Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
davidgvidal

No se necesita antiestados en este terminus, voy con Elza lider Maxwell Zelnite Shida y Shera y 1,7 el primer try, muy mejorable ya que tiraba los bb sin pensar en 3tk y eso y perdí bastantes multikills, llevaría doble Maxwell pero no creo recargar bien aunque ahora tenga el doble de cap de bcs. Probaré también

davidgvidal

Y, como dice Ulqui, no Shida no party, sobre todo en equipos de 3tk, pero bueno, a falta de las sybils y Aneil el batch de Orna vale

Itzigo

que es 3tk?

1 respuesta
davidgvidal

Lo que yo he decidido denominar 3 turn ko, matarlos en tres turnos para hacer la mayor cantidad de puntos

1
Brugal

#37617 Claro que tiene sentido, el foro es mi metadona en estos momentos duros :D De todas formas no te preocupes, tengo guardadas cientos de capturas chorra para bombardearos a spam y recuperar el tiempo perdido.

Christian2

#37304 Mifune solo Breaker,no hace falta recordar sus mas de 3500pts de daño (con los imp) y su defensa pobre.

El tema de equipo,entra en la FH,y juegala,que aunque no te den todos los objetos siempre ganas algo,y un ranking que creo que por el primer ascenso te daban Zel o una Esfera ((+10% Def y HP) It's Something)

Ahi la idea es:

Ganar en 1 o 3 turnos
Aprovechar las debilidades de elemento(haces mas daño y te dan puntos extra)
No usar objetos a ser posible
Sparkear
Multi-kills (Varios en 1 turno)
BB kills (eliminar con BB)

Yo en mi 2o FH (actual) ya estoy en terminus y tengo todos los objetos salvo la Sphere Frog del "Final"
EDIT: Con tu equipo deberia serte facil el primer nivel,y el segundo un poco.

Jarmusch

Esta claro, sin Shida no party. 1,6 k algo menos creo. Así difícil hacer un buen ranking. El spark team no me funciono como esperaba, demasiado daño. Probaré con un crítico a intentar matar todo de un turno y listo.

1 respuesta
killthemall

bueno de momento ya me eh gastado mis 3 orbes y solo me queda entrar al terminus y probar a que tal de moemnto mnte este equipo

lario lider
cardes
alma
kuda
khula

de amigo elza, maxwell o el que pille
eh leido que parece ser necesario un miti asi que a quien saco por darvanshel? :C

1 respuesta
davidgvidal

#37628 Alma o Cardes

Zaetha

#37623 3 turn kill. Matar la oleada de enemigos en tres turnos

Brugal

#37627 Te dejo a Shida puesto para que lo pruebes, a ver que tal te va.

1 respuesta
Zaetha

Nueva unidad de SBS para unirse a los 3 op que hay hasta ahora.

¿Que nueva mecanica broken tendrá? ¿Se podrá solear los bosses sola?

1 respuesta
killthemall

#37632 es la de tierra? pues metera estados. seguro

2 respuestas
Zaetha

#37633 Datamining Reddit

De momento esta la lider skill nada más. Parece spam SBB

davidgvidal

Están ya todos los datos, debuffer, antidebuffer y spammer bb, no se si decir que está balanceada o rota xD

killthemall

Vortex Dungeon - Sanctuary Skirmish

Sanctum Scrimmage - Battle 1
As Athensphere crumbles, its peaceful sanctums where the first demi-gods were created plunges into chaos.

Sanctum Scrimmage - Battle 2
Will the holy relics of the past lying within the holy grounds be destroyed in the fire of destruction or be salvaged by the brave?

Sanctum Scrimmage - Battle 3
As the skirmishes in the sanctuary carries on, a determined soul vows to rid the holy ground off its invading rampage.

4* - Euryalis

LS: 10% boost to critical hit chance and 25% increase in Rec of all Units
BB: 7 combo powerful Earth attack to all enemies & chance to inflict Paralysis and Poison

5* - Turbo Euryalis

LS: 15% boost to critical hit chance and 30% increase in Rec of all Units
BB: 8 combo powerful Earth attack to all enemies & chance to inflict Paralysis and Poison

4* - Andaria

LS: Small reduction in BB gauge required for BB & slightly reduces the amount of BB gauge used during BB
BB: 15 combo powerful Earth attack to all enemies & negates all status ailments

5* - Swiftshot Andaria

LS: Moderate reduction in BB gauge required for BB & reduces the amount of BB gauge used during BB
BB: 18 combo powerful Earth attack to all enemies & negates all status ailments

6* - Fatalshot Andaria

LS: Reduction in BB gauge required for BB, reduces the amount of BB gauge used during BB & 15% boost to critical hit chance
BB: 22 combo powerful Earth attack to all enemies, negates all status ailments & chance to inflict Paralysis and Poison
SBB: 22 combo powerful Earth attack to all enemies, negates all status ailments & increases allies' BB gauge for 3 turns

Jarmusch

#37631 Gracias, probare a ver que tal, aunque da la sensacion que usar Shida de lider es como desperdiciar una LS. Pero bueno igual me sorprende la puntuacion.

No parece tan rota como las demas esta unidad del SBS no?

1 respuesta
Zaetha

#37637 Shida de lider da... shida

Brugal

#37538 Pues sí, es perder una LS, pero tal vez sea mejor llevarlo de líder que no llevarlo. Yo lo dejo ahí puesto por si alguien quiere usarlo.

1 respuesta
Vala

Pues... unidad buena para arena y poco más. No cura estados :/

1 respuesta
Zaetha

#37640 Dentro de 1 semana le meteran un fix coincidiendo con otro rate up y le pondra escudo, taunt, stealth, y 10% drop de gemas on hit

Itzigo

UP

PORFAVOOR

ayuda para trial 003 tengo pero no tengo heal decente para esto, ni amigo que tenga, asi que haver si alguien me puede ayudar. ( lvl 108 )
darvansehl 6* sbb 2
rashil 6* sbb 5
rowgen 6* sbb 5
elza 6* sbb 10
luther 6 sbb 4
ulter 6
sbb 2
lilliy matah 6* sbb 5
arius 6* sbb 1
melchio 6* sbb 4
duel sgx 6*
dilma 66
grahdens5*
orna6*
tiara 6* sbb 1
fiora 6*
lance 6*

y tengo hadaron pa subir a 6* pero me parece mu rata la estrategia que tiene este

me gustaria tenerlo pa antes que acabe la fh

1 respuesta
Vala

#37642 Grah líder darvan Rashil Melchio rowgen y Narza amigo

davidgvidal

No tienes healer dices? Y Rashill que es? Jajajaja va de sobra, combinalo con un antiestados, mitigador, sbb si tienes y uno mas de relleno y ya

1 respuesta
hawkaguilar9

Como lo haceis para comprar gemas desde el mobil esk a mi me sale que la moneda no es correcto

2 respuestas
Itzigo

#37644 he dixo heal decente , no que no tenga heal.

y he hecho bastantes intentos y todos fail. xD nose si es porque quizas me frustro porque le bajo muy lento la vida y ya no cuento turnos o por que suelo llevar en el en el equipo 2 que seria el pa matar a maxwell,

darvansehl lider, elza, lilly matah, ulter , y de 5 melchio, orna, he provado estos 2 y amigo normalmente maxwell o grahdens

alguien que tenga narzaa ?

2 respuestas
Jarmusch

#37646 Prueba Darvanshell (lider) + Rashil + Elza u otro + Lilly Matah + Rowgen + Grah/Tridon/Cardes amigo

killthemall

#37645 yo con mi tarjeta de debito y cero problemas (o con paypal) :S

killthemall

#37646 lilly lider sino es fail. es como con grah solo se les quiere por su LS

1 respuesta
limonfresco

Alguien le ha echado un vistazo a la casa de esferas?han desaparecido muchas esferas para crear

2 respuestas