Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#37767 si te descuidas ahora el domingo terminaras con un +1 xd (me paso una vez)

1 respuesta
Ulquiorra4

#37770 Al principio no me daban ni uno, ahora es rara la run donde no me caigan en 1-2 units estrategicas :(

1 respuesta
Jarmusch

#37771 Alguna mas ire haciendo, mas que nada para practicar que soy un manco en este juego. Menos mal que tengo buenas units. Asi que no creo que se me escape ese +2, con el cual llegare a Lugina...vamos pedazo de HR jeje.

#37772 Ponte un anti estados y listo...pero vamos a mi no me suele dar problemas eso. Si quieres te pongo mi Melchio Oracle de lider. Ah no, que no te tengo de amigo, jeje. Mis problemas tienen relacion con Shida...quien me diria a mi que usaria una frase asi.

1 respuesta
javolo

Supongo que el proximo de los principales personajes de la historia en salir en 6☆sera Lugina no? Luego ya sera Tilith que de ahi puede salir una cosa destroyer. Que para cuando salgan en el global ya la tendremos todos xD.

davidgvidal

Lo guapo será el pillar a Tesla en HR31 (?)

1 respuesta
Ulquiorra4

#37773 Mas que Melchios me molan los Larios con Xentar+Sol :qq:
Pero bueno, por lo menos ya tengo estable la cosa con curseds incluidas
Luego paso por aqui mi andadura

1 respuesta
Ulquiorra4

El Atheno tiene razon, con Eriole se noto un bajon

nicholitox

que es mejor la perla miroku (o algo asi xD) o la vasija maligna para recargar bb/sbb???

Jarmusch

#37776 Pues aqui tienes uno Anima con Xentar + Sol, si quieres ya sabes, agregame jeje

1 respuesta
Ulquiorra4

#37779 Donde has estado todo este tiempo? :)
0422001451

Lo normal es que este con Rose, ten cuidado que es breaker :regan:

1 respuesta
Jarmusch

#37780 Listo, enviada. Yo voy variando de lider para esta FH entre el Lario ese y Rosetta tambien Anima con Legwand + Steple Rose / Sol Creator depende.

Hay cosas que no entiendo de este juego. Como puede ser que te den mas dinero por una esfera peor (Demon Lance) que por otra mejor (Divine Spear)

killthemall

#37775 bitch pls a eliore en HR41

V

e consegidos mas pj decidme si alguno de estos vale la pena

Nick anima
Elza anima
Rowgen protector
kajah protector
pugil dilma protector
belfura noble
pirata eve alma
venberk armadura rompedor
venberk noble

1 respuesta
gerardete

#37783 elza para mi una maquina, rowgen lastima del tipo pero lo tengo breaker y me encanta, criticos de 80k con el SBB al 10, los otros no puedo opinar,

saludos.

Brugal

Que cosa mas rara, me acaba de salir en Arena un rival que me sacaba mas de 3000 puntos :0

1 respuesta
Itzigo

#37785 y yo me encontrao de mas antes e hecho una que recuerdo yo 23kk y el 28kk

Brugal

Acabo de pulverizar mi propio récord, 2.481.712, mismo equipo, misma táctica, mismo cerebro, mismo todo. Mi no entender :D

davidgvidal

Termino el día en el rank 2480, conseguiré el +4? D:

1 respuesta
Brugal

#37788 Yo ando por ahí. La cosa es que yo por lo menos sigo avanzando puestos haciendo mas o menos las mismas puntuaciones sin usar gemas, a lo mejor de aqui al domingo conseguimos un colchón de seguridad para cuando llegue el despiporre de gemas...

Sea como sea, me lo estoy pasando pipa esta FH. Entre mi pique personal con Vala y el fantasma del +4 en el horizonte, me da gusto hacer trys.

javolo

Yo voy un pelin por debajo del 2k, a ver si con suerte llegamos los 3 al HR 4 :P.

Zaetha

Pues yo me estoy muriendo del saco este FH, pero del asco, he hecho dos en auto ya del coñazo. Los saco en 1.8-1.9 asi que ni tan mal

1 respuesta
javolo

#37791 Bueno, te da para el HR3 de sobra al menos.

1 respuesta
V

decidme que cambio me arian falta en mi quipo tengo , alguno que sobre i un remplazo bueno si me podeis decir
khuda noble
darvhansel protector
Rowgen noble
shida anima
pirata eve anima

V

i una pregunta acer un quipo con mas de 1 rowgen es buena idea?

B

:ninjaedit: :psyduck:

Akronhar

yo tambien ando en el rango de 2000-3000. La putada es que la FH se acabe por la madrugada, que me pilla durmiendo y ahi fijo que me adelantan.

Estoy dudando si gastar una o dos gemas por si acaso.

QuiliN

Bueno gente a sido un placer compartir este juego con vosotros pero voy a dejar de jugar, aviso para el que me tenga que sepa que puede eliminarme.

4 respuestas
Zaetha

#37797 Cual es tu IGN??

#37792 Si, supongo que de sobra eso. Hace dias q no bao de 6k

Jarmusch

Noooo quilin no nos abandones!!! Tu eres el pionero de esto!!! Espero que vuelvas algún dia. Salud

Jarmusch

La FH que termina mañana a que hora española?

1 respuesta