No es la forma mas sencilla, pero por poder, puede

Ulquiorra4

Que te vayas a estudiar :C!

1 respuesta
Brugal

#37464 Necesito mis pequeñas dosis de spam para pasar el mono. Si no luego no rindo... :D

Fair

"Cursed Fei (4-star) can be evolved into Blighted Fei (5-star). And will soon get his 6-star form!"

http://forums.gumi.sg/forum/news-boards/107478-special-dungeon-valentines-dungeon-witch-of-the-abyss

1 respuesta
hawkaguilar9

Hola buenas alguien me puede dar algunos consejos para pasarme el 3er nivel de selena del vortice que amigo puedo coger que equipo me recomendais , etc

1 respuesta
davidgvidal

Parece según dicen en ese foro que al Fei le van a sacar unas 6 estrellas independientes (que no me lo creo del todo todavía, es una unit free y es Gumi) y probablemente un trial X en el que capturaremos al boss de la dungeon cuyo nombre no recuerdo xD voy a intentar pillar al Fei en anima por si acaso xD

machinhead

Para que es entonces la mazmorra nueva del vortice?? para la rana y para evolucionar a la nueva?

2 respuestas
killthemall

#37469 si