Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
francc9

donde esta la opcion para poner un ticket en el server japones para recuperar una cuenta????

Brugal

Acabo de invocar a mi tercera Ulkina. En total he invocado 66 veces, de las cuales 17 son duplicados, triplicados o incluso cuatriplicados (estoy a una Lilly Matah de hacerme un monoLilly Matah). Contando con que actualmente hay unas 140 unidades disponibles en RS, las leyes de la probabilidad me dicen que, lejos de ser una cuestión de azar, hay un chino hijo de puta con muy mala idea detrás de que 1 de cada 4 invocaciones sea repetida :D

¿He tenido mala suerte o todos hemos sido castigados por el chino hijo de puta con muy mala idea?

javolo

Tranquilo Brugal, yo con Lilly me pasa lo mismo, me an salido en total 11 xDD.

nicholitox

brugal yo invoque en el japo y me salieron 2 ragshelm oraculos :C asi no dan ganas de gastarse las gemas

Ulquiorra4

Ha llegado la FH de Tilith, a por la traidora!

javolo

Yo en esta FH ya llegare a Lugina, todavia me quedaran unas cuantas para Tilith u.u.

Arnan

Buenos días!

oye ayer se me ocurro la brillante idea de poner el idioma del global en español y me ha salido nada mas ni nada menos que en taiguanés, sisi taiguanés, que lo he mirao en internet, a alguien más le ha pasado?

Ulquiorra4

Seguro que en ese idioma lo entiendes mejor que en "español", dan penas las traducciones, aqui y en eu

Jarmusch

Me cago en la leche, me acabo de dar cuenta que esta ya la FH.....joder

francc9

sabeis cuanto tardan mas o menos en el server japones en responder un ticket, puse uno para intentar recuperar una cuenta que he perdido al cambiar de movil a ver si hay suerte

Ulquiorra4

Oferta muy interesante, mejor que la del aniversario,black friday y navidad juntas XD
( lo normal es que por 3 euros solo te den 5 gemas)

Event Period:
February 17, 03:00 PST to February 23, 23:59 PST

Summoners! A new year welcomes a prosperous tomorrow! Revel in the good fortune that is free-flowing throughout Gaia as we bring you Prosperity Gems Pack! Avail of this limited time bundle for USD 3.99** starting February 17, 03:00 PST to February 23, 23:59 PST and get these awesome contents:
5 GEMS - Will be given upon purchase of the Prosperity Gem Pack.
1 GEM a day for 30 days - Starting at Day 2 of purchase.
That is 35 Gems over 31 days for ONLY USD 3.99 ( que vendrian a ser 2,95€)

Belias_1985

Hueco en global. Solo se pide que se regale a diario y bien.

4904099125

1 respuesta
Arnan

#37602 te añado, yo regalo siempre

Arnan

Por cierto he capturado un Mifune (Lord) que hago? lo subo o me espero a anima/breaker?

Actualmente he terminado St. Lamia y tengo Leon 4, Lotan 4, Merith 3* y Liza 3, Shida 4, todos animas, lvl max y full BB.

Estaba esperando a capturar a mifune, lario y compañía y estoy guardando tanto las gemas como los puntos de honor para, por una parte conseguir a todos los iniciales, y por otra esperar a algun summon decente xD

Como lo veis? (es muy dificil capturar en St. Lamia lo sé, pero van cayendo xD)

Jarmusch

Son muy importantes los estados en este Terminus?

1 respuesta
Zaetha

#37605 Por lo que he visto en reddit la gente va sin antiestados. Yo aun no he entrado (no sabia q ya estaba el FH)

1 respuesta
Jarmusch

#37606 Eso parece, por lo que veo es mas importante cepillarse a maxwell en dos turnos mas que otra cosa. Yo me he enterado bastante tarde tambien de la FH, lo han anunciado poco me da la sensación

Yo no se todavia que equipo probar en Terminus, mi mayor problema el tema de los elementos. Al final tengo que usar a Orna o Fiora, Eve o Lucca (no tengo los otros) si quiero tenerlos y eso me quita huecos de otras unidades. No se si ir con Maxwell de lider o con Rosetta.

Que probariais? Opcion 1: Rosetta (lead) + Lario + Orna + Eve/Lucca + Sierra / Opcion 2: Maxwell (lead) + Lario + Rosetta + Sierra + Lucca/Eve?

Akronhar

Facilito este Terminus. Sin cambios de estados importantes (un par de enemigos quitan armadura y Elza echa curse).

Primera vez que supero los dos millones de puntos :D

Gracias a esta squad (Lario Anima Lider y todos son doble esfera)

Ulquiorra4

No Shida no party

PD: Sobra Elza

Li0n

Como no tengo amigos con Lario, y solo tengo un Lario subido...lo he hecho de esta forma.

Maxwell Lider (Amano y Sol Creator)
Lario (Legwand y Sol Creator)
Elza (Frozen Myth y Sol Creator)
Shera (Dandelga y Evil Shard)
Shida (Lexida)
Maxwell Amigo

Ya tengo mi segunda Legwand, jejeje. Para Maxwell lo he matado en dos turnos asi que no ha sido problema.

Jarmusch

Pero que es mejor si no tienes a Shida. Una opción de equipo con muchos hits, daño, etc... O buscar los elementos. Hasta qué punto son tan importantes?

1 respuesta
Arnan

#37604 alguien me podria contestar xD??

se que estais liaos con el contenido avanzado pero necesito consejo pro xD

Li0n

Lo mejor para un Mifune es Breaker (para mi gusto) ahora ya depende de tus ganas de farmear una unidad.

1 respuesta
Ulquiorra4

#37611 Si no tienes a Shida lo mejor es comprar gemas hasta que te salga ;(

Todo depende de tu team si vas con crit o no, si no lo usas es mejor la 2-3TK
y ahi puedes poner cualquier units que de los elems sin preocuparte de si te falta daño( en esta FH todos son importantes salvo el de Trueno y Agua) lo que permite que lleves con facilidad units del Michi batch por ejemplo, controlar el dmg y con un miti no deberias tener problemas

Arnan

#37613 muchas ganas ^^

me gustan los equipos lo mas perfectos posbiles, si tiene que ser Anima pues Anima y hasta que no salga no se sigue jajaja

Brugal

Y si vas sin crit, es importante apurar los 3 turnos. Yo probaría eso, con una LS de recarga de BB, metiendo todos los elementos posibles, mitigador y bichos que den muchos hits para recargar bien y puntuar más.

Luego prueba con doble Max y compara las puntuaciones.

Ulquiorra4

Que te calleh, pirate a estudiar anda
Cambiar el wats por mv no tiene sentido ni perdon :C

1 respuesta
Itzigo

ayuda para trial 003 tengo pero no tengo heal decente para esto, ni amigo que tenga, asi que haver si alguien me puede ayudar. ( lvl 108 )
darvansehl 6* sbb 2
rashil 6* sbb 5
rowgen 6* sbb 5
elza 6* sbb 10
luther 6 sbb 4
ulter 6
sbb 2
lilliy matah 6* sbb 5
arius 6* sbb 1
melchio 6* sbb 4
duel sgx 6*

dilma 66
grahdens5*
orna6*
tiara 6* sbb 1
fiora 6*
lance 6*

y tengo hadaron pa subir a 6* pero me parece mu rata la estrategia que tiene este

Vala

Pues otra FH de Lario haciendo de las suyas.

davidgvidal

No se necesita antiestados en este terminus,voy con Elza lider Maxwell Zelnite Shida y Shera y 1,7 el primer try, muy mejorable ya que tiraba los bb sin pensar en 3tk y eso