Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Tylerd

#37797 Estoy en shock
Gracias quil por toda tu ayuda, enseñanza y consejos.
Eres de lo mejor que he conocido por internet. La gente como tú, es la que hace piña y dan ganas a los demás de proseguir adelante.
Fue un inmenso placer conocerte quill. Un abrazo amigo!

Ulquiorra4

#37797 Tio mira lo que has hecho (imagen) , encima profanando el serio :C
Es bromita jeje , igualmente fue un placer haber jugado contigo, sobretodo en los inicios de la raid del japo donde mejor nos lo pasabamos XD
Lo mismo va por Kinu

1 respuesta
Vala

Ahora que no esta quil yo manejo el catarro huehuehue

Fenrir_enc

#37802 A mí el primero eh perra?

#37797 Quil, vuelve a entrar al grupo y despídete como se merece, con su correspondiente dramatismo, lloros, intentos de cambio de idea y desdepidas. Que tú has sido una de las principales fuentes de inspiración para los novatos y no tan novatos del foro.

1 respuesta
Ulquiorra4

#37804 Se llama orden alfabetico fen :/

davidrs

Hola a todos, tengo una duda. Cuando salio la ultima vez lo de soul bond saga con posibilidad de invocar a los 3 primeros personajes hice 7 invocaciones y no me vino ninguno de estos personajes, el fin de semana me quedaban 4 invocaciones que use para el personaje de tierra de soul bond saga y otra vez nada de nada. Es esto normal? Tanto cuesta conseguir esos personajes?

2 respuestas
Brugal

El mundo sigue, pero qué duda cabe de que es un lugar peor. Huérfanos nos dejas. Mi dosis de dramatismo y lloros está ya servida.

Brugal

#37806 Los rate up son un cachondeo, y están hechos para que los Ushi y compañía se dejen 200 gemas para sacarlos en Anima. El hecho de que te garanticen uno cada diez invocaciones te da pistas de las probabilidades que hay de que te caiga.

killthemall

#37800 termina el domingo a la 4 am

Tylerd

#37806 Yo que tú solo invocaba cuando sean most wanted (que aqui sacas alguno de 4 o 5 inovs que hagas) y cuando saquen los bachts de solo 3 units de rate up con su 6ª estrella (vamos de la units que busques en question)
Para lo demas ni te molestes. Son unos hijos de puta con sus units exclusivas, solo para gente que tenga cuentas petadas de gemas. Son un real Timo

1 respuesta
killthemall

#37810 yo tampoco me fio de lso rate most wanted, que se por experencia que tambien son saca gemas xd

1 respuesta
V

solo se sacan gemas del cash real, ai algun tipo de hack truco?

1 respuesta
Tylerd

#37812 Vaya, lo de ventaja, (tu nick digo) no era a boleo.

Es jodido. Hay seguro por ahí.
Pero te pillan facil y game over

V

es mi apellido sorry si no os gusta XD

1 respuesta
Tylerd

#37814 Jajaja no lo decía porque no me guste...
era porque quieres sacar ventaja a los demás jugadores con hacks y eso.. Xddd
No te lo tomes a mal, era una bromilla con juego de palabras

V

me an comentado que ai dos meses de diferncia del global al japo, es cierto?

1 respuesta
V

okei no pasa nada jaja

V

la verdad que digo lo del hack por que ami no me gusta jugar un juego limpio si ai jente cheta x hacks ajja

Brugal

#37811 Dimelo a mi. En el último los tenía a todos menos a Darvanshel y a Shera. Tenia 69 gemas ahorradas y un ticket. Con cualquiera de los dos habría parado de invocar aunque me hubiera salido Oracle, pero necesite las 15 putas invocaciones para sacar una Shera, entre las cuales fui castigado con tres Arus, tres Lilly Matah, una Elza y un Zelnite. ¿Mala suerte? Mis cojones.

killthemall

#37816 en termino de unidades si pero en tema de contenidos es mas (mas que nada pro el pendejismo de gumi)

V

creo que tengo la pero suerte que se puede tener soi level 90 i no me a salido ni una unit que recupere esto es serio XD

1 respuesta
Fenrir_enc

Pues a mi en los most wanted me ha ido siempre bien. En el primero voté a duel y me salió a la primera, y en otro a zelnite y de tres invos que hice me salieron lilith, michelle y zelnite. Y michelle estaba también de rate. En los demás no he invocado porque no he visto nada interesante.
Igual en este me arriesgo por rosetta o zergel

1 respuesta
Tylerd

#37821 cuando dices unit que recupere... te refieres a un healer?
Tienes uno gratis (luna, no es healer al uso, lo tienes en algunas salas y por honor summon)
Ataca y recupera (solo que recupera 2200 a 2600) pero por lo menos algo es algo

#37822 A mi tambien. Ahí conseguí a Zelnite alma (mi segundo zelni), darvanshell y alguno que otro interesante.
Pero nunca Elza... es mi gran punto negro. Ahora tengo a alma y por lo menos el 70% de critico ya lo tengo, aunque elza sea 1000 veces mejor, pero que le den mucho por culo.
La de gemas que he gastado intentando conseguirla y la muy puta nunca quiso venirse

Jarmusch

Ya estoy echando de menos a Quilin y eso que en el foro no se prodigaba mucho....

Tylerd el 70% es de spark, para no confundir al personal mas que nada, que si no todos se lamentaran de no haber pillado a Alma jeje.

Que lastima haber perdido un par de orbes y no haber pillado el truco de la FH a tiempo, estoy entre el 9 mil y 10 mil, asi que me quedaré fuera del +3. Que delicia es Rosetta....

1 respuesta
Tylerd

#37824 Eso eso era spaks (alma da 70% sparks)
Sorry por la confusion, gracias Jar.

V

yo ayer consegui a elza anima creo que es mi prioridad por suvir aun que ya tengo un khuda

V

elza es mucho mejor que khuda ?

1 respuesta
Tylerd

#37827 Bastante mejor....
Khuda está bien si no tienes units con buff de critico y ataque (da buff medianos de ambos) pero si tienes a Ciara, lucca o Shera y a Orna, mazwell o Duel GSX, te sobra.....

Elza es unit top 10. Ahora le salió una buena competidora (Roseta, mejora a elza) pero sigue siendo muy top.
Yo la priorizaba

V

entendido grx quiero elimo o alguno asin para conseguir a maxwell pero no ma salido nadie )=

V

x no decir que ando detras de ultor i tridont como un loco para nada hah