Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#37407 ponlo y luego sales corriendo como una perra :3

Brugal

Tocho incoming...
...

Gente, doscientos millones de rebuscadas dudas de Trivial para la FH. Mi idea es llevar equipo para matar en tres turnos (Fakya Maxwell). La ultima vez llevé lo siguiente:

• Elza (B) - Lexida + Sol Creator (Líder)
  • Zelnite (B) - Leomurg + Sol Creator
  • Shera (L) - Dandelga + Evil Shard
  • Ulkina (G) - Drevas + Evil Shard
  • Shida (A) - Urias + Sol Creator
  • Compi: Elza o Lario.

Rondaba por los 1.900.000 en Terminus (not bad) pero se me ocurren un par de cambios que no hice la última vez porque no llevaba algunas esferas y bichos subidos que ahora sí tengo.

1) ¿Cambiaríais las Evil Shard de Shera y Ulkina por Sol creator?
2) ¿Cambiaríais a Zelnite por Lario? En ese caso ¿los lideres serían doble Elza, doble Lario o Elza+Lario?
3) ¿Cambiaríais a Ulkina por Lidith o Exhvel, que dan más ostias con el SBB?
4) ¿A quien le pondríais la esfera del Trial X1? (Lario me la pide a gritos)

Vala

Zelnite fuera, lario dentro. Líderes Elza y Elza

1 respuesta
Fair

Ya han puesto a la nueva en el rare summon :O
Garantizan 1 cada 10 summon. ¿Quién va a invocar tantas veces? xD

1 respuesta
killthemall

#37414 garantizan cada 10 summons pero igual te puede salir antes (siempre lo hacen con sus nuevos exclusivos)

1 respuesta
Fair

#37415 Ya, pero imaginate que llevas 5 invos y nanai. Le tirarías hasta que te toque o hasta llegar a 10? xD

1 respuesta
gerardete

sabeis si vale la pena la nueva unidad esta del global ?

1 respuesta
killthemall

#37417 esta broken y rompe el meta xDDD (gumi style)

#37416 si tuviera 10 invos si que lo haria pero como todos los RS se queda alli y algun dia saldra (me paso con tridon) lo que sio voy a pillar es su material de evolucion para tenerlo por si me toca =P

Jarmusch

Yo aprovecho tambien para pedir consejo para la FH, suelo hacer pocos puntos creo para las unidades que tengo, a ver si me podeis aconsejar.

Rosetta / Lario / Sierra los tengo como bastante fijos. Luego tengo dudas con que completar el equipo. Zelnite / Lucca / Orna / Eve / Ulkina / Max y no se si me dará tiempo a subir otro Lario (me falta un idolo para subirlo a 6*)

1 respuesta
nicomeneses9

Merece la pena invocar por la nueva unidad de san valentin?

limonfresco

#37419 si tienes a exvehl,cambialo por ulkina,yo llevo esto,lario lider,shera,exvehl,shida,maxwell y lider amigo elza,y siempre andaba por el 1.800.000 de puntos

1 respuesta
Jarmusch

#37421 Mi principal problema es que no tengo a exvehl ni a shida.... me reduce mucho el tema de los elementos y estados. Pero mi idea era intentar hacer un Spark team con Rosetta de lider.

1 respuesta
Brugal

Yo a Maxwell sólo la pondría si vas con crit team. Si no te los cargas de una, mejor tres turnos que dos, y ahí Maxwell y su caprichoso critico te puede joder el multikill. Sin crítico todos los runs son practicamente idénticos, lo que permite apurar al máximo las puntuaciones.

davidgvidal

Y yo sigo sin pillar un Lario...cómo serán los rates en los otros sitios si no me cae ninguno en Lizeria...

flowerone

#37413 Mejor de líderes Lario / Elza.

javolo

En el level 4 del nuevo vortex hay que capturar al ultimo boss para fusionar la nueva unidad?

1 respuesta
gerardete

#37426 mas o menos, creo que t dan una unidad ( lo k vendria a ser capturar la ultima, aun no la tengo yo )

porcierto, se supone que tendran 6* Fei i Fang por separado a parte de la dual ?

saludos.

1 respuesta
killthemall

bueno pues confirmado (al menos para mi) el trial de X&E aparecio luego de completar el trial de cardes :S!!!

y pues como las ansias siempre me pueden................... 4 invos

golem (repe)
belfura (repe)

kaja
len (oracle :V)

todos en 4* :C!!!!

killthemall

#37427 no. ellos fusionados son la unit conjunta en 6* (por eso fei es el material de evolucion de fang para 6*)

1 respuesta
Brugal

En el segundo nivel del vortex de Fei y Fang me ha salido una burst frog (eso sí, de capturarla, nanai). También dan gema por completarlo.

gerardete

#37429 esto es lo que pone en la wiki, por eso estoy dudando

Cursed Fei (4-star) can be evolved into Blighted Fei (5-star). And will soon get his 6-star form!

Fei and Fang couple unit (6-star) will require Blighted Fei (5-star).

1 respuesta
limonfresco

#37422 prueba a llevar,a roseta lider,shera,eve,orna,ulkina y lario de amigo,o poner en el sitio de eve o orna a alguien que te de luz-oscuridad,si tienes#37423 llevando a maxwell,todos los runs en dos turnos,menos el de enemigo unico,eses en tres,y decir que el mio lo tengo con el sbb a 6

1 respuesta
killthemall

#37431 mmmm dudo mucho que gumi saque una unit free yt le saque de inmediato su 6* (vamos no lo han hecho con xenon, estia y X&E que salieron el año pasado :S)

1 respuesta
gerardete

#37433 ya se que con tridon y estos pasa lo de la unidad para las 6*

pero como pone que fei tendra sus 6*, no se si se refiere a la doble o a una propia

Brugal

#37432 Si matas en dos turnos no estás aprovechando bien los puntos, estoy convencidísimo porque lo he probado. Es el mismo bonus para dos turnos que para tres, por lo que un turno más equivale a más golpes, por ende más bonificación por elemento débil. Si además llevas a Shida en el equipo, la diferencia de puntos entre apurar el daño elemental un turno más (aunque sea soltando un par de SBBs y atacando normal con el resto) y no hacerlo es bastante significativa. Encima aprovechas mejor el overkill y haces más daño en total.

1 respuesta
limonfresco

#37435 tal vez si hubiera hecho asi,hubiera quitado mas puntos entonces,y la verdad ni se me ocurrió :) ,pero bueno,yo voy a ir igual asi,con conseguir todas las recompensas y otros tres puntos de hr ya me conformo ;)

L

yo he invocado dos veces para ver si me salía la unidad nueva y he estado a punto de tirar la tablet...
Sergio 3*
Hadaron 4* :psyduck: :O

1 respuesta
Fair

#37437 Pero si te ha tocado la unidad mas rota del juego!!! sergio!

Que no, que es haradon xD

Ulquiorra4

Si no es rosita y no tiene un ramo de flores no vale :muac:

PD: Para el que no entendio...

1 respuesta
L

pero es que se ha terminado hace dos días la mazmorra del netherhound ese y como que no sienta muy bien jejejeje

1 respuesta