Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
davidrs

Por cierto, porque gusta tanto Elza? Tengo una Elza breaker desde navidades sin usar porque aun no la he subido al nivel 100 y cuando la comparo con khuda me parece que este tiene mejores stats.

1 respuesta
Brugal

#37831 Por la LS, por los 30 hits de SBB, por el buff de sparks y por la generación de BC del ataque normal. Al lado de Elza, Kuda es un bebé armado con un bastón de caramelo.

1 respuesta
killthemall

#37832 eso es demaciado para el cacakuda. es mas bien un peluche (kuda) al lado de metal gear (elza)

V

decidme a que nivel matasteis por primera vex maxwel mas o menos

Ulquiorra4

Eso no tiene nada que ver
Tengo a alguien en el japo con lv50 y su lider es Maxwell. La cuestion principal son las units

Antes pasabamos muchisimo tiempo en mv pero despues del wats muchos desaparecieron y otros empezaron a entrar con poca frecuencia
El bucle de preguntas repetidas no ayudo XD

1 respuesta
Jarmusch

A mi me lo vas a contar que como no estoy en el wats me siento mas solo que la una..jeje

Zaetha

#37835 Hola he matado al lider de Cordelica y de Palmyna y no me da mas misiones, que debo hacer?

1 respuesta
Ulquiorra4

#20000

Ulquiorra4

Jar el wassap siempre estara abierto para todos
Si tenemos a cris,jack y el atheno como no vamos a aceptar a otros? :si:

1 respuesta
davidrs

#37831
Hombre, la LS para mi son practicamente lo mismo, elza te llena el BB y khuda te lo acorta (si lo he entendido bien), el SBB de khuda son 24 golpes y te aumenta el critico y el ataque. A mi me suenan a la par.
Supongo que hasta que no la pruebe con el nivel a tope no notare la diferencia

1 respuesta
Ulquiorra4

Cacakuda
Comparar stats es mal
Compara a Balgeos con Lario :D

Fenrir_enc

Por favor, comparar a Elza con Kuda es como comparar a Dios con un gitano. Incluso con las heces de un gitano si nos ponemos

Jarmusch

#37839 Lo se, el tema que si de por si no uso mucho el wats...ya un grupo de estas dimensiones me satura..jeje. Si no ya estaría ahi metido. Soy de la vieja escuela y me va mas el foro de toda la vida jeej

killthemall

#37837 troll or what? xDDD

killthemall

respect

1 respuesta
Bixoverde

Buenasss tengo a lilith matan maxeada a lvl 100 y sbb 7 asaltante, m acaba de salir una anima, la subiriais? Hasta que punto es mejor anima que asaltante en lilith?

2 respuestas
Jarmusch

#37846 Subela, lo mejor en general siempre Anima y Breaker. Pero en este caso, para una unidad de support, que no ataca practicamente nunca, con mas motivo aun es mejor Anima

Zaetha

#37846 Sube las dos, Lilly es una unidad para Trials principalmente. En los trials muchas veces tienes que llevar mas de un equipo y a veces una Lilly en cada equipo

1
limonfresco

#37845 ya me he enganchado, :) ,como sigue¿? :psyduck:

1 respuesta
nicholitox

tengo una duda en el japo con respecto a las unidades 7( es obvio por en el el global a este paso no saldran jamas xD) , asi va la cosa xD .... he visto a gente que tiene sus unidades en 6 y pueden evolucionar a 7* ( vargas, feeva, etc.) pero lo que me he fijado es que tienen el sbb siendo 6, la pregunta es ,como va eso del sbb al pasar de 6 a 7 * ¿ se reduce a la mitad? ¿ se borra todo y se tiene que comenzar a subir desde el bb? o ¿ se conserva el sbb que se tenia antes de evolucionar a 7? espero me respondan

1
Brugal

#37840 Para mi la LS de recargar le da mil vueltas a la de reducir. Lo bueno de Elza es que hace muchas cosas y todas ellas tienen un sentido (Ls de recargar,muchos hits para cargar rápido los SBB, daño por Sparks para los SBB). Kuda hace varias cosas pero ninguna bien del todo, el buff de ataque es un mojón al lado del de daño por spark sobre todo cuando puedes spamear los BB, y para crítico está la todopoderosa Maxwell. No estoy diciendo que Kuda sea una puta mierda pinchada en un palo, sólo que Elza le da mil vueltas en todos los aspectos.

Ulquiorra4

Si no lo dice Brugal lo digo yo: Kuda es una puta mierda pinchada en un palo
Esta hecho a medias y con Maxwell ya solo vale para dar ataque, que es un bufo que apenas se nota, encima de poco XD

Cuando una unit 6* sbb10 pasa a 7* se queda en sbb1

1
V

cuanto pj con superbrave infinito ai?
como rowgen i lilit

Brugal

Nemia, Arus y Sergio.

1 respuesta
killthemall

#37849 cuando salgan las 7* de ellos lo sabremos (o los que juegan al japo y se hagan la ggc de michele (no por nada la esfera que se saca se llama "partes de SGX" o algo asi :S)

killthemall

#37854 y lilith y rowgen que son? :C

Ulquiorra4

Bueno gente muchos del grupo del wassap nos hemos ido al One Piece del movil, parece que el juego promete,para cuando usa no quiera dar mas de si jeje

Aqui esta su foro
http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-530162/21#618

1 respuesta
Ulquiorra4

Nadie piensa en el pobre Noah, bb pero es algo oiga

1 respuesta
killthemall

#37858 noah es un mindundi igual que kuda........no espera eso no es tan dificl XD

JoSu84

Cascais poco por aquí, una semana sin entrar y como para leeros, esta fh me ha pilladfo descuidado y voy regular así que me apañaré con un +2, de 1m860k no paso, el vórtice ese nuevo solo es para la esfera, no??? Y ya del otro de chica de tierra no pillo.

Por cierto molan las nuevas units de eu :D , alguno qerra volver jajajaa

#37857 Ulqui que tal el one piece, lo vi y estaba por bajarlo

1 respuesta