Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Christian2

#38009 Para un principiante es un buen equipo,deberias ser capaz de eliminar a Abbadon con ese equipo,de Maxwell(St.Lamia)ya lo veo mas crudo

Jarmusch

Tenemos nueva expresion: "is coming very soon! jeje. Que será lo siguiente? very very soon? Ya fuera de coñas, esperemos que sea ya!!!!

Arnan

he estado mirando la unidades "oscuras" y son todas una buena mierda quitando a Elza y poco más no? y lilly matah no me gusta

1 respuesta
davidgvidal

Lilly Matah es una mierda, claro xDDDD
Lilly es buenísima pero para contenido alto, la única mierda oscura es prácticamente Eric

1 respuesta
Arnan

#38014 ok tomo nota xd

1 respuesta
Fenrir_enc

#38013 Seguro?
A parte de elza y lilly (que no te gustará pero es única y tremenda haciendo lo que hace su ls), tienes a:
-Duel: Está desfasado ahora pero sigue siendo el personaje que da más % de crítico del juego.
-Zebra: Desfasado también pero fue la primera elección para aumentar el daño por crítico.
-Zergel: Es uno de los que más % por daño da, y su bb rellena bbs.
-Zurg y Ardin: Son dos de los mejores líderes de arenas del juego, y el primero es free.
-Mifune: el mejor nuker free del juego.
-Shida: el mejor personaje para aumentar la puntuación en fh.
-Semira: la mejor para causar estados alterados.
-Hadaron: el personaje más roto del juego hasta que solucionen, si lo hacen, su bug de matajefes.
-Grahdens: es ya muy decente en 5* y en 6 es la bomba.
-Eric: el mejor peor personaje del juego.

Así a bote pronto y sin contar con la salida de Feeva ¿Qué más quieres?

El peor tipo de forma general yo creo que es agua

1 respuesta
killthemall

#38015 informarse antes de hablar majo

2 respuestas
Vala

#38017 Os ha faltado pegarle un tiro al chaval.

1 respuesta
killthemall

#38018 puede

1 respuesta
javolo

La nueva del trueno del Japo parece que sustituira a la pobre Lilly no?

Please que salgan las raid a mas tardar el mes que viene.

Arnan

#38017 #38019 relajate ;) ya que simplemente he expresado mi opinion y no tienes ningun motivo para hablar con ese tono despectivo

Arnan

#38016 gracias por aclararme lo de los personajes, lo tendré muy en cuenta :)

a Mifune, Shida y Lilly ya los tengo, si os he preguntado es porque, aprovechando que tengo a Magress, quería asegurarme de cuales subir y cuales no.

1 respuesta
limonfresco

#38022 de esos tres,subiria primero a lili y despues a shida,y ya si no tienes nada mejor a mifune

1 respuesta
Bixoverde

vaya tela de rate up 4 invocaciones m sale una shera augur, un grybe alma y dos shidas uno rompedor y otro alma..... que subo el alma o rompedor?

1 respuesta
Bixoverde

yo quiero una elza ya¡¡¡ tenia de antes un zelgel alma pero con mi zelnite zergel es una mierda no?

1 respuesta
Zaetha

#38024 Alma

Arnan

#38023 ok gracias
:)

T

buenas noches chic@s
unas preguntillas jijiji
dispongo d estas tropas y m gustaria k m digan cual d estas tropas subo primero y cuales son las k merecen la pena
Vargas . Michel .Kagutsuchi . Luther . Fiora . Vanberk . Ultor . Mariudeth . Belfura . Tridon 6☆ . Suma . Lulu . Tia 5☆ . Ziz . Loch . Grybe . Ahvel . Shera 5☆ . Atena . Alma . Narza 5☆ . yujeh 5☆ . Len . Eric . Kajah . Elza . Rosetta . Amy . Melchio
Ardin 6☆ . Semira 5☆ . Aradon 6☆ . Orwen . Almirsnte mega . Rikel . Karl .kuhla . Lancer . Eltri . Darvan . Zelnit . Alyut . Grahdens . lilly
otra preguntilla y d estos con k voy x maxwell solo tengo 115 d costo
Muchas gracias gente

1 respuesta
V

se puede poner auto de alguna manera en el server japo
?¿?

1 respuesta
francc9

#38029 cuando ya hayas completado la mision en cuestion podras usar el auto, pero de primeras como en el global no

Christian2

#38028

Michel-Luther-Fiora-Ultor-Mariudeth-Tridon -Tia-Shera-Narza-Elza-Rosetta-Ardin-Semira -Hadaron(esa ortografía)-Karl-Eltri-Zelnite -Grah-Lilly

A mi parecer estos son los buenos.
Si haces Monofire pon a Vargas,si no,lo veo inutil de momento,a la espera de 7*

1 respuesta
Christian2

#38025
ZelniteBB 14hit(240%) +BB(8)

ZelniteSBB 17hit(400%) +BB(8) boostea HC,BC e Item rate

ZergelBB 15hit(260%) +BB(8)

ZergelSBB 20hit(450%) 130%ATK buff añade Weak por 3 turnos

V

me ha tocado en el japo el fenix 5 estrellas en anima, cundira este para el futuro?

1 respuesta
T

img]
Pd: creo que se han flipado mucho con esta esfera... en arena mataba 2-3 x turno ahora a 3 o 4 .... :/

1 respuesta
limonfresco

#38031 yo incluiria a ahvel tambien,y a yujeh y len :)

Ulquiorra4

#38033 El fenix es un paquete hasta en eu, con eso te digo todo

javolo

Parece que lo de las raids va avanzado por suerte.

1 respuesta
francc9

#38037 muy despacito por desgracia, a saber cuanto tiempo se pasan con esto de los beta tester

JonCamp

En el japo teniendo a Zergel en 5* breaker subo al anima k me a salido con 4*??

Jarmusch

Hoy sacan la otra mitad del batch de Vanberk. Asi que ya tendreis a vuestro querido gafotas.