Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Vala

#38068 En el global y el japo se suben al mismo ritmo. Ara, lo de los mapas, si subes tus unidades correctamente no deberías tener problemas hasta el quinto o así, creo recordar q no hacen falta ni healer ni mitigador hasta mirvana que es de los últimos mapas. Los trials y demás contenido para nivel alto se hace mayormente con equipos de 6* y en eso puedes tardar un buen tiempo.

gerardete

#38070 yo tp, te compadezco (Y)

javolo

Por fin meten lo de repetir trials, ya queria yo trollear con ello xD.

Brugal

#38070 Yo tampoco juego al japo, aunque tonteé un poquito con él... Y mira que para convencerme me salieron mi amado Mariudeth y un Khula que hacia las veces de mi amado Lodin. Pero tal y como me esperaba, lo de las letras chinorris pudo conmigo, no hay cosa que más me joda en esta vida que no entender lo que estoy trasteando, y aprender japonés me parece excesivo :D

2 respuestas
Vala

#38074 Esa Barrera es grande, si. Si estuviera en inglés hasta abandonaría el global.

1 respuesta
killthemall

#38074 "estudiar" xDDDD

PD: yo tampoco juego al japones

Fenrir_enc

#38075 Al juego te acabas acostumbrando. Las novedades con respecto al global te las aprendes y fuera. A mí lo peor de todo me parecen las misiones, que las activo sin tener ni idea de lo que son y ya las haré, y sobretodo las esferas y los objetos.

1 respuesta
Jarmusch

#38077 Sobretodo las esferas y los objetos. Esa es la clave

1 respuesta
javolo

#38078 This, eso es lo que me fastidia.

Ulquiorra4

Yo deje el japo por el one piece, aun asi volvere a ratos, o asi pillo alguno movil mejor :S

davidgvidal

Cosas malas del japo:
-Ausencia del modo auto hasta superar la mision
-Objetos y esferas (puedes apañarte por los iconos, pero sigue siendo jodido)
-Fobia de los japos a las shs
-Mantenimientos, aunque estables y puntuales, algo largos
-Malos rates

Y ya está, novedades programadas desde mes y medio antes, no trollean como en el global, contenido de nivel alto (y de todo en sí) abundante, arena reworkeada, RAIDS (Hasta rc5), sistema de achievements (impresionante) y muchas más cosas, como codigos y gemas diarias abundantes

En mi opinión, merece mucho la pena, una vez que has superado el contenido del global te adaptas rapido al idioma aunque no lo parezca, yo lo recomiendo. Sé que el mayor problema del japo es el idioma, he pasado por eso, pero llega un momento que no lo notas. Una vez que te aprendes el kanji de fuego, ya esta xD

1 respuesta
Ulquiorra4

SHS

Vala

Joder con la censura, ni en Venezuela :s

Arnan

para bajarme el japo tengo ke ir al playstore japones o hay algun enlace directo como el del global del post #20000? es que una vez intente descargarme el playstore ese pero no lo consegui xD no me fiaba de lo que ponia

Ulquiorra4

:wtf:
Leete ese post anda XD

nicholitox

#38081 concuerdo contigo sobretodo en la parte de los malos rates que son una reverenda puta mierda

javolo

Los rates malos en el Japo los ponen por Ushi, porque madre mia lo que gasta xDD.

1
V

decidme la unidad mas cheta del japo o si quereis aced un top 5

1 respuesta
Christian2

#38088

Pideselo a Ushi,ese tiene que saber hasta cuando van al baño los personajes

V

ese es el chino biciado no ?

2 respuestas
Christian2

#38090

Er' de lah' gemas

Christian2

#38090

En un video de 15 min se gasta 200GEMS

Eso es como...un dineral

1 respuesta
killthemall

#38092 pos 100 dolares :S

V

no ai personaje del brave que valga 100 Dolares a mi parecer

1 respuesta
Arnan

un Final Fantasy (de la Play) vale 60-70 euros y dudas de si un triste personaje de un juego de movil puede valer 100 dolare/euros? XD

Zaetha

A el le regalan las gemas

Ulquiorra4

Que yo sepa Alim no se las regala, solo lo hace Gumi en el global

Vala

A ver si me quedo calvo pronto para que me regalen gemitas. Y no lo digo desde la envidia eh

Ulquiorra4

Cuidado Vala no vaya a ser que te censuren

Zaetha

1 respuesta