Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#38427 y cuando salga el cross summoner sera otra hostia para gumi :S

2 respuestas
hawkaguilar9

para vosotros cual es la mejor unit ( hadaron no cuenta)

Christian2

#38248

Mismo digo,y subiendo,que hay 2 tickets en juego xD

Brugal

#38392 Trabu, cabrón, no me la has mandado, me llevas en palabras desde hace meses :D Te la mando yo. A ver si nos ponen de una puta vez las raids y nos vamos por ahí de party hard

2 respuestas
killthemall

#38434 al final todos vuelven :cool: :cool: :cool: :cool:

francc9

#38431 que es cross summoner?????

1 respuesta
Christian2

URGENTE

L-Narza 5* BB10
Rashil 6* BB 4
Arus 6* SBB 10
Lucca 5* BB 9
Zergel 5* BB 5
FRIEND: Elza 6* SBB 10 Sol+Lewand

Contra Vargas (GGC)

Alrededor de 45% vida restante.

Veis posible la victoria usando 1 gema

Christian2

#38436

Otro juego

Christian2

#38437

Tras 2 gemas (dejandole al 1% de vida (#ladelGumi))derrote al que se supone que es la mazmorra facil.

Zaetha

pos veras la de eze como te va a untar

1 respuesta
Christian2

#38440

Ese me quede al 45 tambien,pero es muy duro el hijo de su madre.

davidgvidal

Pero si dandelga te la pasas usando los dedos de los pies xD te falla el miti en 5*, no bufo def en una dungeon sin fixed damage y algo de agua

1 respuesta
T

#38434 jajaja era mentira cari.... esta desinstalado pero quien sabe....

1 respuesta
T

#38431 osea acabo de ver un video del cross summoner y he flipado xdxd xque esta en japo ehh y que cojones si juego al bf japo xque no a este?

1 respuesta
javolo

Hoy ya podran jugar a la beta quien le haya tocado. Parece que durara unos 5 dias, veremos si no da problemas y con suerte las meten la semana que viene.

Ulquiorra4

De momento solo es pasable la mision 4, el resto te puedes tirar toda la vida matando al boss que la mision no se completa XD

1 respuesta
javolo

#38446 Empezamos bien lol.

Jarmusch

Los que tenéis acceso a la beta de las raids, ir mandando todos los bugs a gumi porfa...para que los que esperamos la versión definitiva no tengamos que esperar tanto, jeje.

davidgvidal

SHS en el japo con 5 gemas de compensación, como diría Leona, el amanecer ha llegado #FrikiQuote

1 respuesta
Fenrir_enc

#38443 Tranquilo cari que en el global como eres un poco pkt puedo hacer de niñera tuya en las raids como tú hiciste conmigo en el japo. No tengas miedo a volver por eso :)

1 respuesta
javolo

#38449 Pero todavia no a salido no? porque no me aparece nada.

1 respuesta
Zaetha

Lista de esferas chachis

davidgvidal

#38451 a partir del 5 creo

Zaetha

5 gemas del pack de oferta ese... Rigness Anima.

Ok, i'm out

killthemall

#38444 por eso lo dije XD ese juego es la puta hostia

Itzigo

xicos como consigo jugar al bf en el genymotion.
bluestaks no porque va muy lento
emhh pos eso me lo he bajado y e seguido pasos que encontrao en una pagina guiri pero nada.
Alguien tiene o a tenido experiencias con genymotion y podria ayudarme a como instalarlo ?

T

#38450 jujuju sino vuelvo es porque sabes que el globa es la MIERDAAAAAAAAA!! NO me apetece volver hacer raids que tengo completadas 40 veces en el japo la verdad.. ;)

1 respuesta
Itzigo

#20000

Fenrir_enc

#38457 O porque tienes MIEDO de que con mis units del global haga más puntuación que TÚ.

Vala

Seguramente sea el MIEDO pero no pasa nada pq trabu coge la visa platino vip, COMPRA 500 gemas y nos hunde el PECHO a todos.