Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
francc9

hay alguna pagina donde haya traduccion de las misiones del server japones, las que sirven para conseguir tokens que se cambian por llaves y cosaas asi

Ulquiorra4

Siguen a lo suyo :D

Zaetha

#37680 q va macho.

davidgvidal

Lo de kas sparks creo yo que es un bug, he contao por encima los puntos y no te da el resultao finalx debe estar 1/10 visualmente

Jarmusch

Creo que ya han arreglado el tema del dropeo de Firedrake como si fuera salamandras, una pena no haber pillado uno. al parecer van bien para el Trial de seria. Al menos pille la unidad a la primera para la evolucion del nuevo SBS

Zaetha

La unidad de evolucion de la SBS de tierra es capturable? Llevo ya 5 o 6 runs y nada...

javolo

Yo a la primera en level 3.

Bueno ya tengo 86 gemas y subiendo, llegare a las 500 antes de que salgan los 7☆? xD.

Li0n

Alguien ha pagado la promocion y le ha dado error? Me han cobrado el pago y dentro del juego es como si no hubiese comprado nada, me sigue saliendo la promo para comprar... -.-

El servicio técnico me ha pegado una parrafada estandar, solo saber si os pasado a mas gente.

1 respuesta
Brugal

#37680 Yo no se la pondría, y menos siendo Oracle. Cuando necesites dos mitis, le pones a Shera Legwand + Evil Shard y a Narza la Dandelga, y palante.

davidgvidal

Bueno, ya pillé el mat de la nueva de tierra, por si aca cae alguna vez xD encima anima, ojalá fuera usable :/

Brugal

Puesto 4100. ¿Veis posible meterse en el +4 sin gastar gema o mejor me olvido?

2 respuestas
Jarmusch

#37691 Sin gemas lo veo complicado...Yo ando por el puesto 12.000...que puta mierda!!!! No me meto ni si quiera entre los 10.000 primeros!!

1 respuesta
Brugal

#37692 ¿Al final probaste a Shida? Yo no lo he probado de líder (llevo una encarnizada lucha con Ulqui y Vala y no quiero hacer pruebas :D) pero creo que la segunda LS no es tan necesaria, cuando hay dos enemigos cargas seguro con una sola LS tipo Ares Excelsior, y cuando solo hay uno tienes problemas de carga igualmente. Todo esto sobre el papel, claro.

1 respuesta
killthemall

#37688 cuando compras ese bundle las 5 gemas te las mandan al cofre (y si el cofrecito arruiba sigue saliendo aunque te lo compres)

killthemall

#37691 bru que clase de pregunta EU style es esa? xdxdxdddd

1 respuesta
Brugal

#37695 Es que solo una de mis Serins es rompedor, si fueran todas rompedoras haría mas puntos y no me haría falta gastar gemas xD

Jarmusch

#37693 No, al final no he probado a Shida de lider. No lo vi en listas de amigos y tire de Larios y demás. Pero bueno si en algun momento lo veo lo cogere. Aun asi si es que soy muy malo y voy con spark team y no hago mas de 1.7 k.

Gumi regalando Shidas a todos los nuevos y aqui los pringados que llevamos tiempo sin Shida..que le vamos a hacer.

Kill tu que equipo llevas que me sonaba que no tenias metido al bueno de Shida?

1 respuesta
killthemall

#37697 yo tampoco tengo a shida xd

mi team es

lario lider
maxwell
khula
alma
darvanshel

1 respuesta
Jarmusch

#37698 Cuantos puntos te haces con eso? Que unidades sueles coger de lider amigo?

1 respuesta
killthemall

#37699

el no tener a elza se nota un huevo (y que lario sea oracle tambien XDD) suelo pillarme a elza amigo o shida y hago 1.4 - 1.7 xd. lo se i`m fuck

1 respuesta
Jarmusch

#37700 Ya me siento mejor...jeje. Si un pro como Kill anda en esos numeros no me jode tanto, jaja.

davidgvidal

Yo ando por el puesto 3500 aprox, con la andanada de gemas de la gente en último día lo veo jodido xD

hawkaguilar9

Porque penes me encuentro en la arena un tio lvl 60 con maxwell y yo 84 y no puedo ni con el de quest(ironia)

Zaetha

Yo estoy en 2.2M - 2.3M con Shida, Elza, Maxwell, Lario (lider), Shera y pillando Elza de amigo normalmente.

Estoy cuando gasto todos los orbes en 5,5k - 6k mi objetivo es +3

Zaetha

Llevo 4 ranas capturadas en la puta mazmorra y ni un mat de evolucion

1 respuesta
Jarmusch

#37705 Estos vortex son o lo capturas a la primera o estas jodido jeje.

1 respuesta
Zaetha

#37706 Madre mia que cruz.

Brugal

Acabo de batir mi récord, 2.410.061, esta vez utilizando a Ulkina en vez de a Exhvel para poder curarme y no usar objetos en Maxwell.

Voy el 3719 (con los orbes recién gastados, eso sí). Gastar gemas en FH va en contra de mi religión, así que me va a escocer mucho quedarme tan cerca del +4.

1 respuesta
P

Buenas que tipo de esferas usais o cuales son las mejores?

Uso las de +75% ataque y critico con todos + alguna de llenar bb o mas daño en chispas , algun consejo para poder pasar del primer tuurno de maxwell?

javolo

Yo voy con las orbes gastadas en el 2200 o asi, pero me da que el ultimo dia la peña ira a fuego con las gemas xD.

1 respuesta