Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
N

Hoy empezaban a regalar paquetes de 500 puntos de honor, me han llegado el primero pero al intentar recibirlo me dice "Existe regalo inaceptable" y no lo recibo
A alguien más le pasa? Sabe alguien a qué se debe?

N

#38041 Vale, acabo de leer en Facebook que si tienes puntos como para hacer más de 50 invocaciones de honor o más de 10.000 puntos acumulados no puedes recibirlos
Pues no me parece justo! Uno que es hormiguita y los va guardando para los eventos especiales de invocaciones de honor...

2 respuestas
Itzigo

#38042 esto es el servidor global japones no europeo cambia o pasate al global/japo

Belias_1985

#38042 yo que tu, me pasaba al japo. Es bastante intuitivo y tampoco tiene mucha historia, pero si el idioma es un problema, pasate a global. EU no arranca ni terminará de arrancar nunca.

1 respuesta
gerardete

he leido por aqui atras que viene el patch nuevo hoy ? que unidades que valgan la pena vienen ?
un saludo,

1 respuesta
Jarmusch

El de agua si no tienes healer o anti estados es muy bueno.

Mañana Mantenimiento de 8 horas ni mas ni menos para meter super metal y jewel a cambio de 3 llaves, la beta de las raids y para meter que se puedan volver a jugar los triales

1 respuesta
Zaetha

#38045 Batch no patch.

Vale la pena Rigness, q es una actualizacion de Ulkina como sanador antiestados

francc9

#38046 bueno parece que empiezan a meter cosas, ahora faltaria las 7 estrellas de los starter y culminarian y meter las llaves de imps, eso seria bueno

davidgvidal

Rejugar triales? Fuera coñas, eso es más importante que mucho contenido "real" que quieran poner. Iba siendo hora

Christian2

#38034

10000 de ataque?,que penoso,yo tengo 2600 que es muchisimo mejor. (notese la ironia)

killthemall

#38044 shhh cuidao que los eu lovers pueden andar pro aqui aun xD

y mira tu por donde la beta empiesa mañana (eso eh entendido) morira epicamente el server??? xDD y pos nada ya estoy inscrito y haber si me toca :S

Belias_1985

Por mi, que venga alguno yde guerra, que esta muy tranquilo esto.

Un Trabu vs Torvy sería genial

1 respuesta
Jarmusch

Pues parece que de momento no han metido la mitad del batch de Rosetta. Se habran equivocado en reddit por primera vez?jeje.

Si, con un mantenimiento de 8 horas se entiende que mañana mismo entrara la beta en funcionamiento. Por lo menos ellos ya se lavaran las manos diciendo que metieron las raids en Febrero, veremos cuanto tardan en meter la version definitiva.

Lo de rejugar los triales es un puntazo y un buen entretenimiento para esperar. Costará energia? dará experiencia?

P.D. Quilin!!!! Vuelve!!!!

Belias_1985

En jp no cuesta energía, ni da exp

1 comentario moderado
Arnan

me han tocado en las invocaciones:

Luther (breaker) 4*
Arus (lord) 4*
Elimo (lord) 3*
Rosetta (lord) 4*

cual no merece la pena? por kitarlos k m kedo sin sitio xD

1 respuesta
Jarmusch

#38056 Quedate todos. Centrate en subir primero a Arus y Rosetta, luego Luther y Elimo. Si tienes un healer mejor que Elimo puedes prescindir de esta unidad. Aunque a mi para ser antigua me sigue gustando.

1 respuesta
Arnan

#38057 solo tengo ese heal, entonces de Magress 4, Mifune 4, Shida 4, Lilly matah 4, y los 4 de antes, que equipo montariais? yo llevo a:

magres (lider), shida, mifune, lilly y ¿?

1 respuesta
killthemall

tenia que ponerlo=P

A

Alguien m puede decir donde puedo farmear cofres de dos ojos?

killthemall

alyut ;_;

(alguno sabe donde la tengo quesubir para que se pueda ver bien?? :C)

A

Lo necesito para subir varias tropas ...tío es imposible q te den a la tía esta semidiosa de fuego en el vórtice de 20 energías?me la abre pasado 40 veces solo me dan muñecos ranas y gordos de fuego tochos!

1 respuesta
Vala

#38058 Rosetta líder, arus, Luther, Shida, Elimo, Lilly . Un mitigador amigo etc.

1 respuesta
killthemall

#38062 cosas de eu (esto de usa y japon)

Arnan

#38063 ok gracias aunk de momento me viene mejor tener ese 50% de daño

os vais a pasar al japones? se puede poner en ingles?

1 respuesta
Jarmusch

#38065 La mayoria de aqui, juega al japonés y al global y no, no se puede poner en otro idioma.

1 respuesta
Belias_1985

Mas al japo ultimamente... Aunque nos hace falta una SHS como el comer.

El idioma... Al final appinvasion y reddit te ayudan a entender la mayoría de cosas importantes y luego es como conducir...

1 respuesta
Arnan

#38066 #38067
es que el juego me gusta pero le falta algo, el principio es muy lento (a no ser que pille un Lunes que ayer subi muchos niveles :D) porque no puedes hacer nada.

para pasar del tercer mapa ya te hace falta un equipo decente, y no sigamos para los trials y demas

1 respuesta
Belias_1985

Por algo se empieza

Jarmusch

El juego al principio esta diseñado para que te vicies y que te gastes la pasta y las gemas en avanzar mas rapido, cosa que si tienes paciencia no te será necesario. Iras pillando campañas de premios, regalos etc y llegara un momento en el que no tengas nada que hacer. Como nos pasa a mucho aqui.

P.D. Creo que debo ser el unico de aqui que no juega al japo.

2 respuestas