Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

Si alguno se apunta a ir a por esta guarilla que me avise :si:

PD: No pregunteis porque Luka amiga, se me fue la pinza y la pille random :D

1 respuesta
Vala

#38551 Ya te echaremos un pie pq se ve que te cuesta ganarle.

V

cuando sacan el saqueo oficialmente?

1 respuesta
killthemall

#38553 la proxima semana (y es raid eso de saqueo es muy choni)

Christian2

Al fin siento que soy util como amigo del juego

1 respuesta
Ulquiorra4

No tiene ni sbb, ademas yo nunca lo usaria :D

PD: Esas cosas son necesarias para los GGC, cuanto mas alto tengas el sbb, mejor

Christian2

El tema del sbb estoy en ello,el nivel igual,y las gemas,estan bastante bien (creo)

Si quieres te planto un Arus para la raid,dimelo y te lo pongo en un momento xD

EDIT: Cortesias y mejor escritura añadidas

J

Hadaron con doble elza leader todavía se puede "bugear"? es que me ha tocado ahora, estoy feliz :D

Brugal

Para mi Narza sigue siendo tochísimo: Ls tocha, miniefecto Lilly tocho, status prevent tocho y mitigación tocha, todo en uno.

La pega, que no ataque y que sea tipo luz (debil contra oscuridad, fuerte contra nada).

davidgvidal

Si atacase Narza quizá sería la mejor unit del juego, pero eso le pasa bastante factura, en un no lilly team con alguien que cure estados es dios
Eso sí, sólo ahí, vamos, es mi opinión

Vala

Antes que Drevas le pondría Dandelga e Ishir guise que las que llevas, Narza es... bueno, usable, mejor que Oulu pero lejos de Darvan y Sierra. Que no produzca bcs es un gran jandicap(si, con J)

Zaetha

#38555 ostia tu eres el narza 5* que tengo en amigos? jajajaja gratz!

2 respuestas
javolo

Bueno acabado ya el trial de los dioses, alguno me costo por hacerme el chulo y ir a ciegas sin saber que hacian xD.

Ahora ya a esperar a las raids y FH.

killthemall

#38562 ese narza es 6* :V

1 respuesta
Vala

Os pongo aqui mis experiencias con lico, la de la fase 3 del trial 005.
-No es estrictamente necesario ir a saco a por ella, con paciencia y saliva el elefante se la metio a la hormiga.
-Lo dificil del combate es el principio. Primero hará objetivo en un personaje y sus dos primeros turnos atacará solo a ese. No hace tanto daño, pero te puedes cubrir con el si ves que te lo mata.
-En el turno 3 hace un ataque que te mata al pj que tenga fichado. Lo suyo seria usar un idolo antes de que lo mate.
-En el turno 4 hace un zonal fuerte, hay que mitigar o hacer guardia. Este zonal puede eliminar la barra de bb d todos.
-En el turno 6 hace otro ataque que te parte a un pj. Ahora es posible que no tenga ninguno fichado, luego se lo hara a quien le apetezca. Lo suyo es tener un revividor preparado.
-En el turno 8 te hace otro zonal fuerte igual que el del 4. A partir de aqui te hará zonales de esos cada 4 turnos y es basicamente la unica preocupacion
-A veces te hace un ataque que quita buffos. A mi me lo solia hacer a lo dos turnos del zonal. Y cuando le apetece se pone barrera. ®

2 2 respuestas
killthemall

#38565 hell no

Fenrir_enc

#38565 Gran trabajo Vala, sin duda ayudarás a mucha gente con tu esfuerzo y tu vocabulario claro y conciso

Ulquiorra4

Nadie se cree que eso sea de Vala, salvo sus multicuentad claro
Menudo plagista estas hecho :D

Jarmusch

Por un día que está animado el forro y me lo pierdo.

Ulquiorra4

Cosas del wats :si:
Aunque la verdad no pensaba que habia tanta gente que no se habia pasado el TOTGs
Me estoy volviendo viejo :(

Vala

Pero si le he puesto una ® cabrones, significa que es de mi autoria no? huehuehue holita fen

Jarmusch

Qué pasa que has sacado el puño de hierro a pasear y no queda nadie en el grupo? Jeje

Ulquiorra4

Que diceh xaval, eso es una democracia.Es cierto que hay gente que ha dejado el bf, pero aun asi no bajamos de los 30 (de ahi lo de sp1 y sp2, que si no morimos D: )
Ademas siempre encontramos nuevos fichajes :si:

Vala aqui en el foro no has ayudado a nadie, no ves lo abandonado que esta? XD

1 respuesta
Jarmusch

Alguien que tenga a Priscilla, me puede dar una opinion sobre esta unidad? Me acaba de tocar (además Anima) y me gustaría que alguien que la haya usado me diga un poco como la ve, que utilidad y demas.

Vala

#38573 Me tienes henbidia

Ulquiorra4

Vala

francc9

me ha tocado dentro del soul bound saga la ultima que ha salido, la arquera de tierra, merece la pena, es buena????

Zaetha

#38564 Ya, por que lo ha subido hace poco, notese que esta al lvl 25.

vanface

hola chicos tengo problemas con mi global desde hace unos dias se me keda pillado chekeando datos y no se mueve de ay, lo e desistalado y reinstalado varias veces y me sigue igual k puedo hacer? algun consejo o otro sitio de descarga? gracias

1 respuesta
Vala

#38579 http://downloader-apk.com/download/dl.php?dl=sg.gumi.bravefrontier

1 respuesta