Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
vanface

#38580 gracias aviso cuando este listo

killthemall

1 sphere frog en 110 invos (todos los que tenia) de honor xDDDD (y 1 magress de regalo justo el que me faltaba)

Jarmusch

De 105 invos basura y mas basura... Justo lo que necesitaba yo, sphere frog y magress... Solo he pillado 1 sphere frog en todas las SHS que ha habido...

1 respuesta
Brugal

#38583 Yo estoy peor, nunca he conseguido ninguna durante la SHS. Soy un desgraciadico, qué le vamos a hacer.

Delisio

Hola estoy en el trial god 04 y no se que hacer contra emilia irritada aun mitigando me los manda a todos de una estacada.algún braveconsejo?

3 respuestas
Brugal

#38585 Doble Max, un par de tierra y algo que ponga elemento tierra. Ponles esferas de daño/daño por sparks (es inmune a critico) y llevate 2 revives, 3 ángel idol y 3 fujin. En el primer turno usas los 3 ángel idol y le sueltas todos los SBB, entonces te wipea pero sobrevives con los angel idol, revives a todos menos a la segunda Maxwell, fujins a los que no estén cargados, y a tomar porculo Emilia en dos turnos.

1 respuesta
OPZyra

#38586 4 max mejor

1 respuesta
Bixoverde

#38585 el primer turno tienes que mitigar y ponerlos en guardia, yo m puse ayer tridon de lider y 1 maxwell de amigo y cayo

Bixoverde

#38585 y un ardin, o alguna unidad que buffee luz al atque es clave en ese trial

Bixoverde

vale estoy confundiendo el trial 5 con el 4 sorry :S

Ulquiorra4

#38587 Mari sabee :si:

1
Bixoverde

tengo 2 semiras una asaltante y otra potrector cual subo? a mi siempre m gusta mas ataquerrr¡¡¡xd pero en esta unidad en concreto que es mejor?

1 respuesta
OPZyra

#38592 dependerá de pa' que y de que unit es, supongo pero aun así breaker siempre es más op

T

hola chic@s unas preguntillas jijiji
D dnd saco roca d manantial k tengo 1 y no yengo ni idea d dnd la sake bufff soy lo peor :-(

M han dado a lira y luka son buenas? merece la pena subirlas?

Muchas gracias :-)

1 respuesta
Bixoverde

#38594 http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Spring_Stone, luka mucho mejor que lira de bastante, un link wapo pa las unidades https://docs.google.com/spreadsheets/d/1_5uSOQ2yLIUAy6HU98ixZzKRiHCM-bUVjdLb9tXMYiY/pubhtml#

Bixoverde

Sfer frocs in d SHS is false, 220 invocaciones y nanai

T

muchas gracias bixoverde
mi ID 4062044235 x si alguien necesita algo tengo buenas unidades subo el SBB 10

javolo

Nada para mi la sphere frog es un mito xD. Al menos me toco Atro anima que no le tenia y una Selena tambien anima que las sustituire por la guardian que tenia. Al menos ambos cuando salgan sus 7☆ estan muy bien, solo me falta el maldito Vargas.

Fair

Casi 200 invos y 0 ranitas azules :(

Zaetha

180 invos, 3 zephus pestosos y alguna burst frog e imp, ninguna sphere frog

davidgvidal

Yo ni en el global ni el japo por el momento ha caído ni un solo Lario, vaya puta maldición que tengo, jamás he tenido un solo Lario, ni en la época de eu cuando estaban en RS :/

Jarmusch

David prueba en el totg que es farmeable

Ulquiorra4

Nah, el Atheno es un negado
Seguro que pilla antes a Emilia que a Lario

davidgvidal

La putada del trial of the gods es que para farmear a Lario me arruinaria a angel idols y revives por Emilia xF (creo que es el mismo nivel) cuanto es su drop ahí?

Jarmusch

Yo no se como hice con Emilia. La primera vez me destrozo. La segunda no, ni tuve que usar idols no revives ni nada. La verdad no se porque

javolo

Pues al final Haradon a pesar del nerfeo se sigue podiendo hacer el truco xDDD. Lo volveran a nerfear?

hawkaguilar9

no entiendo que hace la esfera de el trial 006 ese del vortice, que hace realmente?

2 respuestas
C

jdr cm odio hacer historia en el japo

C

a alguien mas le pasa?

gerardete

gente, me he puesto ahora a hacerme los trials estos, los 3 primeros facilitos pero todo el mundo dice que el cuarto es muy jodido.. algun consejo para un noob ?

1 respuesta