Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Jarmusch

#37649 Yo me lo hice sin lilly lider, pero claro con Zelnite, en su caso si tendria que ser lider.

#37650 Han desaparecido las que se hacen con materiales de raids

#37645 Me parece que eres ios... los que usamos ios solo podemos comprar mediante tarjetas regalo apple (de origen USA) o bien si tienes una tarjeta americana, jeje.

Brugal

2.290.000 Elza + Lario, Lario, Zelnite, Shera, Shida. ¿Cómo van vuestras puntuaciones?

Jarmusch

Sin Shida no hay paraiso (eso no era una serie?) Pues no he probado al final tu Shida porque todavia no he vuelto a intentarlo, tengo ahi 1 orbe esperando y en breves seran 2. Pero vamos no espero hacerme mucho. Si consigo entrar con un +3 al final de la FH genial, me conformo. De momento estoy mas en el +2 que otra cosa.

davidgvidal

Sacred Holy Blade Sefia
The woman who wore 8 blades on her back.
Sefia fought the gods alongside with Kikuri.
LS: Boost light unit's attack by 100% and BB fill rate by 50%
ES: [Equips Eight Divine Swords] Boost all parameter by 20%, boost damage by 100% when using BB gauge.
BB: 17 combo light element hits to all enemies (280%) with probable paralyze (45%) and apply paralyze buff (10%) for 3 turns.
SBB: 21 powerful combo light element hits to all enemies (550%), apply paralyze buff (10%) for 3 turns and boost BC drop rate (35%) to all allies for 3 turns. (2 DC)
UBB: 26 massive combo lgith element hits to all enemies (1000%) + triple normal hit counts for 3 turns (extra hits inflict 100% more damage) and reduce enemy's attack by 80% for 1 turn.
BC Cost: 26/22/20 BC
Lord: 6514 HP | 2491 Atk | 2420 Def | 1827 Rec
Imp: 1100 HP | 340 Atk | 340 Def | 620 Rec

Hell Idol Kikuri
A dancing girl who came from another world.
Though reunited with Sefia, she got sucked into another world in the midst of battle.
LS: Boost dark unit's attack by 100% and BB fill rate by 50%
ES: [Equips Sacred Hairpin] Boost all parameter by 20% and inflict random status ailments (8% curse, paralyze, poison, 10% injury, weakness, sickness)
BB: 18 combo dark element hits to all enemies (280%) with probable curse (45%) and apply curse buff (10%) to all allies for 3 turns.
SBB: 22 powerful combo dark element hits to all enemies (550%), apply curse buff (10%) to all allies for 3 turns and boost BB gauge when attacked (4-6 BC) for 3 turns. (2 DC)
UBB: 25 massive combo dark element hits to all enemies (1000%), boost all allies' Atk (200%) for 3 turns, and adds additional hits buff in-between turns for 3 turns.
BC Cost: 26/22/25 BC
Lord: 6621 HP | 2343 Atk | 2288 Def | 2003 Rec
Imp: 1100 HP | 440 Atk | 440 Def | 440 Rec​

hawkaguilar9

Pues no, soy de android, y aun no temgo targeta de credito puesto que soy demasiado joven, si sabeis otra manera que no sea recurrir a los papis jeje

1 respuesta
Zaetha

#37650 Aleluya

Ulquiorra4

650 wats, este es mi grupo :qq:
Brugal pudrete :muac:
Yo estoy por llegar a los 2M, solo he hecho 2 trys, voy mejorando arreglando errores
Paso foto por el sp1 para que el TridonLover no lo vea

killthemall

#37655 pos tas jodido =P

killthemall

Another demi-god of Athensphere has arrived causing an atmospheric disturbance in Grand Gaia. Gusting from the Rare Summon Gate is Andaria and she is furious now to conquer the battlefields.

1 respuesta
hawkaguilar9

#37659 pues bueno tendra que ser f2p, tengo 18 gemas, valdra la pena hacer summon para esta nueva unit? ( no tengo ni zelnite ni tridon ni na de na)

1 respuesta
Ulquiorra4

#37660 Ya te voy diciendo yo que no es necesaria, guarda para cuando salga Feeva :)

Bixoverde

Buenas, a alguien mas le sale el fenix en la tercera mazmorra del evento lunar en vez de alir lubradine? no puedo farmear los materiales para la esfera :S

Brugal

2.250.000 con doble Elza, Lario, Zelnite, Shera y Shida, 50.000 menos que con Elza + Lario. He adelantado a 18.000 perdedores (del 33.000 al 15.000) con un orbe :D

Para equipos similares aconsejo llevar el protector set. Usar flauta y poti de defensa en la primera ronda va de lujo para acabar en 3 rondas, y para Maxwell también viene bien (eso sí, me la cargo en 5 o 6 turnos, no me da el daño).

Vala

#37633 Menudo mojón de puntuación, Bru.

1 respuesta
gerardete

gente me podeis explicar porque shida esta tan OP en terminus y esto en general ? supongo k por el SBB no ?

saludos.

1 respuesta
Ulquiorra4

Con Shida eso da verguenza

Brugal

#37664 Pues me da la sensación de que no la puedo mejorar mucho más, a no ser que utilice el método "B"... ;) Probaré a quitar a Zelnite por otro que dé más hits, es lo único que puedo tocar, el resto me parece insustituible.

1 respuesta
killthemall

#37665 porque el SBB de shida te da daño total elemental (todos los elementos) y puntuas un huevo con eso

killthemall

joder carde e u mierda lo cambie por kuda para probar (cardes + maxwell en el team) pero el tio palmo en la sala de seul y puntue menos xd

asi que yo creo que dejare este team

lario lider
maxwell
kuda
khula
alma o darvanshel (cambia en funcion del amigo que pille)

:S

Zaetha

Dos sumons y Andaria Breaker. El otro un Leorone de esos chungo.

Vala

#37667 Yo cambie a Zelnite x exvhel y no bajo de los 2.4m por ronda.

flowerone

¿los menús del juego os van menos fluidos?
Es que desde que han puesto el cofrecito ese arriba, los menús me van un poco trabados, luego las batallas vuelven a ir fluidas como antes, pero no se qué ha podido pasar, ¿alguno más?

francc9

yo llevo al terminus, rosetta, zelnite, elza, shera y maxwell y aunque me lo paso sin ningun tipo de problema no consigo pasar de 1,5 millones de puntuacion. tengo tambien a kuda que alguno de vosotros veo que lo usa por si me recomendais meterlo en lugar de alguno

Akronhar

Yo lo que estoy notando es que me dan poquisimos puntos por Spark...es una putada,porque otra cosa no,pero Sparks hago unas cuantas

flowerone

Es solo en terminus, o hay un bug ahí con los puntos de spark, o los han nerfeado cosa que me parecería mal, pues daría una excesiva ventaja a los que tienen a Shida.

Itzigo

increible estaba subiendo el bb a dilma y 5 fusiones 1 por 1 en cada fusion 1 bb menos la ultima
final 8 fusiones 5 bb ... mucha suerte

javolo

Bueno sacando una miseria de 2 m por run con suerte espero llegar al HR4.

Belias_1985

#37639 me has citado por la cara Bru. Se nota que no puedes compaginar estudios y BF. Vete a empollar tío

flowerone

Spark team en FH y me dan 1350 puntos de spark por ronda, todo ok.

Jarmusch

Yo ando igual con el Spark. Esta bug?

P.D. Ya tengo un segundo mitigador. Ayer invoque 1 vez y me salio...Narza Oracle!!!! jaja. Pasando de ponerle doble esfera teniendo ya a Sierra Anima no? O se la pondriais igualmente para cuando necesite 2 mitis.

2 respuestas