Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
V

en el global ai un seregio enamorado tope de gai noentiendo

1 respuesta
davidgvidal

#38398 sí, cuándo es otra cosa

killthemall

#38401 eso no es del global es del kakaEU =P

Jarmusch

nueva campaña de level up. que esta vez incluye niveles altos, eso si, hasta el 150. Asi que nada yo no pillo.... Y vortex a la 1/2 de coste hasta el 16 de marzo. Por primera vez me voy a quedar sin llaves metalicas, me voy a dedicar a hacer SMP, si ya se que habra SHS (lo puse yo jeje) Pero me aburro, asi puedo hacer algo.

1 respuesta
hawkaguilar9

Donde hay lo de la lvl up campagin para ver lo q dan

1 respuesta
Jarmusch

#38405 https://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/2xo2lg/half_energy_vortex_is_live/

Lo que no se, es que paso con la campaña esa de la Arena, que si ibas subiendo niveles te daban recompensas tipo zel, karma, phoenix y cosas asi. Alguien sabe algo?

LuisArreola

Estaba checando las recopensas en el link y me di cuenta que muchos quieren a Shida, alguien me podria explicar el por que?

1 respuesta
Jarmusch

#38407 Porque con las 6* su SBB da todos los elementos. Cosa realmente util para la FH

Bixoverde

ya que solo sirve para la fh basicamente ya que hay muxas unidades mejores para otros quehaceres que seria mejor alma o asaltante? ya hice la pregunta hace una semana o asi y nadie m respondio, por eso me repito ;P

1 respuesta
Christian2

#38409

Siempre suele ser Anima,Breaker es la 2a mejor opcion,y en algunas unidades indispensable (HP+DEF pobre,tipo Mifune...etc)

1
Bixoverde

pero en la sh t interesa hacer mas daño no? para hacer las pantallas en menos de 3 turnos

Bixoverde

perdon fh

1 respuesta
killthemall

#38412 si ademas de llevar units que aparte de pegar fuerte tengan muchos hits (lario, elza y rosseta son top) eso sumado al daño multi elemental que otorga shida te haces una friolera de 2 millones de puntos en terminus

1
Bixoverde

pues decidido voy a subirlo asaltante au jaja mas pupa, y tb subire a lario alma que lo tengo de la otra SHS, ese si que lo subire alma aunque tenga uno asaltante tb

1 respuesta
Bixoverde

otra preguntilla como veis a fang protectora?

davidgvidal

No es por romper el mito de los summon tickets pero en los dos me han salido Bargeus anima (bueno, este es mierda pura xD) y Rosetta. Ni tan mal xD

Bixoverde

#38404 hasta el 16 de marzo mitad de coste???

Bixoverde

como veis subir del 125 al 150 en 15 dias?xd

1 respuesta
Imrahyl

#38418 Que te sobrarán bastantes días si le das a fuego ahora mismo con la reducción de coste de la mazmorra de xp :P

Bixoverde

pero solo sale los lunes :(, asi que tengo hoy y el lunes que viene solo xd

eltitan

Hola a todos! llevo como un mes sin entrar al foro, decirles que me pueden eliminar de su lista de amigos en usa ya que no estoy jugando, ahora solo juego al japo y a ratos.
Saludos. :clint:

Fenrir_enc

#38414 Pues es bastante mejor Anima para Shida al no hacer daño su sbb...

1 respuesta
Bixoverde

#38422 mmm ostias, pues pensaba que tb tenia 25 ataques como la bb :S gracias x el detalle porque no m habia fijado para nada, pues no hacer daño con su sbb es un poco full no?

1 respuesta
Fenrir_enc

#38423 Que un solo personaje te de todos los elementos a todo el equipo es una subida de puntos mucho más cuantiosa que si pega (en fh, claro).

Se suele utilizar en equipos 3tk, con lo que que no pegue tampoco molesta porque sueles ir sobrado de daño. No obstante su buff de elementos sí que mejora la puntuación por elemento débil una barbaridad

1
Bixoverde

que unidad es la que buffea mas def.? que no veo cual es la mejor solo a eve que da el 100%

Jarmusch

Gumia$ espabila que estas perdiendo jugones por todos lados...espero que vuelvas Titan.

1 respuesta
javolo

Yo la verdad es que ultimamente solo entro a regalar y al login, hasta que no saquen las raids no hay nada que hacer para la gente que lleva ya un tiempo. Espero que no tarden mucho en meterlo, porque si no mucha gente va a pasar del juego y con razon y mas despues de la salida del one piece.

2 respuestas
Zaetha

#38427 Subir lvls como un tonto xD llevo 4 ya hoy

1 respuesta
javolo

#38428 Eso estoy haciendo hoy, pero los demas dias nada, porque no tengo nada que subir u.u.

davidgvidal

#38426 yo solo entro pa regalar y de paso hoy invoque jajajaja el japo es mucho japo