Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
francc9

#38100 los otros dos del rate merecen la pena????

1 respuesta
Zaetha

#38101 Nu sé

javolo

La healer de luz si no tienes muchos healer no esta nada mal, el de trueno es basura.

Yo creo que pasare al final de invocar al querido gafotas y me espero al batch de los de 7☆.

davidgvidal

Emeldia es buena healer con una ls que da 40% de vida, y Balgeios de las mayores basuras en tiempo.

Christian2

Es hasta las 16 o hasta las 18

javolo

Hasta las 19 en principio si no se retrasan claro.

Ulquiorra4

Dat Elimo 7* mmm

Luego Lava y Ronel

Jarmusch

La verdad que los diseños de las unidades del BF para mi es lo que le hace destacar sobre el resto de juegos de este tipo. Molan mucho

Chaotic

Una duda a ver que hariais vosotros:

Por un lado tengo a Alice Funesta (4stars) como personaje de ataque elemental oscuro, me mola porque aunque no sea de las mejores unidades del juego, aprovecha el bonus de las Valkirias que hace que las mujeres tengan un 30% mas de daño.

Por otro lado tengo a Shida (3stars) que la regalan al hace Like en el FB. Tengo entendido que esta unidad ademas de ser mejor que Alice, en el futuro sera bastante tocha, pero por ahora la tengo debil y encima perdería ese 30% de daño extra al ser masculino.

Que me aconsejáis que haga? lo subo.. subo a Alice, me espero a una unidad mejor y voy tirando con Alice, o que xD?

1 respuesta
killthemall

#38094 cuando dije yo eso? era claramente para decir que 200 GEMAS LE SALEN 100 DOLARES......................................... dat comprension lectora

javolo

Buenisimos los diseños.

Ulquiorra4

#38109 Esto es el foro de la version global/japon.Los de eu tienen un foro aparte
Shida sera una buena unit cuando tenga 6, Alice creo que ya esta pasada de moda incluso en eu, pero ten en cuenta que las 6 de Shida tardaran muchisimo en salir, si eu sigue el orden de usa/japon, claro

francc9

los totem para evolucionar a 7 estrellas, son muy dificiles de conseguir??? he visto un video y parecen durisimos

Ulquiorra4

Son duros, pero hacen cosquillas, con mitigacion on cada turno te lo pasas tranquilo

francc9

puff entonces dificil porque de momento en el japo apenas genero cristales como para recargarle a narza el bb cada turno, aun asi probare a ver que tal con la curacion de alfa y selena

V

#20000

Brugal

Al pelo, tengo una Ronel y una Elimo ahí muertas de risa para que mis nietos las evolucionen cuando hereden mi cuenta...

Mierda, esto empieza a sonarme :D

killthemall
  • RC 5 nuevos quest
  • Trial 006 Afla Dilith
  • 7* elimo,lava,Ronel
  • Nuevo sistema de PVP
  • Nuevos rangos en arena
  • Xenon&Estia unidades para JP
  • God metal: Jewel Parade (mejor que SMP)
  • Opción de reintentar los Grand quest después de perderlos
  • La historia del quest continuará dentro de poco (batalla contra majin..... Bu(?)
  • se podrá usar el auto battle de la misma forma que global, la única condición es haber acabado mistral
  • Opción para Redownload Game data
  • código para 1 imp alton: 26358021
  • evento colaborativo: Phantom of kill

(apuesto lo que sea que sale los 6* de X&E antes en japon que en el global :V)

1 respuesta
davidgvidal

Genial, ya tenía de antes a Lava (anima) Elimo y Ronel en el japo, un gran respiro para un F2P como yo ya que sacar una 7* nueva entre un mar de viejas y casi inutiles unidades es complicado. De momento ya le he sacado el ubb a Kikuri y subido a Raid Class 5. I <3 japo

francc9

#38118 todas esas novedades cuando las introducen, sobre todo la del modo auto es genial

1 respuesta
davidgvidal

#38120 irán introduciéndolas a lo largo de este mes

Ulquiorra4

Avaith aqui esta el especial

avaith

Graaaaacias! !

avaith

No me sale esa opción de las ranas

Ulquiorra4
V

quien me quiera agregar me ayudaria , puesto que tengo 0 amigos nombre Ventaja id 55770188

Zaetha

Extendido mantenimiento 4 horas mas en el global. Y aumentan el nivel maximo a 500 (mah god el grindeo)

1 respuesta
killthemall

#38127 lo de la extencion era obio + lo inestable que estara cuando lo habran = gg bf por hoy

killthemall

realy nigga??

Jarmusch

Tambien van a aumentar la capacidad maxima para llaves, hasta 15 se podran tener.

A que se refiere con el sistema de trade?

1 respuesta